Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 7, 2013 20:28:40 GMT
Ea, ya está! Pedí ayer al Toys (los gastos estaban a 1 euro) lo que me quedaba por gastar de mis Reyes, y se viene a casita la Lagoona Freshwater! Me encanta desde que la vi... aunque la tendré guardada hasta la fecha.
Hoy mi hermana se pasaba por Carrefour a comprar una barbacoa XD y le encargué la Spectra Dead Tired, que está a 14 pavos. Me ha llamado diciéndome que no está, pero que si quiero la Polterghoul, que está al mismo precio... XD
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 21:01:41 GMT
joé, qué precios más buenos!!!, yo me las pillaba a todas XDDDD. Enhorabuena por la Lagoona preciosa, lagoona es de mis favoritas!, adoro casi todas las versiones de ella!!!, lo malo va a ser esperar! XDDDD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 8, 2013 18:06:28 GMT
Bueno, mientras tanto me entretendre pelando y vistiendo a las otras... XD
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 8, 2013 19:46:48 GMT
Pues al final he podido ir hoy y me he traído por fin mi tan deseada Frankie 13 deseos!, es mi monster favorita, con eso os lo digo todo, me parece absolutamente perfecta!!!, y bueno, también he cogido a dos de las tres muertas de sueño, Robecca y Spectra, y por desgracia no he encontrado a Lagoona, ya no quedaban, me he pateado el cetro y nada. Así que ni corta ni perezosa me la acabo de pillar por ebay! XDDDDD, así que en unos días estará en casa^^. Mientras tanto os dejo con las monstruocompras de hoy!! *O* Siento la calidad pero no hay nada de luz ya....a ver si cuando tenga a todas en casa les hago foto familiar *O*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 8, 2013 21:40:59 GMT
Pues al final he podido ir hoy y me he traído por fin mi tan deseada Frankie 13 deseos!, es mi monster favorita, con eso os lo digo todo, me parece absolutamente perfecta!!!, y bueno, también he cogido a dos de las tres muertas de sueño, Robecca y Spectra, y por desgracia no he encontrado a Lagoona, ya no quedaban, me he pateado el cetro y nada. Así que ni corta ni perezosa me la acabo de pillar por ebay! XDDDDD, así que en unos días estará en casa^^. Mientras tanto os dejo con las monstruocompras de hoy!! *O* Siento la calidad pero no hay nada de luz ya....a ver si cuando tenga a todas en casa les hago foto familiar *O* Weee qué pasada!! XD Pues fíjate qué casualidad!! Hoy mismo yo también he comprado a Frankie 13 Deseos!! Estaba mirando por Amazon y cuando la he visto a 11 libras no me he podido resistir... así que para aprovechar el envío he pillado también la Twyla. :-) Además hoy he recogido el paquete del Toys ( que viene sin DVD de regalo y que he tenido que reclamar) y mi hermana me ha traído la Spectra PowerGhoul que me compró ayer en el Carrefour... madre mía, vaya día de muñecas!! :-)
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 9, 2013 10:23:40 GMT
Yo ayer fui expresamente al Carrefour a comprar la Lgoona Dead Tired 3 (¡ Mi primera Lagoona!) y al llegar a casa y abrirla, vaya decepción me llevé T_T
La carita es preciosa, el maquillaje está perfecto, en las piernas las rebabas están bien disimuladas/pegadas, pero fue quitarle el antifaz de la cabeza y horror, es de las escasas de pelo... vale, sé que costó barata y que no ha sido culpa mía que me tocara así porque era imposible ver que tenías calvas con el antifaz que las tapaba pero no puedo evitar sentirme idiota: me tiré 15 minutos rebuscando entre todas para coger la que estaba mejor y et voilà perfecta de todo pero con calvas.
