|
Post por Brighteyes en Nov 8, 2013 19:54:26 GMT
Debo decir que hoy las he visto en persona y me han parecido horríbilus todas...sobre todo la que más me gustaba en fotos, la del Mad Hatter...tienen caras de patata/huevo...y me remito a la foto que publiqué arriba, son clavadas...:S, eso sí, las ropas me encantan^^
Pido disculpas a todos aquellos que os gusten! >__<
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 9, 2013 9:35:09 GMT
En el facebook de EAH han subido fotos de Cupid,¿Qué os parecen? A mi francamente su version MH no me convencía sobretodo por el maquillaje pero es que como EAH me parece todavía peor ni siquiera el flequillo le disimula la cara de galleta espachurrada, por no hablar del maquillaje que como he puesto ya no me gustaba en MH aquí me parece horrible le hace una boca muy pequeña y le da un aspecto raro, raro.El outfit me parece precioso y me encantan las alas pero creo que como EAH sale perdiendo. Mirar estas muñecas me revienta: la serie me gusta, los personajes me parecen divertidos, el único chico que hay hecho muñeca me encanta, me gustan los cuerpos pero es verles la cara y entrarme una mala leche terrible, qué pasa que el día que las diseñaron estaban fumados ¿O qué? Es que no me puedo creer que las hicieran así, teniendo como tiene Mattel muñecas tan bonitas... qué decepción y que pena de línea por favor.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 11, 2013 14:06:47 GMT
Yo sólo quiero sus ropas y zapatos, en especial las de chicos para mis nenes MH, la ropa es muy chula y la llavecita también, pero las muñecas en sí son un fracaso... Una pena, aunque mejor para nuestros bolsillos, como ya se ha dicho.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 11, 2013 16:08:55 GMT
Es una pena las caras de globo. Es una pena que a Cupid no le hayan sacado partido. Debería ser más pálida y... es como si le faltara algo. Y son incapaces de lograrle la boca. Por cierto, ¿Habéis visto a Blondie? En esta foto se ve bonita, se ve diferente, con menos cara de pan, pero quizá sea la foto... o estén comenzando a cambiar los moldes porque se han dado cuenta del error ¿?.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 11, 2013 16:33:39 GMT
Pues esta sí la veo más bonita pero no la compraría nunca sin haberla visto en persona, es que no me acaban de convencer y mira que soy facilona para las muñecas ya que me gustan casi todas
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 11, 2013 20:57:20 GMT
A mi esta Blondie no me termina de convencer , me daba la impresión de que la boca iba a ser más rellenita a causa de las fotos, pero he visto las fotos y sus labios son iguales que los de Apple. Se supone que los moldes los van han cambiado un poco (o eso he leido), en la nueva línea, la que aparecen con pijamas. Pero la verdad no estoy segura, yo las veo iguales . Si encuentro fotos las subo .
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 12, 2013 10:45:12 GMT
Yo sólo quiero sus ropas y zapatos, en especial las de chicos para mis nenes MH, la ropa es muy chula y la llavecita también, pero las muñecas en sí son un fracaso... Una pena, aunque mejor para nuestros bolsillos, como ya se ha dicho. No puedo estar más de acuerdo contigo!, las muñecas son en mi opinión horrorosas, al verlas en persona pierden mucho, pero las ropas son preciosas y los zapatos también!, aunque en el fondo me alegra un montón que no me gusten XDDDDD
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 17, 2013 14:52:03 GMT
El otro día pude por fin verlas en persona, y he de decir, que aunque la estética es super mona, les hacen unas fotos preciosas, no me gustan en absoluto, la cara es... ¿no os parece un poco demasiado redonda? A mí se me vino a la cabeza un melocotón xDDDD Soy rara, pero es que no me gustaron nada de nada... Son cabezonas y ufff a mi gusto, no tienen las melenazas de las fotos, les falta encanto. La única que vi más mona es Raven, y tampoco me mató.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 17, 2013 17:00:47 GMT
A mi no me gusta que el maquillaje de Apple White es de una forma concreta en las fotos promocionales (y las de las demás también) y en persona no se parecen en nada . El pelo es imposible que se parezca, lo entiendo, por eso de que estan dentro de la caja y las de muestra están peinadas a conciencia, pero esque la cara no es igual . Por cierto, la próxima Royal que lanzarán junto con Blondie Locks, Cerise Hood y Cupid sera Lizzie Hearts, la reina de corazones. A ver como la hacen...
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 18, 2013 12:53:58 GMT
¿Habéis visto esto? Son algunas novedades. La cama de Apple White. Esto es algo por lo que estaba esperando, pues los muebles y los accesorios son 100% compatibles con MH, y... ¡me encanta que saquen estas cosas!
¡¡Es precioso!! ¡¡Quiero la cama de Apple White!! Molan las gafas y todas las cosillas que trae.
El tocador de Raven Queen es precioso, lleno de detalles (porque ya tengo el de Cleo y no sé que haría con otro tocador, que si no... es muy monster high, así oscurillo XD)
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 18:28:01 GMT
Los muebles son chulos (si tan sólo tuviera espacio donde poner los que ya tengo de Monsters). Pobres muñecas... ¡nos mola todo de ellas menos su cara! Hasta sus novios molan... Aunque he visto algunas repaint y mejoran bastante.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 19, 2013 10:02:14 GMT
Pues me encanta el tocador para Kira mi CAM vampira y eso que por lo general los muebles de las MH no me van mucho, pero de este me encanta la combinacion de colores
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 24, 2013 23:33:32 GMT
Los accesorios son una pasada, y que decir, a mi la ropa y zapatos de las básicas me encantan... será cuestión de mirar los accesorios para las MH, por que al contrario, los de las MH, excepto alguno en concreto, como el tocador de Cleo no me parecen tan monos como estos.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 25, 2013 23:33:28 GMT
Algunas imágenes más de los playsets. Me encantan, espero que saquen más accesorios de este tipo. La cama-sofá de Apple en su caja, tal y como se venderá, el "fainting couch" Detalle de Apple utilizando su portátil y sus gafas. Vestida de nerd tiene que estar genial, cara de empollona tiene. Yo le pondría pantalones por la rodilla y unos tirantes. Adoro las gafas.El tocador de Raven en su caja, el "destiny vanity". Raven con un micro del tocador. ¿Acaso canta o algo así? - Quizá sea locutora de radio, aunque el teclado de debajo parece indicar que le gusta la música. La veo en un grupo de death metal o algo así, haciendo ruido y desmelenándose. Fuente: darth alinart
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 29, 2013 19:46:26 GMT
Hoy he visto en vivo y en directo las EAH y tengo que decir que Raven me ha gustado bastante... pero solo ella, no cuento a Hunter porque él ya me gustaba pero ha sido bastante raro porque las veía en las cajas y pensaba que espanto de cabeza y después las miraba en la vitrina (estaban así en el Toys) y no me daban la sensación de que tubieran una cara tan redondo ni tan feúcha. Conclusión Hunter me gusta así que cuando pueda compraré el pack y ya se verá que pasará con Ella y en cuanto a Raven, esperaré a ver si a Mattel le da por hacer menos redondo y con más forma el molde de la cara.
|
|