|
Post por noriko en Nov 29, 2013 20:48:40 GMT
Yo las e visto en directo y no me gustan nada esa cara tan redonda y todas iguales pero con maqui diferente a lo bratz me gusta menos,el chico no esta mal del todo pero acostumbrada a los chicos monster se me hacen raros.
|
|
|
Post por eilonwy en Dec 4, 2013 18:16:36 GMT
Imagen promocional de Cedar Wood, me parece super mona, seguro que pronto la sacan. Me pregunto como será
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 4, 2013 18:56:14 GMT
Si Cedar tiene la cabeza más pequeña que las otras me la compro, si sigue siendo un globo sonda pos no. Eso si, seguro que será muy guapa. A ver cómo le han hecho las articulaciones!
|
|
|
Post por eilonwy en Dec 4, 2013 19:06:26 GMT
Esperemos que aprendan de sus errores xD, si no esta linea la lleva clara. Seguro que tienen surcos emulando a la madera . Aunque me resulta raro que publiquen su dibujo, juraría que la próxima que iba a salir era la reina de corazones... Eso si, los zapatos de Cedar ya iban pululando por taobao
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 7, 2013 11:10:38 GMT
No lo encontré en castellano, pero si en español latino:
¡El día del legado!
Apple es una egoísta estúpida, yo soy Raven y le digo: ¡ve tu a la cárcel! ¬¬ ¿Quién va a querer el destino de Raven? Uff...
|
|
|
Post por eilonwy en Dec 10, 2013 9:57:11 GMT
Traigo una nueva y supuesta imagen de Cedar Wood, esta ved de la muñeca, pero no estoy segura porque se ve borroso.Aunque creo que es un custom hecho a partir de Briar Beauty. La verdad es que no estoy segura, juraría que los ojos de Cedar eran castaños y esa mecha que lleva es rosa como la de Briar, en vez de morada, de todos modos, aunque se ve mal, no me gusta mucho lo que veo .
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 10, 2013 11:49:39 GMT
Yo no sé si esa imagen es de Cedar o es un custom, qué ganas tengo de que la muestren!! A ver si pronto aparece nueva información.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 22, 2013 9:52:54 GMT
Aprovechando que en Amazon estaba el pack de Hunter y Ella a 33 euros me lo he autoregalado... Hunter me encanta va a ser la pareja de Venus y Ella pues no sé porque las chicas EAH me parecen bastante feas, aunque cuando las vi en las vitrinas de Toys me parecieron más resultonas,ya veré que hago con ella.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 23, 2013 23:35:13 GMT
Aquí os dejo una imagen de las dos Cupid, la de EAH y la de MH Fuente: www.facebook.com/EverAfterHighDollsSe ve que han reducido las cabezas de las EAH, porque quedan perfectas una al lado de la otra. Me parece genial porque el "problema" que tenía con las EAH era el tamaño de su cabeza, y ahora que es como las de MH... pues quiero comprar a Cupid! Es una monada ^____^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 25, 2013 19:23:31 GMT
Pues a mí me encanta la Ricitos de Oro... es monisima con esos pelos y el traje. Yo las he visto en el Corte Inglés y no me atraen nada, son muy cabezonas y como vosotras decís, es un aburrimiento que la escultura de la cabeza sea igual para todas, pero la ropa/complementos son alucinantes! Y no iba a comprar ninguna, pero he visto esta preciosidad y me he dicho que merecía la pena probar... así que voy a pillarmela.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 25, 2013 21:05:49 GMT
Yo he probado con Hunter y Ella, no los tengo en casa todavía me llegan el viernes, con él estoy muy contenta y con ella pues no sé, lo que está claro es que si sigue en su línea de usar el mismo molde para todas con Ella me sobra y me basta.
