|
Post por noriko en Nov 11, 2013 10:14:02 GMT
Mis ultimas compras son la spectra y la robecca muertas de sueño y me a pasado lo mismo que a umi al quitarle el antifaz a la spectra esa zona se le ve poco pelo, y no pq no tenga pelo sino por los agujeros que están muy separados, aunque como es para repaint a lo mejor se lo rapo y le pongo peluca.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 11, 2013 16:37:05 GMT
Pues no sabes cuanto lo siento Noriko, para mi ha sido toda una desilusión y ya menos mal que no se me ocurrió comprar a Spectra (la tube en la mano para traérmla también) porque me da un patatús si le pasa lo mismo que a mi Lagoona y además he investigado por ahí y Mattel no se hace cargo de estas cosas.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 11, 2013 19:16:28 GMT
He estado comparando hace escasos minutos la diferencia en cuanto al pelo de mi Spectra básica y la versión muerta de sueño, y la de Robecca también. La Spectra muerta de sueño tiene un poco menos cantidad de pelo que la básica, pero no lo hubiera notado si no lo hubierais dicho, y tiene el pelo más corto que la básica, bastante más. Le he quitado el antifaz ese para dormir y la he comparado con la otra y las dos tienen como mucho espacio entre los agujeros donde está injertado el pelo, lo mismo es por eso que da la sensación de que le falta pelo. En el caso de Robecca pues ha resultado ser al revés, la versión básica tiene menos cantidad de pelo que la de muerta de sueño, pero al igual que Spectra lo tiene bastante más corto.
De hecho ya estaba un poco decepcionada con la Robecca básica precisamente por la falta de pelo en general, de hecho si le quitas las gafas que lleva se le ven unas calvas impresionantes, cosa que no pasa con la versión muertas de sueño, así que por lo menos esta no me ha decepcionado.
Es una pena que echen a perder algunas muñecas por no ponerle un poquitín de pelo más, total, aunque ellos las fabriquen a gran escala, por el dinero que cobran por ellas es lo mínimo que podrían ofrecer...
Estoy deseando que me llegue mi Lagoona, porque si le falta pelo estoy completamente segura de que le haré un reroot!, las versiones muertas de sueño son de mis favoritas con diferencia! <3
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 11, 2013 20:12:08 GMT
He estado comparando hace escasos minutos la diferencia en cuanto al pelo de mi Spectra básica y la versión muerta de sueño, y la de Robecca también. La Spectra muerta de sueño tiene un poco menos cantidad de pelo que la básica, pero no lo hubiera notado si no lo hubierais dicho, y tiene el pelo más corto que la básica, bastante más. Le he quitado el antifaz ese para dormir y la he comparado con la otra y las dos tienen como mucho espacio entre los agujeros donde está injertado el pelo, lo mismo es por eso que da la sensación de que le falta pelo. En el caso de Robecca pues ha resultado ser al revés, la versión básica tiene menos cantidad de pelo que la de muerta de sueño, pero al igual que Spectra lo tiene bastante más corto. De hecho ya estaba un poco decepcionada con la Robecca básica precisamente por la falta de pelo en general, de hecho si le quitas las gafas que lleva se le ven unas calvas impresionantes, cosa que no pasa con la versión muertas de sueño, así que por lo menos esta no me ha decepcionado. Es una pena que echen a perder algunas muñecas por no ponerle un poquitín de pelo más, total, aunque ellos las fabriquen a gran escala, por el dinero que cobran por ellas es lo mínimo que podrían ofrecer... Estoy deseando que me llegue mi Lagoona, porque si le falta pelo estoy completamente segura de que le haré un reroot!, las versiones muertas de sueño son de mis favoritas con diferencia! <3 El problema, al menos de mi Lagoona, es que le veo el scalp (¿Se llama así?) sin ni siquiera moverles el pelo, para que os hagáis una idea si la vieráis solo por detrás pensaríais que es una muñeca falsurria de los chinos, tengo que subir fotos pero es que esta semana no tengo tiempo a ver si el finde puedo hacerlas.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 11, 2013 20:17:08 GMT