Vaya bajón, me compraría otra pero no me atrevo porque tal y como están empaquetadas si tienen este error no se ve y no me da la gana de jugar a la lotería con mi dinero, en serio cuando me pasan estas cosas me dan ganas de no volver a comprar ni una MH más, sobretodo si son de las baratas porque a mi Frankie roller le pasa lo mismo (con lo que me gusta esa muñeca) y no sé que hacer para solucionarlo. Podría hacer reroot, que nunca he hecho, pero es que me da una rabia terrible porque por qué tengo que ir preocupandome yo de estas cosas cuando no me compro estas muñecas para customizarlas... De verdad, me siento la tonta del barrio ya podéis tirarme tomates o algo T_T
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 9, 2013 19:21:16 GMT
Te entiendo guapa, si es que parece que lo hagan a propósito... lo de las calvas no tiene otra solución que el reroot... pero si te gusta tanto la muñeca planteatelo como una "mejora", no te sientas mal. Al fin y al cabo un hobby es para echar los ratillos y entretenerse, y tú no estás por dentro de la caja para saber cómo viene la muñeca. Anímate mujer! :-)
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 9, 2013 20:21:14 GMT
Gracias Hatsue! Me lo voy a tomar como que Mattel está empeñada en que aprenda a rerootear porque después de mucho investigar el pelo de las otras niñas el problema de mi Lagoona no es que le hayan puesto poco pelo (Como a mi Frankie roller) sino que los plugs están más separados entre sí que los de las otras. Pero vamos que se me han quitado las ganas de comprar MH de la línias baratas en un tiempo... jo, y yo que quería una Frankie Swim Class.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 9, 2013 22:38:38 GMT
Hatsue preciosa mía!!, madre mía qué de monstruo compras!!! XDDDD, y que sepas que vas a tener a la Frankie más preciosa de todas!, a mí se me cae la babilla con la mía!! <3<3<3
Umi, menudo chasco, me dejas fatal a mí también la verdad!, sobre todo porque a mí es una de las Lagoonas que más me gustan, pero si le falta pelo pues pierde casi toda la gracia...nos va a tocar ponerle los mechones que le faltan :S, y no te preocupes, que una no puede saber con lo que se va a encontrar despu´€s de sacarla de la caja, no s epuede ver si tiene muhco pelo o no, es el mismo chasco que me llevé yo con Draculaura muertas de sueño versión 2...no tiene calvas pero le pusieron muy poquito pelo x.x. me la compré porque me encantó la carita y en el paquete no se veía muy bien si tenía mucho pelo o no, a mí me pareció que estaba bien, y me llevé un chasco que no veas.
me da rabia lo de Lagoona sobre todo porque ayer mismo la compré por ebay al no haberla encontrado en la tienda...pero sabes?, ella lo vale y si hace falta le haré el reroot, porque de verdad que de carita es de las Lagoonas más bonitas que han sacado!, ánimo!!! <3
|
|
|
Post por Kaochan en Nov 10, 2013 0:34:47 GMT
Acabo de comprarlas por 39,95 euretes en Alcampo *0*
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 10, 2013 8:06:44 GMT
Pues está muy bien de precio Kaochan! Sale cada muñeca a 10 euros y se ven bien de maquillaje y pelo.
|
|
|
Post por Kaochan en Nov 10, 2013 9:33:22 GMT
Sí, no iba con idea de comprarlas, pero esa Ghoulia y esa Rochelle me encantan, y bueno, por el precio de las dos me he llevado otras dos, así que no lo pude dejar pasar xD Estuve mirando unas cuantas antes de escoger, pero la verdad es que excepto uno que la Ghoulia tenía el flequillo horriblemente mal, el resto estaban muy bien =)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 10, 2013 11:05:17 GMT
Enhorabuena Kao!!, me encantan Rochelle y Ghoulia!!, son preciosas!!, qué bien que las hayas podido comprar a las 4 por ese precio!. Yo las he visto aquí, pero están megacaras, y paso de verdad, una cosa es que son super chulas y otras son los precios abusivos...
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 10, 2013 20:27:26 GMT
Enhorabuena! Rochelle y Venus con ese tupé son monisimas!! :-)
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 10, 2013 20:36:52 GMT
Enhorabuena!! Son todas preciosas (esa Ghoulia.... qué bonita, las Ghoulias que me gustan siempre vienen en pack ;_;)
|
|