Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 30, 2013 22:35:58 GMT
Yo también espero a que bajen de precio el nuevo laboratorio, que por cierto mola mil. Hoy me traje a Clawdeen Wolf I Love Fashion del Toysrus Mola mil, estoy encantada con la compra, y eso que ahora tengo 3 Clawdeenes
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 3, 2013 19:46:18 GMT
yo me acabo de comprar Robecca Dead Tired por amazon, me encanta esa muñeca.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 3, 2013 22:18:16 GMT
Robecca Dead tired es muy bonita! Lo que más me gusta es ese gramófono que tiene para el móvil XD
|
|
|
Post por noriko en Oct 4, 2013 7:47:16 GMT
Bueno pues ayer me compre la lagoona dance class que era la ultima que quedaba y un pack de clowd y dracualura que salio el año pasado.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 8, 2013 22:21:19 GMT
Noriko, esa Lagoona es preciosa, a mi me la regaló Angemonia por mi cumpleaños, y es la más bonita. El pack de Clawd y Draculaura también es genial (también los tengo), a mi juicio es el Clawd más guapo que han sacado.
No lo había comentado por aquí, pero ya tengo el pack de dance class de 5. Eso si, me quedo con 3 de las muñecas, así que tengo a Gil, Rochelle y Operetta. Ya tengo muuuuchos muñecos *_* No os podéis imaginar las ganas que tenía de tener a Gil. Es "fantabuloso" XD ahora sólo me falta Holt Hyde. Cruzo los dedos para que lo traigan en la versión de clase de natación... ¡lo quiero!
Mi próxima compra, si hay suerte, será Scarah Screams. Hoy fui al toys y la señora miró en el ordenador y dijo que tenían, fue a buscarlas al almacén y dijo que la caja con las muñecas se había extraviado. Me dijo que a lo largo de la semana solucionarían el problema y que no me preocupara, que tendrán a Scarah con total seguridad la semana que viene. Espero que sea así, ese personaje me hace mucha ilusión.
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 9, 2013 6:55:28 GMT
Karlota y Umi, es una suerte que hayais encontrado a la gata negra, yo no la encuentro por ninguna parte lo mismo ni sale aquí (vivo en Suiza), es una pena porque me encanta y me encantaría tenerla, en fin, ya veremos qué pasa
Ayer fui al centro comercial y compré a Gigi y a Twyla!, son preciosas y me encantan las dos, Gigi por el mega pelo ese, que me imagino que con el tiempo no se quedará tan tieso como está, en fin lo qe dure duró XDDD y Twyla es preciosa también, me encantan la combinación de colores turquesa pastel y azul oscuro, queda perfecta, aunque si pudiera elegir me hubiera gustado que no tuviera la altura de Howleen, aunque teniéndolas juntas quedan bien^^
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 9, 2013 15:04:18 GMT
Brighteyes, siempre puedes comprar la muñeca por Internet. Quizá en el Toysrus de Suiza la traigan, aunque en la página web no aparece, lo cual no pinta bien, pero quizá más adelante... prueba a preguntar allí. En Portugal (donde la he comprado - estoy viviendo allí) y en España es exclusiva del Toysrus, pero ignoro cómo está en otros países, y mucho menos Suiza, que es un país del que desconozco estos asuntos completamente. Espero que tengas suerte y la traigan más adelante (tipo campaña navideña). ¡Enhorabuena por Gigi y Twyla! Son preciosas, y después de ver la peli de 13 monstruo deseos me gustan todavía más XD A mi me gusta mucho que Twyla sea pequeñita, aunque eso suponga no tener zapatos ni ropa (espero que saquen fashion packs para ella y Howleen).
