Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 27, 2013 20:24:32 GMT
Wow, menudo tiarron!! Y eso que el peinado cani no le favorece nada...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 27, 2013 20:38:16 GMT
Gracias Karlota por la explicación pero estoy segura que esa pieza es para chicas porque tiene la misma medida que la de Ella y demás peanas mosnter femeninas. He escrito a Mattel porque es imposible que las peanas de los chicos de las Monster tengan esa pieza más ancha y la de mi Hunter no, además he mirado reviews y he visto que la de Hunter es más ancha, creo que me ha tocado la china y me han puesto la de Raven, a ver tampoco es que me quite el sueño porque el chicarrón se aguanta perfectamente solo pero vamos, que no me voy a conformar sin intentar que Mattel me solucione el problema.
Por cierto, no os parece que Hunter se da un aire a Jhonny Deep, jajaja
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 27, 2013 22:27:49 GMT
Gracias Karlota por la explicación pero estoy segura que esa pieza es para chicas porque tiene la misma medida que la de Ella y demás peanas mosnter femeninas. He escrito a Mattel porque es imposible que las peanas de los chicos de las Monster tengan esa pieza más ancha y la de mi Hunter no, además he mirado reviews y he visto que la de Hunter es más ancha, creo que me ha tocado la china y me han puesto la de Raven, a ver tampoco es que me quite el sueño porque el chicarrón se aguanta perfectamente solo pero vamos, que no me voy a conformar sin intentar que Mattel me solucione el problema. Por cierto, no os parece que Hunter se da un aire a Jhonny Deep, jajaja ¿Tiene el mismo tamaño? Entonces te ha venido mal como comentas, porque la pieza que tengo es más grande, el doble de grande que la de Ashlynn. Espero que Mattel te mande una pieza nueva.
|
|
|
Post por eilonwy en Dec 28, 2013 17:56:12 GMT
Hoy he visto por fin a Blondie Lockes en un Corte Inglés a 26€. La verdad, esque de cara me parece horrible, y el color de su pelo (amarillo pollo) no ayuda >.<
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 28, 2013 20:38:47 GMT
Hoy he visto por fin a Blondie Lockes en un Corte Inglés a 26€. La verdad, esque de cara me parece horrible, y el color de su pelo (amarillo pollo) no ayuda >.< A mi Blondie tampoco me gusta mucho, eso sí su ropa me encanta tanto el color, como el diseño de la tela y el patrón tan lolita. La verdad es que es una pena lo del diseño de estas muñecas con el cuerpo tan bonito que tienen, los detalles y después esa cara aplastada, sobretodo teniendo en cuenta que Hunter está genial. Yo por mi parte espero hacerme con todos los chicos que salgan, sobretodo si están tan bien como Hunter, y en cuanto a chicas es posible que compre a Raven pero ya está porque me parece una cagada que todas (casi) tengan el mismo molde de cara.
|
|
|
Post por Mina Murray en Dec 28, 2013 20:48:22 GMT
Yo las vi ayer en directo y a pesar de que en las fotos me encantaban, en directo me parecieron horribles. Las cabezas son enormes y todas tienen casi la misma expresión y la cara como "aplastada"... vamos, un horror XDD
|
|
|
Post por eilonwy en Jan 1, 2014 21:04:00 GMT
Artwork de Lizzie!! Tengo miedo de saber como le haran ese peinado tan "draculíneo" xD.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 1, 2014 21:37:13 GMT
Yo creo que seran dos tupés con tropescientos kilos del producto que usen para peinarlas
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 2, 2014 0:27:58 GMT
Tengo ganas de ver a Lizzie en muñeca, a ver cómo le hacen la cara.
La que más me ha gustado hasta la fecha es Cupid, y Ashlynn me parece preciosa. Ahora estoy pensando en comprar a Apple y Raven del día del legado, aunque tengan cara de pan, sus trajes son preciosos *_*
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 2, 2014 6:37:40 GMT
A mí cada día me gustan más... Me gustaría poder pillar a Ashlyn y Hunter, me encanta todo de él y a ella no la veo nada mal, además, customizadas son muy bonitas. Pero no me apetece tenerlas a todas y el molde de cara alargada, de algunos modelos nuevos, me parece muy feillo.
|
|
|
Post por eilonwy en Jan 2, 2014 16:11:06 GMT
A ver como hacen a Lizzie. A mi me encantan los trajes del día del legado, menos el de Briar, que parece como muy de flamenca >.<. Ashlynn es muy mona aunque el moño que lleva no me gusta nada. He visto fotos de ella, y con el pelo suelto gana muchísimo .
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 2, 2014 19:40:53 GMT
A mí me pasa igual... adoro los trajes pero sus caras de mostachon no me convencen mucho, aunque sé que customizadas serán una pequeña maravilla. Por lo pronto he pedido la Cupid a USA, y según me guste o no la muchacha en persona, pues aumentare o no la colección. Eso sí, que la Madeline Hatter se viene a casa sí o sí, que esos colorines y esas medias de lunares me pueden... XD
|
|
|
Post por operetta en Jan 5, 2014 5:02:32 GMT
A mí la hija de Mad Hatter, Blondie, Cupid y Cerise me gustan. Raven me pareció preciosa pero en persona... ¿no tienen la cara como extraña? Es entre el sartenazo del que hablamos que parece les han dado y como... de zampabollos, ¿no?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 9, 2014 21:52:18 GMT
A mí la hija de Mad Hatter, Blondie, Cupid y Cerise me gustan. Raven me pareció preciosa pero en persona... ¿no tienen la cara como extraña? Es entre el sartenazo del que hablamos que parece les han dado y como... de zampabollos, ¿no? De mostachon!! XD Es un dulce típico de aquí y cuando alguien tiene la cara redonda y chata, se le dice "cara de mostachon" XD
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 9, 2014 23:19:46 GMT
yo era reiticente a comprarlas hasta que las vi en persona y no me espantaron como creía. Comprë el pack de Ashlynn y Hunter por él y los puse al lado del pc, ella al principio me parecía sosa pero al final al verla cada día ha acabado por conquistarme, no es que sea una preciosidad pero es muy resultona, total que al final creo que no voy a tener corazón para romper su relación con Hunter y mi Venus va a seguir soltera...¡Ah! Y me acaba de llegar Raven y la próxima compra será Apple Legacy Day.
|
|