Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 29, 2013 21:40:14 GMT
Pues vaya precio mas bueno, yo el otro dia pase por el carrefur y las muertas de sueño ya habían volado suerte que me las pille a las dos, y vi una franki primera versión reedicion con la nariz sucia y valia 22€ y yo.... enserio? esta sucia, despeinada y con los ojos un poco tocados y a ese precio? que va ni en broma. Es que aquí te lo venden todo al mismo precio, esté como esté... en Estados Unidos no creo que pase eso. De hecho, las "defectuosas" te las venden a precios muy rebajados.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 30, 2013 11:04:59 GMT
Ayer iba buscando los Reyes de mi sobrina y me pasé por el Toys y sí estaban las de la playa, no me llevé a Draculaura porque la primera a la que eché mano tenía el flequillo ladeado y le podía ver los plugs y precisamente esos estaban separados del resto del pelo. Me recordó a mi Lagoona calva y me sirvió de vacuna para no comprar absolutamente nada Monster XD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 1, 2013 22:47:20 GMT
Hoy ha sido mi cumpleaños y he recibido monster high como regalo (en realidad no son mis últimas compras, pero sí mis últimas adquisiciones) La primera MH en llegar ha sido Lagoona Blue de agua dulce, regalo de Angemonia Bominable, y luego me han regalado el laboratorio Color me creepy, que viene con una monstruita de piel y peluca térmica. Estoy encantada con los regalos, me han hecho muchísima ilusión como os podréis imaginar Ya tengo 40 muñecos, es un número redondo. ¡¡Pronto subiré fotos de todo!!
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Dec 2, 2013 16:03:48 GMT
Hoy ha sido mi cumpleaños y he recibido monster high como regalo (en realidad no son mis últimas compras, pero sí mis últimas adquisiciones) La primera MH en llegar ha sido Lagoona Blue de agua dulce, regalo de Angemonia Bominable, y luego me han regalado el laboratorio Color me creepy, que viene con una monstruita de piel y peluca térmica. Estoy encantada con los regalos, me han hecho muchísima ilusión como os podréis imaginar Ya tengo 40 muñecos, es un número redondo. ¡¡Pronto subiré fotos de todo!! ¡¡¡Felcidades!!! por el cumpleaños y los regalos. Lagoona dulce es muy bonita, a mi por lo menos me encanta
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 2, 2013 19:10:48 GMT
Felicidades!! A mí también me encanta la Freshwater, es preciosa! :-)
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Dec 16, 2013 0:33:54 GMT
Yo he caido, y he caido muuucho xDD Primero con el pack de Draculaura y Clawd VIM (festival de música), por que no puedo resistirme a un Wolf xDDD y hoy mismo con algo que me autoprohibí, pero al verla tan hermosa, tan feral, con esa melenaza... otra Clawdeen, la de VIM también xDD Estoy loca.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 16, 2013 19:11:52 GMT
Jajajajaja, si es que las lobas son muchas lobas!! XD
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Dec 17, 2013 9:10:59 GMT
A mí me pueden, creo que en pocas ediciones la veo fea o rara, pero al final, la miro y me gusta igual xDDDDDD Bueno, menos la Ghouls Alive, y es una pena, por que me encantaría oirla aullar T_T
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 17, 2013 18:48:56 GMT
Me acabo de comprar a Skelita básica y Clawdeen Scaris en Amazon.es aprovechando la oferta de 2X1 que les han puesto a las Scaris, que ya estaban rebajadas, por 15,49 euros las dos... si alguien necesitas Monster baratas es una buena oportunidad!
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 22, 2013 9:57:10 GMT
Ya me llegaron Clawdeen y Skelita y al contrario de lo que creía, Skelita me ha encantado! Así que aprovechando que sigue la promoción aunque ahora a 15,99 e. me he comprado a Frankie Scaris y otra Skelita (a mi es que me cuesta mucho resistirme a esos precios). Además estoy esperando también a Hunter y Ella de EAH. esto de autoregalarse cosas es un vicio.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 22, 2013 19:11:25 GMT
Jajajajaja, anda que no...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 26, 2013 12:01:11 GMT
Me acabo de comprar el Die-ner con Draculaura en el Toys r us por 23,99 (el euro de más es de los gastos de envío) espero que no me llegue la muñeca bizca, cruzaré los dedos.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 26, 2013 14:14:01 GMT
Hala, qué barato! enhorabuena por la Draculaura y el Die-ner!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 27, 2013 23:06:08 GMT
Weey, ya he pedido los Reyes que me han regalado mi hermana y mi madre! Se viene a casa Jane Boolittle, una Cat Tastrophe y el pack de Scaris de Lagoona y Cleo!! :-) Estoy feliz, aunque esperaré a que este caos de Navidad en Correos se estabilice para pedir que me las manden, o se retrasaran igual que las Scary Tales...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 27, 2013 23:56:00 GMT
Enhorabuena! Pon muchas fotos cuando las tengas sobretodo de Cat Tastrophe que me encanta
|
|