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 9, 2013 17:17:28 GMT
Brighteyes, siempre puedes comprar la muñeca por Internet. Quizá en el Toysrus de Suiza la traigan, aunque en la página web no aparece, lo cual no pinta bien, pero quizá más adelante... prueba a preguntar allí. En Portugal (donde la he comprado - estoy viviendo allí) y en España es exclusiva del Toysrus, pero ignoro cómo está en otros países, y mucho menos Suiza, que es un país del que desconozco estos asuntos completamente. Espero que tengas suerte y la traigan más adelante (tipo campaña navideña). ¡Enhorabuena por Gigi y Twyla! Son preciosas, y después de ver la peli de 13 monstruo deseos me gustan todavía más XD A mi me gusta mucho que Twyla sea pequeñita, aunque eso suponga no tener zapatos ni ropa (espero que saquen fashion packs para ella y Howleen). lo sé guapísima, el problema son los precios! x.x, intento cogerlas por ebay a ver pero siempre sube demasiado y me niego a para esas cantidades la verdad. Aquí en Suiza es prácticamente igual que en España, lo que pasa es que los precios suben más que allí, por eso es que a veces las he cogido por ebay o en puja par evitarme los precios tan altos que tienen aquí. Lo que intentaré hacer mañana es ir al Toys r us más cercano a ver si hay suerte^^. Si lo consigo os cuento mañana a ver!, deseadme suerte!! >___<
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 9, 2013 18:50:12 GMT
Brighteyes, yo la mía la pillé por amazon.es a unos 25 euros ¿No te sasldría a cuenta así?
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 9, 2013 19:19:39 GMT
Brighteyes, yo la mía la pillé por amazon.es a unos 25 euros ¿No te sasldría a cuenta así? Muchas gracias Umi guapa, pero por lo que sé para amazón hace falta tarjeta crédito no?, yo es que no tengo, aunque podría pedir ayuda a una amiga^^. voy a echar un vistazo de todos modos a mirar a ver si hay suerte y veo alguna. Muchas gracias por intentar ayudarme. 25 euros me parece un muy buen precio
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 10, 2013 6:01:22 GMT
Brighteyes, yo la mía la pillé por amazon.es a unos 25 euros ¿No te sasldría a cuenta así? Muchas gracias Umi guapa, pero por lo que sé para amazón hace falta tarjeta crédito no?, yo es que no tengo, aunque podría pedir ayuda a una amiga^^. voy a echar un vistazo de todos modos a mirar a ver si hay suerte y veo alguna. Muchas gracias por intentar ayudarme. 25 euros me parece un muy buen precio Pues sí hace falta tarjeta de crédito... de cualquier manera si tienes alguien que te pueda ayudar es ir pasándose por Amazon hasta tener la suerte de encontrar a Katty de rebajas que es lo que tube yo, porque soy de la misma opinión que tú: estoy dispuesta a pagar por las MH un cierto precio más allá de eso no... por eso no me compro el pack de Gil
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 13, 2013 19:28:25 GMT
Al final me he cogido a Toralei y a Catty Noir por ebay!! *________*, ya me muero por tenerlas!!, he encontrado buenas ofertas al final!!! *O*. A Toralei la he encontrado sola del pack de las animadoras, porque no quería a las otras dos, Purrsephone y Meowlody, ya las tengo, así que ha sido genial!, y el mismo vendedor tenía a Catty a buen precio y me ha hecho oferta en el envío, así que ha salido rodado!, en cuanto lleguen las presento con las demás monstruitas!,a ver cómo lo hago porque tengo tantas que no sé ya ni dónde ponerlas!! XDDD, madre mía qué vicio! Gracias por tu ayuda Umi preciosa!!! *3* Aquí os dejo la fotito de mi bichila!!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 13, 2013 20:02:36 GMT
Brighteyes, ¡Enhorabuena por tus nuevas muñecas! ¡Qué bueno que las encontraras a buen precio!
Yo estoy a ver si esta semana consigo a Holt Hyde (¡¡¡Hoooooooooooooooooolt!!!) y a Scarah Screams.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 14, 2013 8:14:43 GMT
Que genial Bright! Ya nos enseñarás fotos!
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 14, 2013 20:09:38 GMT
Alguien ha comprado ya a Holt en el Hipercor en Barcelona? Lo digo por chafarderismo porque hasta el viernes no puedo bajar a Barcelona y no me apetece coger el autobús para nada
|
|