Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 22, 2013 21:43:11 GMT
En el corte inglés ya se pueden adquirir estas muñecas spin-off de Monster High. Para mi tienen cara de huevo, pero a los chicos les veo posibilidades para juntarlos con mis monster high. El Corte inglés las presenta así. ¿Qué os parecen? ¿Os compraríais alguna?
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 22, 2013 22:46:58 GMT
Yo les veo a todas la misma expresión de que les han pegado con una sartén.... me compraría la del pelo de colores, por el pelo xD que no se quien es...XD
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Sept 25, 2013 22:01:38 GMT
Yo les veo a todas la misma expresión de que les han pegado con una sartén.... me compraría la del pelo de colores, por el pelo xD que no se quien es...XD Es Maddie la hija del Sombrerero Loco... a mi las muñecas en sí no me acaban de gustar: no les veo el parecido con los personajes de la serie, no me gusta el molde de la cara porque es bastante plano y por esto el rostro me parece que queda raro, feúcho. Pero sin duda lo que más me disgusta es que todas tengan el mismo molde de cabeza me parece un aburrimiento y un paso para atrás por parte de Mattel (es que hasta las amigas de la Barbie son diferentes). Supongo que no puedo evitar compararlas con las Monster y que por eso salen perdiendo, lo único que me interesa de ellas ahora mismo son los complementos, los zapatos y Hunter el chico que va en pack con Briar que me parece que haría una pareja estupenda con mi Venus.
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Sept 26, 2013 17:09:57 GMT
No me gusta mucho que todas parecen tener la misma cara, pero la ropa me encanta.
Creo que tendré que comprarme alguna, sobre todo la hija del Sombrerero.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 30, 2013 22:42:05 GMT
Los chicos se ven bien, Picklepud ha puesto en su flickr imágenes con diferentes comparativas entre Hunter Huntsman y los chicos de Monster High. Creo que los chicos son ideales para combinar con las MH, pueden hacerse pasar por tíos cachas XD
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 2, 2013 19:05:13 GMT
Yo cada vez estoy más segura de comprar el pack de Hunter y Ashlyn para quedarme con él y vender a la otra (cuanto más fotos veo de las chicas menos me gustan) si quiero a Hunter es porque sería la pareja perfecta para mi Venus.
Ya que no me planteo comprar el pack de las Dance Class por el precio al menos tendré un chico guapote y grandote.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 8, 2013 22:12:53 GMT
Hoy fui al toysrus y tenían las ever after. Son preciosas, todas tienen unos trajes increíbles. Eso si, hay un problema, su cabezón es horrible y tienen la cara tan plana que parece que les han dado un golpe. La única que me pareció bonita de cara fue Ashlynn, su molde de cabeza es diferente, estoy segura porque las comparé concienzudamente, y su boca es más gordita y sale hacia fuera, su perfil es diferente, menos plano, y por lo tanto, es más bonita. Quiero los trajes del día del legado para mis Monster High. Espero que vendan pronto fashion packs. Edito: Han sacado a Cerise. Sigo sin entender bien lo de las caras, ¿Quién ha diseñado las caras? ¿Por qué no son como las de las MH? ¿Qué os parece? ¿Tendrá orejas de lobo?
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 10, 2013 5:56:36 GMT
Pues mira, Cerise tiene mejor aspecto que las otras, de hecho parece que le han cambiado el molde? De cualquier manera me siguen pareciendo caras y poco logradas respecto de los personajes de la serie, triumfaran o no pero me sigue pareciendo que Mattel la ha cagado con el diseños de estas muñecas.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 10, 2013 13:54:10 GMT
Si, Cerise, al igual que Ashlynn lleva otro molde de cara, aunque las variaciones no sean muy grandes. Espero que con el tiempo les reduzcan la cara de patata y hagan un rostro más convencional. También pienso que los diseños de estas muñecas podrían haber sido mejores, a mi juicio todo es genial salvo los caretos (ropa chuli, diseños chulis, cuerpos chulis... cara horror). Aunque lo bueno es que así no me gasto el dinero en estas muñecas. Espero los fashion packs, eso si XD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 18, 2013 13:46:23 GMT
A mi si me gustan, sobre todo el grupo de las Rebel. Y me encanta que añadan chicos a las líneas de muñecas. Hunter es una preciosidad de muñeco.
|
|
|
Post por Mina Murray en Oct 18, 2013 21:28:16 GMT
A mí las caras no me gustan nada, pero la ropa, el estilo, los complementos, el pelo... *____* me encantan!! Creo que me pillaré alguna y le cambiaré el maqui x3
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 19, 2013 8:05:43 GMT
A mi me gusta mucho la ropa de Blondie Lockes, me encanta su color, que parezca tan lolita y que no tenga tanto brillos (el glitter como que me cansa ya)y la ropa de Cerise la tendría para mi CAM lobuna, Luna. CERISE BLONDIE( Las fotos son del blog de Ever After High Blog:http://bloggeverafterhigh.blogspot.com.es/ )
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 19, 2013 17:57:22 GMT
Al menos Blondie con el flequillo disimula la cabeza de globo... he visto fotos caseras de Cerise y es... ¡HORROROSA! parece la prima de Elmo de barrio sésamo, tiene los ojos demasiado arriba y eso hace un efecto raro con la nariz. Creo que mattel ha perdido una oportunidad con EAH al no seguir la línea de las MH y haber hecho unos moldes faciales y unos maquillajes horripilantes. ¿Quién fue la cabeza pensante que se le ocurrió ponerles esas enormes cabezas redondas y aplanadas?
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 19, 2013 20:30:46 GMT
Pues sabéis?, a mí me parecen muy chulas con esas caras de huevo/patata!, son super graciosas!!, y en el fondo me alegra que no sigan la estética de las MH, bueno me alegro sobre todo por mi bolsillo!! XDD. Me recuerdan al personaje de alicia, el huevo humpty! XDDD
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 20, 2013 6:17:12 GMT
Yo estoy con Karlota, no me gustan nada sus caras, ni les veo el parecido a los personajes de la serie, no entiendo que tengan todas o casi todas el mismo molde facial y después de ver fotos de Hunter no entiendo el porqué de que él sí siga la estética MH y las chicas no.
|
|