Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 28, 2014 13:56:19 GMT
Enhorabuena por el monstruo marino y Toralei, qué suerte con la última!!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 28, 2014 19:06:59 GMT
Desde luego, que las Toraleis están carísimas!! :-)
|
|
|
Post por noriko en Jan 28, 2014 20:28:08 GMT
Yo el viernes pasado me compre en el carrefu el monstruo marino del color me que vaya lo que me costo quitar la pintura esa que cambia de color. Y la abby music festival que con la tontería al final me he comprado las tres XD (la abby, la clowdeen y la venus). El que me gustaría pillar es a holt hide clase de natación pero creo que solo lo tienen en el Hipercor y cuando estuve en navidad en el de mendez alvaro solo tenían a franki y a rochelle :/ asique dudo que lo pueda conseguir.
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Jan 29, 2014 20:53:06 GMT
Hará un par de semanas me compré en Carrefour a la Spectra en camisón. Estaba barata y me gustaba que se le viera bien el detalle de las piernas y bracitos transparentes :3
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Feb 1, 2014 13:58:02 GMT
Mi última compra ha sido el laboratorio de Color me Creepy por 19 e. estoy muy contenta con él porque la verdad es que tenía muchísimas ganas de tenerlo y como playset me ha parecido maravilloso. Por cierto, me ha pasado algo curioso en Carrefour (o sea dentro de la tienda) la muñeca estaba totalmente rosa pero al salir como hace mucho frío ha cambiado sola, no he tenido que mojarla ni nada como esas figuritas que se ponen de un color u otro según la humedad, me ha parecido un puntazo XD
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Feb 1, 2014 15:39:12 GMT
lo mio ha sido la spectra mas viva que nunca, esta a 15€ en carrefour, y el laboratorio nuevo por 19€, y en amazon las del color me creepy, una me ha costado 15€ que luego he visto que tb estan a ese precio en carrefour ¬¬, pero la otra solo por unos 10€ jeje
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 1, 2014 19:39:07 GMT
Bueno, yo hace unos días compré varias nudes para las customs (Clawdia, Gigi, la Directora Decapitada, la Lagoona Freshie) y por fin he pillado la Voltageous!!! Yupiii!
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Feb 3, 2014 12:51:57 GMT
Ohh, Clawdia! A ver si la sacana quí porquela quiero! Me encanta *__*
Pues yo para celebrar que el jueves me llamaron para trabajar, me fui al Toys r us y cargué con una Catty Noir y el pack de las tres felinas animadoras: Meowlody, Purrsephone y Toralei. Iba a pillar a Meowlody y Purrsephone solas porque estaban a 25 € pero quería también a Toralei y por lo que he visto por ahí está carísima... me salía más barato comprar ese pack.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 3, 2014 20:41:26 GMT
Ohh, Clawdia! A ver si la sacana quí porquela quiero! Me encanta *__* Pues yo para celebrar que el jueves me llamaron para trabajar, me fui al Toys r us y cargué con una Catty Noir y el pack de las tres felinas animadoras: Meowlody, Purrsephone y Toralei. Iba a pillar a Meowlody y Purrsephone solas porque estaban a 25 € pero quería también a Toralei y por lo que he visto por ahí está carísima... me salía más barato comprar ese pack. Yo también tengo el pack de las gatas! Aunque realmente de las Toraleis me gusta más la Cat Tastrophe... la animadora la dejaré para custom. Me encanta el pelo, como lo lleva con el pegamento ese no se le mueve ni uno! XD Te has fijado que son las únicas Monster que llevan bragas?? XD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Feb 5, 2014 14:52:06 GMT
Ayer fui a comprar con Angemonia, a ver si había suerte con las nuevas muñecas (Jane, Viperine, Elissabat, etc.) pero nada, todavía no han llegado. Eso si, me he comprado el sofá real de Apple White XD Últimamente sólo compro cosas de EAH. También quiero conseguir a Slow Mo, pero aquí todavia no ha llegado nada de nada!!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 5, 2014 19:46:12 GMT
En el Vidas ya hay algunas que han conseguido a Slo Mo, en el Carrefour...
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Feb 5, 2014 21:08:45 GMT
Ohh, Clawdia! A ver si la sacana quí porquela quiero! Me encanta *__* Pues yo para celebrar que el jueves me llamaron para trabajar, me fui al Toys r us y cargué con una Catty Noir y el pack de las tres felinas animadoras: Meowlody, Purrsephone y Toralei. Iba a pillar a Meowlody y Purrsephone solas porque estaban a 25 € pero quería también a Toralei y por lo que he visto por ahí está carísima... me salía más barato comprar ese pack. Yo también tengo el pack de las gatas! Aunque realmente de las Toraleis me gusta más la Cat Tastrophe... la animadora la dejaré para custom. Me encanta el pelo, como lo lleva con el pegamento ese no se le mueve ni uno! XD Te has fijado que son las únicas Monster que llevan bragas?? XD Cierto! Me fijé en el detallito de las bragas! xDD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 6, 2014 19:42:16 GMT
Ya me han llegado las nudes de Ebay! Sorprendida gratamente con la Directora, a pesar de que me gustan más las kekas de colorines, ésta es guapísima!
Ea, pues empezaré a trastear con la Clawdia y la Lagoona Freshie a ver qué se me ocurre.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Feb 7, 2014 23:24:02 GMT
He comprado en una tienda al lado de mi casa a Ghoulia Scaris. Jamás pensé verla en una tienda, es mi Ghoulia preferida, qué bien!!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 8, 2014 20:05:00 GMT
Qué suerte wapa! Enhorabuena!
|
|