Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 9, 2014 23:34:31 GMT
Tengo a Apple y Raven del día del destino y me encantan, la ropa es genial y todas las joyas y detalles que tienen. Ya me he acostumbrado a sus caras de pan y me gustan mucho.
Por cierto, hoy me he leído el libro de Ever After High "El libro del destino" me ha gustado mucho, es entretenidillo y cuenta mejor la historia que los webisodios. Os lo recomiendo, es sencillo y se lee en una tarde.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 10, 2014 20:53:23 GMT
yo ya tengo tambien a Raven y Maddie... espero hacerme con Cerise cuando la traigan (soy una facilona con lo feas aberrantes que me parecían y lopoco que han tardado en conquistarme ¬¬)
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 11, 2014 19:57:03 GMT
yo ya tengo tambien a Raven y Maddie... espero hacerme con Cerise cuando la traigan (soy una facilona con lo feas aberrantes que me parecían y lopoco que han tardado en conquistarme ¬¬) Jajajajaja, eso pensaba yo, pero todo ha sido ponerme a ver customs por Flickr y mi cabeza ha empezado a tener ideas... XD
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 14, 2014 1:26:41 GMT
Tengo a Apple y Raven del día del destino y me encantan, la ropa es genial y todas las joyas y detalles que tienen. Ya me he acostumbrado a sus caras de pan y me gustan mucho. Por cierto, hoy me he leído el libro de Ever After High "El libro del destino" me ha gustado mucho, es entretenidillo y cuenta mejor la historia que los webisodios. Os lo recomiendo, es sencillo y se lee en una tarde. ¿Lo has comprado o está para descargar online? Tengo ganas de leerlo, el primero de Monster High me gustó bastante (espero leer el resto algún día, sólo está el primero en la red). ¡Estamos cayendo todas como moscas! Yo también me estoy viciando y las customs me parecen preciosas... Creo que la escultura es bonita, simplemente no han acertado mucho al pintarles los rasgos, especialmente a las primeras (porque Maddie es mona ya de serie). Seguro que les agrandan los ojos con el tiempo, como a las Monsters, aunque a estas les hace falta realmente y a las otras no. A mí me recuerdan mucho a las Blythe, especialmente customizadas. Yo ya he caído con Maddie, Apple y Raven.
|
|
|
Post por noriko en Jan 14, 2014 7:20:27 GMT
Yo ayer me compre la pareja de ashlyn y hunter para tener al chico mas que nada, pero es verdad que con repaint ganan muchísimo sobre todo si les haces ojos grandes.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 14, 2014 11:31:48 GMT
Tengo a Apple y Raven del día del destino y me encantan, la ropa es genial y todas las joyas y detalles que tienen. Ya me he acostumbrado a sus caras de pan y me gustan mucho. Por cierto, hoy me he leído el libro de Ever After High "El libro del destino" me ha gustado mucho, es entretenidillo y cuenta mejor la historia que los webisodios. Os lo recomiendo, es sencillo y se lee en una tarde. ¿Lo has comprado o está para descargar online? Tengo ganas de leerlo, el primero de Monster High me gustó bastante (espero leer el resto algún día, sólo está el primero en la red). ¡Estamos cayendo todas como moscas! Yo también me estoy viciando y las customs me parecen preciosas... Creo que la escultura es bonita, simplemente no han acertado mucho al pintarles los rasgos, especialmente a las primeras (porque Maddie es mona ya de serie). Seguro que les agrandan los ojos con el tiempo, como a las Monsters, aunque a estas les hace falta realmente y a las otras no. A mí me recuerdan mucho a las Blythe, especialmente customizadas. Yo ya he caído con Maddie, Apple y Raven. Lo saqué de la biblioteca. Eso si, si lo quieres comprar el libro físico está a la venta en todas partes. ¡¡Si, estamos cayendo todas!! XDDDD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 16, 2014 17:57:57 GMT
Hoy estuve comparando cabezas y puedo confirmar que las están haciendo más pequeñas. Comparé a Raven Queen y Raven Queen día del legado. La Raven Queen primigenia tiene un pedazo de cabezón inmenso, lo que yo llamo tamaño 1, mientras que la otra tiene una cabeza más pequeña, lo que yo llamaría tamaño 2, y la diferencia a mi al menos me parece grande y fácil de ver a simple vista. Ahora que queda comparar estas muñecas con las nuevas, como Cupid, a ver si han reducido la cabeza algo más hacia lo que sería tamaño 3, como el de las Monster High. He de decir que Ashlynn Ella llevaría un tamaño de cabeza 2, pues tiene una cabeza como las del día del Legado. Quedan bastante bien mezcladas con las Monster High, no se nota mucho.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 17, 2014 2:27:43 GMT
