|
Post por Blueberrygirl en Oct 18, 2013 13:33:10 GMT
Mi última compra fue Catty Noir. Ahora estoy esperando que llegue Scarah y que vendan a Holt en otro sitio que no sea el Hipercor, porque donde vivo no hay ninguno. También le tengo ganas a Gil, pero es que las otras muñecas no las quiero y es demasiado dinero por un solo muñeco, a ver que hago.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 24, 2013 21:25:14 GMT
Mi última compra ha sido Draculaura Picture Day. Ya tenía una Draculaura (la que viene con Clawd en el primer 2 pack) pero me vino con los ojos un poco arriba y no le quedaba expresión adorable. Así que me he comprado una nueva, ya que esta versión es realmente bonita y además tiene una ropa y complementos preciosos.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 25, 2013 9:19:54 GMT
Yo antes de ayer me pillé por fin mi Cleo De Nile soñada *o* La versión de Ghouls Rule. No sé por qué es la que más me gusta, y como la pillé de oferta, pues mejor todavía. Espero que para Navidades me caigan por todos los lados xDDDDDD
|
|
|
Post por noriko en Oct 25, 2013 10:14:57 GMT
Yo mis ultimas compras en días no consecutivos son un deuce gorgón scaris, la espectra picture day y la clowden VIP a la que le he tenido que cortar un poco el pelo pq las puntas las tenia super enredadas además que cada vez que le pasabas el peine te dejaba 3kilos de pelo :/.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 25, 2013 20:20:56 GMT
He sucumbido... mucho... la miraba en el estante y me decía: demasiado rosa... La cogía en las manos y decía: demasiado rosa... La colocaba en la cesta de la compra y decía: demasiado rosa... La pasaba por la caja y pensaba: demasiado rosa... La he abierto en casa y seguía pensando: demasiado rosa... La tengo a mi lado sobre la mesa, pegada al ordenador y: ¡¡es preciosa por los dioses!! *o* ¡A tomar por saco el rosa! Acabo de caer hace un rato, con una Gigi... sabía que esto pasaría ToT
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 26, 2013 9:01:06 GMT
Artemisah, no te sientas mal mujer ya verás que es muy fácil acostumbrarse al rosa de Gigi.Es una MH guapísma, persolnalmente me encantan sus manos de uñas larguísimas y sus ojos grandes (de hecho adoro las muñecas de ojos enormes XD)
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 26, 2013 12:30:09 GMT
Gigi es preciosa, precisamente por su color rosita (yo voy a hacer una princesa Chicle con ella XD) Mi última compra fue ayer: Holt Hyde!! Me lo compraron mis padres, que fueron a Gijón y me lo trajeron (en Oviedo no había). Ahora puedo decir feliz que tengo todos los chicos!! Bieeeeeeen
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 26, 2013 22:31:23 GMT
Gigi es preciosa, precisamente por su color rosita (yo voy a hacer una princesa Chicle con ella XD) Mi última compra fue ayer: Holt Hyde!! Me lo compraron mis padres, que fueron a Gijón y me lo trajeron (en Oviedo no había). Ahora puedo decir feliz que tengo todos los chicos!! Bieeeeeeen Oh! Enhorabuena por ese chico! Al final te comprastes también el pack de Gil? No lo sabía, madre mía tienes que tener una colección ya grandiosa!
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 27, 2013 20:21:01 GMT
Hola! Ya tengo a Scarah, me ha sorprendido lo suave que tiene el cabello, y aunque me gusta más la del comic-con con el flequillo y los labios verdes esta también es muy bonita. También tengo a Holt ¡por fin! gracias a mi sobrina que me lo encontró. Ahora mismo sólo me faltan dos personajes, Gil y Werabella.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 28, 2013 18:27:24 GMT
Yo también tengo a Scarah!!! Es preciosa (aunque no tenga ojos XD) El cabello es realmente suave, como dice blueberrygirl (Enhorabuena por Holt!). A mi me gusta mucho más ésta que la de la comic con, porque no me gustaba ni el flequillo, ni los labios verdes, ni la ropa.
