Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 29, 2013 19:39:15 GMT
Yo también vengo del mundo Bjd y la verdad es que les saco mucho más partido a las monstruitas... me ha costado un poco hacerme con ellas, pero hoy día me encantan. Lo que decís de los defectos es cierto, da palo, pero en mi caso no me importa demasiado (el 95% de mis bichillas son carne de custom)... recuerdo cuando compré la Clawdeen 13 Wishes por Amazon y me vino bizca, con un ojo sensiblemente más grande que el otro y encima más arriba... :-)
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 9:21:30 GMT
Yo ayer suelo hacer ronda de monsters, es decir entro en las tiendas que tienen y veo que tienen y a que precio. Ayer mi madre aprovecho y me cogió la Skelita de la colección Scaris, la ultima que quedaba en Juguetilandia. Y ya sabia que me gustaba, pero...¡Jope¡ Estoy enchochadita con ella. Estuve trasteando con su pelo, porque lo lleva super encrespado y las puntas hechas un desastre, si no logro corregirlo cuando este en Valencia (donde tengo todos los trastos de BDJ y MH) seguramente tocara cortar. Me alegro mucho de tenerla ya porque la nueva que van a sacar no se si me acaba de convencer, así que por si acaso tengo esta que si me gusta y mucho y si la otra cae, pues...ya se me ocurrirán cosas para ella.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 1, 2013 23:35:22 GMT
Pues yo hoy he ido al Salón del Manga, he visto el pack de las hermanas Wolf a 25 euros y me las he comprado. La verdad es que aunque Howleen no me va mucho como personaje y el peinado de Clawdeen es horroroso, en este pack la perimera está preciosa y por lo que valía me he dado el capricho, eso sí, me ha fastidiado muchísmo cuando he abierto la caja y he vsito que no había peanas ¬_¬
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Nov 2, 2013 17:40:42 GMT
yo hoy me he comprado el pack de Ghouls Night Out, donde sale Ghoulia, Venus, Clawdeen y Rochelle, por 44,95€ en Alcampo. Cuando he ido me he llevado un chasco, porque solo habia una cabecera de MH y solo tenian a las 13 deseos deluxe y las Ghouls Alive. Como me ha extrañado que no huviera mas MH, he preguntado a una chica que habia por ahi, la chica muy amable me ha dicho que les faltaba de sacar MH y Barbie, que en esta semana ya estaria todo puesto, como he ido de porpio a por el pack le he preguntado si lo iban a tener, la chica me ha dicho que esperara un momento, ¡¡Que sorpresa cuando la he visto aparecer con un pack!!! yo crei que iba a dejar una cosa que llevaba y que luego me diria el precio por el ordenador, me ha dicho lo que valian y como las he visto estaban bien ese mismo pack me lo he llevado. Una chica majisima la verdad
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 2, 2013 18:51:02 GMT
Yo he estado en el Carrefour de Montequinto y la verdad es que me esperaba más variedad. Aparte que todo estaba mezclado y hecho un caos, no había nada " barato". Las Music Festival a 18 euros y las Night Out a 22...parece como si hubieran sacado todos los restos de stock del almacén y los hubieran colocado a voleo... me tienta la Lagoona Freshwater, pero con tanta novedad por venir, no sé si esperar.
Tengo una amiga que trabaja en Carrefour y me ha dicho que las Monster nunca se rebajan, así que no sé qué hacer...
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Nov 5, 2013 0:05:17 GMT
En carrefour no suelen rebajarlas, aunque el otro dia vi que las Power ghouls si las habian rebajado o eso dijeron por el vidas de plastico. Yo ya compre mi Spectra por 18 euros, pero ahora creo que estan sobre los 13-14 (supongo que para quitar lo que sobra y dejar espacio a todo lo que viene).