He estado comparando hace escasos minutos la diferencia en cuanto al pelo de mi Spectra básica y la versión muerta de sueño, y la de Robecca también. La Spectra muerta de sueño tiene un poco menos cantidad de pelo que la básica, pero no lo hubiera notado si no lo hubierais dicho, y tiene el pelo más corto que la básica, bastante más. Le he quitado el antifaz ese para dormir y la he comparado con la otra y las dos tienen como mucho espacio entre los agujeros donde está injertado el pelo, lo mismo es por eso que da la sensación de que le falta pelo. En el caso de Robecca pues ha resultado ser al revés, la versión básica tiene menos cantidad de pelo que la de muerta de sueño, pero al igual que Spectra lo tiene bastante más corto. De hecho ya estaba un poco decepcionada con la Robecca básica precisamente por la falta de pelo en general, de hecho si le quitas las gafas que lleva se le ven unas calvas impresionantes, cosa que no pasa con la versión muertas de sueño, así que por lo menos esta no me ha decepcionado. Es una pena que echen a perder algunas muñecas por no ponerle un poquitín de pelo más, total, aunque ellos las fabriquen a gran escala, por el dinero que cobran por ellas es lo mínimo que podrían ofrecer... Estoy deseando que me llegue mi Lagoona, porque si le falta pelo estoy completamente segura de que le haré un reroot!, las versiones muertas de sueño son de mis favoritas con diferencia! <3 El problema, al menos de mi Lagoona, es que le veo el scalp (¿Se llama así?) sin ni siquiera moverles el pelo, para que os hagáis una idea si la vieráis solo por detrás pensaríais que es una muñeca falsurria de los chinos, tengo que subir fotos pero es que esta semana no tengo tiempo a ver si el finde puedo hacerlas. O____O, vaya!, no me imaginaba que fuera tan grave...:S, lo siento de verdad, es una pena que una de las más bonitas para mi gusto haya salido rana, seguro que la mía será igual que la tuya... no sé si se llama scalp, pero te he entendido, y me parece a mí que nos a a tocar hacerles un injerto de pelo, lo malo es que no tengo ni idea de dónde se puede comprar el pelo, y me imagino que además habrá que comprar algún utensilio o herramienta para hacerles el reroot este, manda narices(con perdón) que nos tengamos que estar preocupando por algo que no deberíamos de verdad, es como dices tú, se quitan las ganas de comprar e_e
|
|
|
Post por Kaochan en Nov 11, 2013 20:38:57 GMT
Vaya, que mala pata lo del pelo. Recuerdo cuando empezaron a venderse las primeras Scarah del Comicon y había un montón de quejas por lo mismo debajo de la diadema, me pareció muy fuerte siendo una edición especial.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 13, 2013 19:17:14 GMT
Brighteyes guapa!!! Ayer me llegaron las 13 Deseos del Amazon!! Y tienes razón, la Frankie es absolutamente perfecta! Mira que estaba cansada de verla en las tiendas y es mi favorita de la colección, pero... ahora la veo más bonita que nunca! :-)
Ea, pues ya sólo me falta la Draculaura, voy a esperar que se ponga baratica... ^_^
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 13, 2013 20:53:28 GMT
Brighteyes guapa!!! Ayer me llegaron las 13 Deseos del Amazon!! Y tienes razón, la Frankie es absolutamente perfecta! Mira que estaba cansada de verla en las tiendas y es mi favorita de la colección, pero... ahora la veo más bonita que nunca! :-) Ea, pues ya sólo me falta la Draculaura, voy a esperar que se ponga baratica... ^_^ ains qué emoción preciosa!!! , me alegro mil por ti! *______*, yo ya te digo que para mí es la más bonita, y eso es decir mucho porque la mayoría son preciosas!! estoy deseando que tengas a Draculaura también!!, a mí me hubiera gustado la Draculaura de los 13 deseos también, pero no me gusta nada el corte del flequillo >___<, sino habría caído también!, me encanta el traje pomposo *O* qué Draculaura quieres coger? :3
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 14, 2013 14:32:24 GMT
Siento el doble post, pero esta mañana por fin me ha llegado la Lagoona muerta de sueño, y estoy muy contenta con ella, pese a que como bien ya me habíais avisado, trae poco pelo, aßí que me va a tocar ponerle un poco entre mechón y mechón (han dejado demasiado espacio libre entre uno y otro, y claro se nota). De momento no tengo tiempo, pero fijo que compraré pelo para ella y también en negro y aprovecharé para ponerles más cantidad a las demás que le falte, como algunas Draculauras, Cleo y Skelita sobre todo(me pone enferma verla con esas clavas enormes, porque en Skelita son calvas en toda regla!)
De momento no he comprado nada más, aunque me tientan mucho las ghouls night out, creo que voy a esperar primero a conseguir las de la última peli!! *_____*, madre mía qué vicio! XDDD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 14, 2013 17:25:13 GMT
Pues la Draculaura que realmente me gusta es la I love Shoes (me encanta su aire a lo Audrey Hepburn), pero como luego la cambio pues me da un poco igual... me gusta la 13 Wishes por el vestido y los complementos, son muy chulos.
