umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 28, 2014 17:07:38 GMT
Chicas, ¿Habéis visto las comparaciones entre las dos Cerise y las Blondies que hay en tumblr? CERISEBLONDIE A mi me encanta Cerise en las dos versiones pero Blondie,la verdad es que es una muñeca de la que me chifla el outfit pero como muñeca no me gusta nada, al menos de momento. Por cierto, también hay un nuevo capítulo de EAH aunque de momento solo está el audio en español latino. Por lo que se ve, tiene otra parte: www.youtube.com/watch?v=b6SZkLKubNY
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 28, 2014 19:12:02 GMT
Guau, sí que se nota la diferencia, sí... no sabía yo esto. La Cerise no me llama mucho y con la Blondie me pasa como a ti, que me gusta más la ropa que la muñeca en sí... a ver cuando la vea en persona, que me ha pasado igual con Ashlynn... ^_^
|
|
|
Post por eilonwy en Jan 29, 2014 8:54:10 GMT
Yo la Blondie la vi en persona en el Corte Ingles hace cosa asi de un mes, y no me gustó nada de nada . Es igual que en las fotos caseras e_e. Eso si, la ropita que trae es preciosa. Me da un poco de rabia que ninguna de estas muñecas se parezcan a las fotos promocionales, sobre todo Blondie, que ahí se ve monisima e incluso en la serie es adorable ;_;.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 29, 2014 10:45:00 GMT
Chicas, ¿Habéis visto las comparaciones entre las dos Cerise y las Blondies que hay en tumblr? CERISEBLONDIE A mi me encanta Cerise en las dos versiones pero Blondie,la verdad es que es una muñeca de la que me chifla el outfit pero como muñeca no me gusta nada, al menos de momento. Por cierto, también hay un nuevo capítulo de EAH aunque de momento solo está el audio en español latino. Por lo que se ve, tiene otra parte: www.youtube.com/watch?v=b6SZkLKubNYVaya diferentes que se ven, me gusta mucho la Cerise de la derecha, se ve más bonita que la otra que tiene cada de Blas (El de Epi y Blas). Molar molan las dos, aunque Blondie es demasiado insulsa, es la típica muñeca rubia, no tiene nada de especial. El episodio está genial, qué ganas de ver la segunda parte.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Feb 8, 2014 13:15:46 GMT
Ya han colgado la segunda parte del capítulo de El día del Amor Verdadero en la página de Ever After High: La última parte se estrenará según la propia página, el día de San Valentín ^_^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 8, 2014 20:07:38 GMT
Tengo que ponerme al día con los episodios...
|
|
|
Post por eilonwy en Feb 8, 2014 21:32:11 GMT
En la segunda parte del capítulo sale Poppy O´Hair *_*, una de las hijas de Rapunzel. Una pena que no se vea muy bien, la verdad es que su diseño no promete mucho, pero todo es esperar a otra imagen con mejor calidad, y a su hermana gemela, claro esta ^^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 11, 2014 20:36:39 GMT
Tengo la parejita de Ashlynn y Hunter! Y luego mi señor esposo dirá que son muchas, pero luego va y me alienta el vicio... XD
|
|