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 5, 2013 9:20:53 GMT
La verdad es que es una locura poder decidir que comprar ultimamente, están saturando mucho el mercado, y apenas se puede disfrutar de una colección ya están sacando dos más, y luego las exclusivas de X centros comerciales, X tiendas... ¿Cómo voy a ahorrar yo? xDDDDDD A ver si la próxima que cae es una Twyla o Scarah, aunque me muero por una Catrine de Mew *o*
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 5, 2013 10:05:39 GMT
Artemisah tienes toda la razón! Las están explotando a base de bien aunque para eso tengan que bajar la calidad, a mi lo que me pasa (el otro día se lo comentaba a unas chicas del mundo de las BJD) es que me parecen unas muñecas preciosas, y se me hacen tan fáciles si las comparo con mis resinas! Las compro en la tienda o por internet apenas sin esperas, con un precio asequible, son manejables, las tengo siempre a mano encima de los muebles, si se caen no se rompen como mucho se desmaquillan (nada que no tenga arreglo)es tan fácil quererlas todas como los Pokemons!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 5, 2013 19:21:27 GMT
Artemisah tienes toda la razón! Las están explotando a base de bien aunque para eso tengan que bajar la calidad, a mi lo que me pasa (el otro día se lo comentaba a unas chicas del mundo de las BJD) es que me parecen unas muñecas preciosas, y se me hacen tan fáciles si las comparo con mis resinas! Las compro en la tienda o por internet apenas sin esperas, con un precio asequible, son manejables, las tengo siempre a mano encima de los muebles, si se caen no se rompen como mucho se desmaquillan (nada que no tenga arreglo)es tan fácil quererlas todas como los Pokemons! Aayy cuánta verdad!! XD XD XD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 5, 2013 22:53:38 GMT
La verdad es que es una locura poder decidir que comprar ultimamente, están saturando mucho el mercado, y apenas se puede disfrutar de una colección ya están sacando dos más, y luego las exclusivas de X centros comerciales, X tiendas... ¿Cómo voy a ahorrar yo? xDDDDDD A ver si la próxima que cae es una Twyla o Scarah, aunque me muero por una Catrine de Mew *o* Si que se están pasando, no es que me moleste que haya variedad de colecciones o personajes, pero si que las metan una detrás de otra a velocidad de vértigo, no te da tiempo a asimilarlas. Por ejemplo, las art class se supone que eran para el 2014, pero ya se están viendo en USA. Creo que esto es contraproducente y pueden acabar volviéndose en su contra.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 7:57:50 GMT
Yo yo!!!!, por fin me han llegado mi Toralei y la gata!!, perdonad las cutre fotos pero no he tenido tiempo de hacerlas decentes!! XDDD, son preciosas!! *O* En cuanto a lo que estáis comentando os doy toda la razón, están sacando mucho muy deprisa y están colapsando el mercado, casi no te da tiempo a acostumbrarse a una colección cuando ya hay otras tres saliendo al mismo tiempo, y claro, a parte de que el dinero no crece en los árboles, pes no te vas a comprar todas las versiones a la vez..., eso sin contar con los precios abusivos que hay ya....se columpian demasiado ya la verdad... Edit: se me ha olvidado decir que me viene de camino una Cleo muertas de sueño con la cama de Frankie! XDDD, m he metido en el hilo para decirlo y no lo digo, soy de lo que no hay XDDDD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 11:50:06 GMT
Brighteyes: Enhorabuena por Toralei y Catty!!! - y también por Cleo y la cama de Frankie. Yo creo que sacan muy deprisa las colecciones, muchas muñecas en poco tiempo. Lo ideal sería que sacaran más cosas, como fashion packs, cada poco, ahí si vería bien que sacaran muchas cosas para poder elegir. Necesito ropa para muchos personajes y no hay, y tampoco hay ropa para los chicos. También me gustaría que sacaran más muebles y escenarios, y aunque con los nuevos lanzamientos han sacado cosillas así, echo en falta ¡una casa! o un apartamento (como los que tiene la Barbie) para que vivan en él. De momento no han sacado ninguna vivienda. Pero bueno, yo creo que no van a saturar el mercado. Si pensamos en la muñeca Barbie, hay ciento y la madre de cosas XD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 6, 2013 12:11:45 GMT
Brighteyes: Enhorabuena por Toralei y Catty!!! - y también por Cleo y la cama de Frankie. Yo creo que sacan muy deprisa las colecciones, muchas muñecas en poco tiempo. Lo ideal sería que sacaran más cosas, como fashion packs, cada poco, ahí si vería bien que sacaran muchas cosas para poder elegir. Necesito ropa para muchos personajes y no hay, y tampoco hay ropa para los chicos. También me gustaría que sacaran más muebles y escenarios, y aunque con los nuevos lanzamientos han sacado cosillas así, echo en falta ¡una casa! o un apartamento (como los que tiene la Barbie) para que vivan en él. De momento no han sacado ninguna vivienda. Pero bueno, yo creo que no van a saturar el mercado. Si pensamos en la muñeca Barbie, hay ciento y la madre de cosas XD Lo de sacar ropa entre muñeca y muñeca, me parece una buena idea. Así tienen el producto en vigor (no se como decirlo) pero sin saturar con las muñecas. A los chicos les hace falta ropa con urgencia los pobres están en chanclas y pantalón corto y ya llega el invierno Si lo hacen con Ken, no veo porque no lo pueden hacer con ellos. Me apunto a lo de los muebles, la barbie tiene un montón de packs con pocos muebles y de venta por separado (nevera, sillones, cocina) que sería más llevadero para poder comprarlos. (psss a ver si nos oyen y nos hacen caso)
Ah! Brighteyes enhorabuena por las gatitas, son las más lindas!!!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 6, 2013 19:30:08 GMT
Enhorabuena por las mininas!!! Son preciosisimas!!
Me encantaría lo de la ropa, porque aunque las mías son la mayoría custom hay cosas muy lindas que se pueden aprovechar... y ya puestos, que saquen packs de zapatos! Los adoro! Son todo un derroche de creatividad e imaginación! :-)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 14:55:48 GMT
Mil gracias amores!!!! *O*, me alegra un montón que os gusten mis mininas!!! *____*. Y por si fuera poco esperando a Cleo muerta de sueño, ayer gané en una puja en ebay a Frankie muerta de sueño!! XDDDD, lo malo es que la chica que la vendía había perdido el antifaz :S, pero bueno, por lo menos la tengo a ella, que en mi opinión es de las más bonitas, me encantan cuando llevan poco maquillaje!! <3<3<3
Espero poder pasarme mañana por el centro que han puesto en rebaja a muchas monstruitas!, ojalá pudiera traerme a la Frankie 13 deseos y Lagoona muerta de sueño!! >___<, como mínimo claro! XDDDDD, lo dicho, me echan de casa! jajajaja
|
|