Tengo la Draculaura Gloom Beach, pero la repintare... :-)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 15, 2013 7:46:43 GMT
Pues la Draculaura que realmente me gusta es la I love Shoes (me encanta su aire a lo Audrey Hepburn), pero como luego la cambio pues me da un poco igual... me gusta la 13 Wishes por el vestido y los complementos, son muy chulos. Tengo la Draculaura Gloom Beach, pero la repintare... :-) Ains, a mí también me encanta esa Draculaura!, si no fuera porque tengo que ir seleccionando las que traerme y las que no, fijo que esta caía!! XDDDD. Estoy deseando ver a tu Lala Gloom Beach con cara nueva!! *O*
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 15, 2013 13:45:38 GMT
Yo ayer fui expresamente al Carrefour a comprar la Lgoona Dead Tired 3 (¡ Mi primera Lagoona!) y al llegar a casa y abrirla, vaya decepción me llevé T_T La carita es preciosa, el maquillaje está perfecto, en las piernas las rebabas están bien disimuladas/pegadas, pero fue quitarle el antifaz de la cabeza y horror, es de las escasas de pelo... vale, sé que costó barata y que no ha sido culpa mía que me tocara así porque era imposible ver que tenías calvas con el antifaz que las tapaba pero no puedo evitar sentirme idiota: me tiré 15 minutos rebuscando entre todas para coger la que estaba mejor y et voilà perfecta de todo pero con calvas. Vaya bajón, me compraría otra pero no me atrevo porque tal y como están empaquetadas si tienen este error no se ve y no me da la gana de jugar a la lotería con mi dinero, en serio cuando me pasan estas cosas me dan ganas de no volver a comprar ni una MH más, sobretodo si son de las baratas porque a mi Frankie roller le pasa lo mismo (con lo que me gusta esa muñeca) y no sé que hacer para solucionarlo. Podría hacer reroot, que nunca he hecho, pero es que me da una rabia terrible porque por qué tengo que ir preocupandome yo de estas cosas cuando no me compro estas muñecas para customizarlas... De verdad, me siento la tonta del barrio ya podéis tirarme tomates o algo T_T Puedes devolverla en Carrefour y coger otra, la próxima vez antes de desempaquetarla del todo le apartas (o le quitas) el antifaz y si la ves mal cierras la caja la devuelves sin dar explicaciones. En Carrefour nunca te ponen pegas. Mi última compra ha sido Robecca muerta de sueño y en parte estoy encantada y en parte decepcionada. Sólo quedaban dos, por lo que el maquillaje no está nada bien, por una parte la quería para repaint, pero como aún no lo tenía claro y me gustaba tal cual, me fastidia que no esté bien... Y sobre todo me fastidia porque la semana pasada había montones y estuve apunto de comprarla pero no lo hice... Y lo que más me decepcionó fue el pelo, es precioso porque es sarang (como se llame), súper suave y liso, como a mí me gustan, pero tenía bastantes mechones muy enredados y echados a perder (de esos pelos que están doblados en varios ángulos, cada uno a su manera, destrozados... ni sé si se podrán recuperar con la plancha y mucho cuidado) lo cual me ha dastidiado mucho porque la última, que fue Twyla traía toda la melena así, con pelos echados a perder por todas partes y estropea toda la muñeca. Me decepciona el que las Monsters vengan con tantos fallos antiguamente todas las muñecas venían bien, eran más caras pero se notaban los controles de calidad.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 29, 2013 7:31:42 GMT
Dije que no volvería a comprar Monster en un tiempo pero con la oferta del Toys no pude resistirme, así que las nuevas integrantes en casa son las gemelas gatunas. El pelo parece estar bien, pero como no quedaban muchas mi pareja tubo que traerme lo mejor de lo que había y una tiene saltada la pintura de la nariz... eso sí, los ojos los tienen bien colocados.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 29, 2013 18:27:24 GMT
Si es que están muy bien de precio! Que las gatas traigan el maki perfecto es muy complicado...
|
|
|
Post por noriko en Nov 29, 2013 20:46:05 GMT
Pues vaya precio mas bueno, yo el otro dia pase por el carrefur y las muertas de sueño ya habían volado suerte que me las pille a las dos, y vi una franki primera versión reedicion con la nariz sucia y valia 22€ y yo.... enserio? esta sucia, despeinada y con los ojos un poco tocados y a ese precio? que va ni en broma.
|
|