Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 17, 2013 17:25:39 GMT
¿Cuál ha sido la última monster high que has comprado? ¿Has comprado algo de ropa? ¿Escenografía?En este tema podemos comentar las últimas compras que hemos hecho de cosillas de Monster High.---------Hoy he ido al toysrus y me he comprado a Catty Noir. Estoy encantada con la muñeca, es muy bonita. Viene con una peana diferente a la de las demás muñecas, mucho más guay. Trae un diario, un peine y ella lleva muchos accesorios: dos aretes en las orejas, un pendiente con forma de 13, un collar, cuatro pulseras (una lleva un cascabel), un micrófono, el vestido con la cola y unas botas muy a lo Lady Gaga. La caja es muy original con el "cristal" roto.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 19, 2013 7:22:19 GMT
Es muy bonita, me encanta! y muy muy original, no muchas casas pueden decir que tienen muñecas completamente negras XD
|
|
Galeth
Create a Monster
Not now I'm munching!
|
Post por Galeth en Sept 19, 2013 11:31:12 GMT
Precisamente lo que ha dicho Ksio. Me encanta que la muñeca sea completamente negra. La veo y me pasa como con Robecca Steam, las veo y mi cabeza las customiza automáticamente TTOTT, las quiero a las dos... se me acumula el trabajo xDDD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 19, 2013 13:19:26 GMT
Otra que es completamente negra es Wydowna Spider (Webarella) que además es la única muñeca que tiene seis brazos. Eso si, la única edición que hay de ella hasta el momento es el que sacaron para la Comic Con de San Diego. Anda por encima de los 100€. Pero lo bueno es que en el futuro sacarán un pack básico de ese personaje, con lo cual prefiero esperar a comprarla más adelante. Igual que Scarah Screams, que inicialmente fue muñeca exclusiva de la Comic Con (el año pasado si mal no recuerdo) y ahora la han lanzado en un pack "I love fashion" esclusivo del toysrus, con lo cual, sólo hay que ir al toys a comprarla (a España todavía no ha llegado, pero confío en que lleguen ella y Clawdeen Wolf de la misma colección). Estoy encantada con Catty, he visto customizaciones de ella geniales, aunque yo no voy a customizar las mías. Es realmente bonita, y el color de pelo es genial. Hablando de últimas compras, hoy ha llegado a la oficina de correos un par de monstruitos que he comprado para tener más chicos. Se trata del pack "Create a monster" del chico vampiro y el chico gárgola. Al vampiro lo voy a llamar Magnus XD y al "gargolo" lo voy a llamar Darren. Es una pena que este pack no lo vendieran en España, con lo tirados de precio que están estos packs de create a monster en muchas jugueterías. Con ellos ya son 6 los chicos de mi colección, me faltan Holt y Gill, pero son casi imposibles de conseguir a buen precio.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 21, 2013 19:52:55 GMT
Yo que empecé con las monster con el album de cromos...XD y los chicos los conozco por eso. Mola, estos te vienen ya con cara, está genial. Yo por novata también la cagué con la última compra que hice: El caso es que la vi en un mercadillo y me la compré pensando que estaba entera, y que podría montar una monster entera, pero no. Me faltan los brazos (del hombro al codo) y los muslos. También viene con un pack de pegatinas, que no creo que use nunca porque no me compraré la maquinita para pegarlas, pero si eso las venderé. Así que estoy pendiente de que mi chico acabe de hacer la impresora 3d para ver si puedo hacerme las piezas que me faltan...U_U
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 22, 2013 12:57:36 GMT
Buf, eso casi me pasa a mi, vi ese pack y pensé que venía entera, quería hacer una monster sin rostro, pero me quedé observando el pack y vi que le faltaban piezas. Eso si, no todo está perdido, puedes comprar un torso con brazos y muslos y encajarle las piezas naranjas para tener a tu monstruita completa. En este caso te vendría bien conseguir el torso amarillo de la chica abeja, ya que yo sepa, no venden las piezas naranjas que faltan (al principio los create a monster estaban mal pensados y venían incompletos). En ebay puedes econtrar los torsos, aunque tienen que venderlos en más sitios www.ebay.com/bhp/monster-high-torso
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 22, 2013 17:48:32 GMT
Buf, eso casi me pasa a mi, vi ese pack y pensé que venía entera, quería hacer una monster sin rostro, pero me quedé observando el pack y vi que le faltaban piezas. Eso si, no todo está perdido, puedes comprar un torso con brazos y muslos y encajarle las piezas naranjas para tener a tu monstruita completa. En este caso te vendría bien conseguir el torso amarillo de la chica abeja, ya que yo sepa, no venden las piezas naranjas que faltan (al principio los create a monster estaban mal pensados y venían incompletos). En ebay puedes econtrar los torsos, aunque tienen que venderlos en más sitios www.ebay.com/bhp/monster-high-torsoNo hay forma de conseguir solo las piezas que me faltan?? es que el torso es el color perfecto, lo que me sobra es la cabeza verde...que no se que hacer con ella xD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 23, 2013 13:42:58 GMT
Que yo sepa las piezas naranjas no se pueden conseguir, igual que un cuerpo verde para la otra cabeza, pero no lo sé al 100%
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Sept 26, 2013 5:34:54 GMT
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Sept 26, 2013 16:45:18 GMT
Hola! Pues mi última compra ha sido Frankie Pincure Day. Me encanta el maquillaje que trae; no se, es como muy veraniego.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Sept 26, 2013 19:13:17 GMT
Mi última compra ha sido Catty Noir y tengo que decir que es preciosa tanto que no sé si abrirla y sacarla de la caja o dejarla ahí porque me gusta mucho el efecto del cristal roto de la parte delantera.
|
|
|
Post por noriko en Sept 27, 2013 19:37:40 GMT
Mi ultima compra a sido la venus mcflytrap versión disco, no se exactamente como se llama pero sale también la clowdeen y la abby.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 27, 2013 20:39:26 GMT
Umi, no conocía esa página, está guay!!
Bea, las Picture Day son preciosas, Frankie está muy favorecida con ese look tan alegre.
Noriko, La Venus versión disco es la Music Festival. Es muy bonita, aunque yo tengo la básica. Lo que más me gusta de esta Venus es el pelo, lo tiene mayoritariamente rosa.
|
|
|
Post por noriko en Sept 28, 2013 6:46:02 GMT
Yo también pique con el pack ese de la gata naranja aunque al ser el del año pasado la cara era totalmente plana por que los ojos y boca son pegatinas, creo que se pueden poner como si fuesen calcomanías pero claro es mas fácil con el aparato ese en forma de ataúd que vendían. Los torsos y piezas los vi una vez en la pagina oficial americana de mattel, venían casi todos los torsos y los antebrazos y muslos que se necesitaban pero después lo quitaron no se porque.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Sept 28, 2013 10:02:31 GMT
Yo los torsos sueltos los compré por ebay, porque como dije en mi presentación me encantan las Create a Monster y me hacían falta, en la bolsa venía el torso de la chica esqueleto, el de la abeja, uno rosa y el azul del mosntruo marino y el de la chica de 3 ojos.
A mi el laboratorio ese de las pegatinas no me gusta mientras que el nuevo de ahora sí, aunque esperaré a ver si tengo suerte y lo bajan de precio en Amazon.
|
|