Umi, si, compré el pack de 5 para tener a Gil. Tengo ganas de hacer una foto a todos mis muñecos juntos! Ya tengo 38 muñecos!! *_____* jamás pensé que tendría tantos... si yo decía que iba a tener 6 o así XD
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 28, 2013 20:49:01 GMT
Yo también tengo a Scarah!!! Es preciosa (aunque no tenga ojos XD) El cabello es realmente suave, como dice blueberrygirl (Enhorabuena por Holt!). A mi me gusta mucho más ésta que la de la comic con, porque no me gustaba ni el flequillo, ni los labios verdes, ni la ropa. Umi, si, compré el pack de 5 para tener a Gil. Tengo ganas de hacer una foto a todos mis muñecos juntos! Ya tengo 38 muñecos!! *_____* jamás pensé que tendría tantos... si yo decía que iba a tener 6 o así XD Yo creo que en parte es culpa de venir del mundillo de las BJD porque comparadas con ellas (o con sus outfits, pelucas, ojos, zapatos etc.) cualquier muñeca nos parece barata yo si he pisado el freno en parte ha sido gracias a Mattel y sus malos acabados, me reconcome pagar 20 euros por una muñeca y que tenga los ojos desviados, el pelo escaso, dos manos derechas, peluca estropajosa etc
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 28, 2013 20:51:58 GMT
Yo también tengo a Scarah!!! Es preciosa (aunque no tenga ojos XD) El cabello es realmente suave, como dice blueberrygirl (Enhorabuena por Holt!). A mi me gusta mucho más ésta que la de la comic con, porque no me gustaba ni el flequillo, ni los labios verdes, ni la ropa. Umi, si, compré el pack de 5 para tener a Gil. Tengo ganas de hacer una foto a todos mis muñecos juntos! Ya tengo 38 muñecos!! *_____* jamás pensé que tendría tantos... si yo decía que iba a tener 6 o así XD A mi me gustaba mucho la del comic con, pero es que esta, es preciosa. Por lo menos la mía, tiene el pelo muy abundante y muy suave, me gustan las muñecas sencillas asi que me gusta su atuendo, el pantalón corto es muy actual y la camiseta es muy bonita. Y porque no se tejer prendas tan canijas, que sino le hacia un cardigan en verde, que es su prenda favorita Gracias por lo de Holt! Ahora cruzaré los dedos para poder tener a Gil.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 28, 2013 20:53:10 GMT
Umi: Si, venir del mundo de las BJD hace que las MH parezcan baratas, cuando realmente no lo son XD Pero lo bueno es que este hobby me llena lo mismo (o más) y tengo muchos más muñecos y accesorios por el mismo precio. Los malos acabados son una tragedia, hay que buscar entre 10 o más muñecas para encontrar "la buena". Con Barbie eso no pasa, pero creo que es porque las Monster se venden como churros.
blueberrygirl: La mía también es muy bonita, creo que tiene un buen acabado, aunque me vino con el brazo derecho tan duro (el codo) que las primeras veces para doblarlo se le caía, ahora se está dando de si y ya dobla como uno normal XD A ver si consigues pronto a Gil.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 29, 2013 17:43:41 GMT
Umi: Si, venir del mundo de las BJD hace que las MH parezcan baratas, cuando realmente no lo son XD Pero lo bueno es que este hobby me llena lo mismo (o más) y tengo muchos más muñecos y accesorios por el mismo precio. Los malos acabados son una tragedia, hay que buscar entre 10 o más muñecas para encontrar "la buena". Con Barbie eso no pasa, pero creo que es porque las Monster se venden como churros. A ver, a mi me encantan las MH y también me llenan muchísimo: se me hacen más manejables, más asequibles, menos traumas si se me rompiera alguna (aunque espero que no me pase) y las puedo comprar comodamente en la tienda o por internet, pagarlas de golpe y sobretodo no me da miedo que me vendan una pirata como original XD Pero aún así, no entiendo tantos defectos, sí tendrán que hacer tiradas muy grandes porque hay mucho mercado pero lo de las manos iguales y lo de los ojos desviados, ¿En serio que no lo ven? Pues que tengan a alguien dando el visto bueno o no, porque no me digáis que hasta a las niñas les tiene que sentar mal eso, y las peanas que no aguantan el peso de las muñecas y se caen cada dos por tres igual
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 29, 2013 18:17:01 GMT
Si, los malos acabados son lo peor. A ninguna muñeca le ha pasado eso jamás, ni a la Barbie ni a las Bratz (aunque no se vendían tantísimo como éstas). Pero la relación calidad-precio es mala, sobre todo cuando tenemos fallos garrafales como dos manos o pies iguales, ojos colocados no se sabe donde, defectos en el pelo, en la ropa... o directamente muñecas defectuosas sin más como una Spectra que encontré sin pierna, o la Frankie con el rostro desfigurado (era la primera edición de Ghouls alive, la cabeza estaba pintada, no era de goma como la de ahora, y se le saltó la pintura...). Son cosas que no pueden ser. Vas al stand de las Barbies y todas están perfectas. Miras las Moxie o las Bratz y lo mismo (aunque la calidad sea una patata en comparación). Al menos tienen los ojos en su sitio. Con las Ever After pasa lo mismo. Ayer en el toys las miraba y pensé: No hay dos Apple White iguales. No las hay porque cada una venía con los ojos colocados de una manera, el pelo de una forma y la boca de otra, y así con el resto de muñecas, aunque disimulan más que las MH, pero en cuanto a ojos colocados a diferente altura no las gana nadie. No entiendo la razón de la baja calidad y acabados. Yo creo que no hacen controles de calidad, que las fabrican a toda prisa, las envían sin supervisar y las venden, como si fueran ladrillos (aunque los ladrillos si tienen control de calidad).
|
|