Por cierto, la versión de Cupid de EAH me gusta más que la de MH mira que les quedó poco agraciada en Monster la pobre.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 26, 2013 14:16:05 GMT
Me han regalado a Hunter y a Ashlynn para navidad, yo los voy a "mezclar" con los MH, y creo que quedan bastante bien. Ashlynn por Karlota ♥, en Flickr Aquí os dejo una foto de mi Ashlynn vestida casual en el Instituto. Por cierto, la escultura de Hunter es una pasada, todo cachas el hombretón, los chicos de MH no molan tanto XD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 26, 2013 19:06:17 GMT
Oooh, qué guapa!! Me encanta! Yo empezaré con la Cupid y como he visto que tienen mil y un personajes por sacar aún, pues esperaré un poco... eso sí, en cuanto pueda la joia Ricitos se viene para casa!
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 27, 2013 15:54:13 GMT
Me acaban de llegar Hunter y Ashlynn Ella y me han sorprendido muy gratamente, nada más sacarlos de la caja lo que más me llamó la atención es que comparados con las MH pesan bastante más, lo segundo fue que no tubieran peanas... sí, las tenían pero escondidas por dentro de la caja (me di cuenta después).
Hunter es una pasada, me encanta todo él en mi opinión tiene la estatura y corpulencia que le tendrían que haber puesto a Clawd porque al ponerlos juntos el hombrelobo parece un tirillas, espero que si Mattel algún día piensa hacer un Many Taur use el cuerpo de los chicos EAH. En cuanto a Ella (yo voy a usar su segundo nombre) pues bueno, en cuanto a la cara no hay mucho que decir, no es que sea fea, porque no lo es, pero comparada con las MH es una caraplana. Su outfit es el que menos me gusta de todas las que han salido hasta el momento pero ya le he comprado el de Apple que me gusta más.
¿Vale la pena los 33 euros que pagué? En mi opinión sí, sobretodo por él que me parece genial, y digo otra cosa, hombre que saquen de esta línia hombre que me traigo para casa porque mis MH bien se merecen tener unos machotes ^_^
PD ¿Karlota, cómo has conseguido encanjar a Hunter en la peana? La mía es tamaño MH (igual que la de Ella) y se la tengo que poner en el muslo porque en la cintura no le cabe.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 27, 2013 19:52:54 GMT
Me acaban de llegar Hunter y Ashlynn Ella y me han sorprendido muy gratamente, nada más sacarlos de la caja lo que más me llamó la atención es que comparados con las MH pesan bastante más, lo segundo fue que no tubieran peanas... sí, las tenían pero escondidas por dentro de la caja (me di cuenta después). Hunter es una pasada, me encanta todo él en mi opinión tiene la estatura y corpulencia que le tendrían que haber puesto a Clawd porque al ponerlos juntos el hombrelobo parece un tirillas, espero que si Mattel algún día piensa hacer un Many Taur use el cuerpo de los chicos EAH. En cuanto a Ella (yo voy a usar su segundo nombre) pues bueno, en cuanto a la cara no hay mucho que decir, no es que sea fea, porque no lo es, pero comparada con las MH es una caraplana. Su outfit es el que menos me gusta de todas las que han salido hasta el momento pero ya le he comprado el de Apple que me gusta más. ¿Vale la pena los 33 euros que pagué? En mi opinión sí, sobretodo por él que me parece genial, y digo otra cosa, hombre que saquen de esta línia hombre que me traigo para casa porque mis MH bien se merecen tener unos machotes ^_^ PD ¿Karlota, cómo has conseguido encanjar a Hunter en la peana? La mía es tamaño MH (igual que la de Ella) y se la tengo que poner en el muslo porque en la cintura no le cabe.
Los hombres de EAH son geniales, Hunter me encanta. Sobre lo de la peana... pues a ver, saqué la pieza gris con forma de U fuera de la barra transparente (así es más fácil) y se la puse primero de lado, en lugar de ponerla con el muñeco de espaldas a ella. Una vez colocada de lado, se gira él y la ropa cuidadosamente hasta que le queda como en la foto y ya está. Si lleva la cazadora con capucha se pone por encima, porque la U va apretada, pero con la camiseta de tirantes le entra bien porque la U de la peana es de un plástico ligeramente flexible. Nota: El reloj que lleva es de Ken, voy a ponerle ropa de Ken porque creo que le valdrá...
|
|