kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Jan 8, 2014 15:02:28 GMT
Mi última adquisición ha sido una Frankie de los 13 deseos. En realidad ha sido un regalo de unas buenas amigas...
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Jan 9, 2014 9:41:41 GMT
Mi primera compra de 2014, el pack Classroom de Ghoulia y Cleo, el Mad Sciencie Cleo es realemnte preciosa
|
|
|
Post por operetta en Jan 9, 2014 11:18:24 GMT
Me encanta ese pack. Creo es preciosa y Ghoulia tiene un no sé qué que qué se yo...
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 9, 2014 21:46:19 GMT
Acaban de llegar mis Scary Tales directamente de USA! Qué lindas son, estoy embobada! A ver si cuelgo alguna fotito... ^_^
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 13, 2014 19:01:19 GMT
Yo me pillé ayer por 12€ en Carrefour a Lagoona muerta de sueño. Hay unos chollazos ahora que madre mía xD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 13, 2014 19:58:44 GMT
Siii... si llego a saberlo espero, que mira que lo pensé veces...>_<
|
|
|
Post por operetta en Jan 13, 2014 21:09:28 GMT
A mí hoy me ha llegado Honey Swamp y Veperine Gorgon... ¡SON PRECIOSAS!
|
|
|
Post por operetta en Jan 14, 2014 3:15:28 GMT
No me he podido resistir. Acabo de ver imágenes de Clawdia sin gafas y me ha enamorado. Me la acabo de comprar en Amazon... ¡Soy lo peor!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 14, 2014 11:32:59 GMT
Yo quiero todas esas muñecas! Pero voy a esperar a que vengan para comprarlas en tienda y elegirles la cara XD Qué buenas compras Operetta!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 14, 2014 19:28:37 GMT
Enseña, enseña!!!!
|
|
|
Post por hijadelosespinos en Jan 15, 2014 1:44:27 GMT
Bueno, mi primera y última compra (hasta mañana que vaya al centro comercial y pille mi primera muñeca de forma oficial *-*), fue el laboratorio y uno de los packs de piezas, el de chica gato y bruja... Y me tocó pagar la novatada: yo preocupada, porque mi muñeca (la otra estaba destinada a mi sobrino por reyes) no iba a tener pelo... Y faltan piezas! Me sentí increíblemente idiota y estafada D:, pero mi sobrino es un cielo y comparte la muñeca conmigo: yo le pongo las pegatinas y él juega como un salvaje con ella x__D. Estoy nerviosita por ir a ver qué ha quedado de sobrante... Necesito una Draculaura pero me muero por una Spectra... XD Y no me aguanto la emoción de ponerlo por aquí xD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 15, 2014 20:01:20 GMT
Bueno, mi primera y última compra (hasta mañana que vaya al centro comercial y pille mi primera muñeca de forma oficial *-*), fue el laboratorio y uno de los packs de piezas, el de chica gato y bruja... Y me tocó pagar la novatada: yo preocupada, porque mi muñeca (la otra estaba destinada a mi sobrino por reyes) no iba a tener pelo... Y faltan piezas! Me sentí increíblemente idiota y estafada D:, pero mi sobrino es un cielo y comparte la muñeca conmigo: yo le pongo las pegatinas y él juega como un salvaje con ella x__D. Estoy nerviosita por ir a ver qué ha quedado de sobrante... Necesito una Draculaura pero me muero por una Spectra... XD Y no me aguanto la emoción de ponerlo por aquí xD Jajajajaja, es estupenda esa primera ilusión... y cuando luego vas y encuentras la muñeca que querías, es genial! Por eso me encanta este hobby.
|
|
|
Post por hijadelosespinos en Jan 16, 2014 23:16:48 GMT
U.u... He visitado tres centros comerciales, una juguetería y el Corte Inglés... Y no hay NI UNA Draculaura. Cero. Nein. Empty... Y^Y
No desisto, mañana o pasado tengo que ir a otro centro comercial... O ya en febrero, a patearme los alrededores a conciencia... Pero jo. Es que no ha quedado ni vivo el apuntador... D:
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 22, 2014 19:16:46 GMT
Pues nada, acabo de pillarme la Clawdia y la Honey por Amazon.uk!! :-)
Con el envío me han salido a unos 22 euros cada una. Como tenía dinerito de Reyes pues lo pensé y me dije a mí misma que pasaría mucho tiempo antes de que pudiera encontrarlas baratas de verdad. Si el Toys acaba trayendolas no lo hará a menos de 27-28 euros... ayer hablé con una chica alemana y me dijo que por allí ya las tenían, pero a 29,95. Así que nada... he caído en la sombra! XD
|
|
|
Post por Kaochan en Jan 27, 2014 21:07:56 GMT
Mi última compra por 19 euretes en el Carrefour *0* Y esta Toralei me salió gratis, trabajo en una tienda de segunda mano y como no la querían me la quedé JUAS JUAS JUAS
|
|