Gracias por el dato Karlota, no tenía ni ida... aunque Ashlynn me parecía un poco diferente, pensaba que se debía al maquillaje (bastante más acertado que otras, la verdad, con esos morritos y ojos más grandes). Yo creo que Cupid también tiene la cara más peque que las originales (diría que tamaño 2). A mí personalmente no me gusta que les cambien las caras, quedará mejor con el maqui de fábrica, pero para customs me gustaban sus caras a lo Blythe, que con ojos más grandes quedan super bonitas. Hoy me han llegado Apple, Maddie y Raven de la primera edición y estoy encantada con ellas. Los cuerpos me gustan mucho más que los de las Monster, son muy consistentes y tienen las articulaciones súper duras, casi cuesta movérselas, lo que es genial (recordemos las piernas de gelatina de las antiguas Monsters o simplemente, intentar que cojan un muñequito entre los brazos, a la mitad se les caen si pesa un poco). Y aunque sus maquis de fábrica no son la monda, ¡todo lo demás lo es con creces! Están llenas de detalles, son muy bonitas; los zapatos son preciosos y los bolsos bonitos y prácticos (la mayoría de los de las Monsters no sirven para nada). Las únicas pegas son, que Maddie trae los rizos un poco revueltos, a lo Monster -los temo mucho, siempre intento comprarlas con pelo liso- (aunque sorprendentemente los de Apple son muy decentes, no sé si será sólo de casualidad) y que tienen en la cabeza el mismo pegamento pringoso que tanto odio, por lo que puede que acaben con el pelo pringosillo como las otras (estoy a ver si descubro alguna manera de arreglarlo, aunque lo veo difícil). Bueno, la otra pega ha sido que Apple tenía la cabeza un pelín deformada a la altura del cuello, como si tuviera un flemón, es algo que he visto en la reedición de Abbey Bominable básica, un defecto de fabricación, pero la voy a cambiar por otra y listo. Los maquillajes vienen bastante bien debido a que creo que son más fáciles de maquillar que las Monsters (y la razón de su cara plana, sospecho). Lo dicho, estoy encantada con ellas y para mi por ahora sustituyen completamente a las Monsters en mi wishlist de caprichos (también porque con casi 60 ya voy bastante servida, y exceptuando a Gil y Clawdia, no quiero más). Los detalles son una pasada, las joyas, la ropa, los complementos, las peanas y los cepillos, me encanta el hecho de que viene un cuento exclusivamente en español y toda la caja está en español. Todo este derroche se debe a que son nuevas y tienen que pisar fuerte para empezar, si tienen éxito se volverán tan vagos como con las Monsters y bajará la calidad de los detalles, pero de momento, aprovecho (gracias a Amazon, que las ha vendido a 14€ en las rebajas). Pronto saldrá Maddie Legacy Day, tengo ganas de ver fotos porque promete, aunque me da pena que le cambien la cabeza, les había cogido el gusto a sus caras de pan...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 17, 2014 10:21:42 GMT
En serio a 14 euros? Jo siento habérmelo perdido me hubiera comprado a Apple y Briar
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 17, 2014 15:33:54 GMT
En serio a 14 euros? Jo siento habérmelo perdido me hubiera comprado a Apple y Briar En realidad estaban a 3x2, costaban 21,53 o algo así, pero al dividirlo entre 3 era 14. A lo mejor vuelven a ponerlo porque antes de Navidad estuvo la oferta y después también.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 17, 2014 16:33:54 GMT
En serio a 14 euros? Jo siento habérmelo perdido me hubiera comprado a Apple y Briar En realidad estaban a 3x2, costaban 21,53 o algo así, pero al dividirlo entre 3 era 14. A lo mejor vuelven a ponerlo porque antes de Navidad estuvo la oferta y después también. A mí me pilló una amiga la Briar, a Maddie y también la Raven básica con esa oferta... ^_^
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 17, 2014 16:43:59 GMT
A mí me pilló una amiga la Briar, a Maddie y también la Raven básica con esa oferta... ^_^ Yo he cogido a Briar, Raven, Apple y Maddie, estas dos últimas repetidas, para customs... Aunque me gustaría tener customs de todas, pero siempre me da pena cambiarles el aspecto de fábrica (especialmente a Maddie, que es tan linda tal cual). Tengo muchas ganas de tener también a Hunter y a Ashlynn, sobre todo a él. Lo que no me gusta ni pizca es el molde de la hija de caperucita... el personaje sí, pero esa cara, con esa nariz diminuta y los labios rectos, de momento no me atrae nada, ni siquiera en customs.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 22, 2014 19:11:57 GMT
Por lo visto ya han visto a Lizzie Hearts de preventa en una juguetería alemana... bien!! Me encantaría que le pusieran el pelo a lo Drácula de Bram Stoker... ^_^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 27, 2014 20:18:12 GMT
Perdón por el doble post, pero acabo de desembalar a mi Cupid, directa desde USA! Es mi primera EAH y estoy emocionadisima! XD Es muy diferente en cuanto a concepto de las MH, pero a mí me parece preciosa... prometo mejores fotos cuando haya más luz.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 28, 2014 13:57:25 GMT
Enhorabuena por Cupid!! Es preciosa! Yo también quiero una, pero esperaré a que lleguen aquí.
|
|