Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 10, 2013 20:34:06 GMT
Fuente de la imagen: monsterhighactually.blogspot.comLa muñeca se presentó en la Comic Con de San Diego. No he encontrado demasiada información sobre ella, pero hay rumores sobre que su venta está bastante próxima y podría venir para navidades o principios del 2014. Tiene un perezoso, es una especie de bruja/chamán y por lo visto tiene discapacidad, según leí, estaría coja y necesita un bastón porque no puede caminar bien. Eso explicaría la diferencia en la sandalia de la pierna derecha. ¿Tenéis alguna información más sobre la muñeca? ¿Cuándo creéis que la lanzarán en España?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 10, 2013 21:07:13 GMT
Si la traen se viene pa la saca sí o sí... no he leído más sobre ella desde lo de la Comic Con.
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 11, 2013 0:23:14 GMT
¡Es muy chula! ¿Pero qué monstruo se supone que es? O.o
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 11, 2013 19:06:08 GMT
Es la hija de un brujo africano/ chamán...
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 11, 2013 19:23:54 GMT
me gusta mucho su carita y la mascota, pero no me convence el pelo! >__<
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 11, 2013 19:45:51 GMT
Yo leí algo sobre ella, pero la verdad creo que no era información muy fiable . Se supone que el maletín que lleva es como de médico, y que su apellido es un juego de palabras que hace referencia al Dr. Doolittle. Aunque no se yo... A no ser que su aspecto chamánico se vincule a su relación estrecha con los animales. Además, su mascota se llama Needle (creo) que significa aguja, que en cierto modo puede hacer referencia a un médico.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 11, 2013 20:11:36 GMT
oh, qué interesante!, me gustaría que pusieran más capítulos para saber más de ella, igual que de otras como Rochelle o Venus, son personajes secundarios pero podrían dar mucho juego^^. Desde luego la historia es chula, y aunque no se sepa seguro si es verdad, pues podría ser!. estoy deseando ver a los nuevos personajes en acción! <3
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 13, 2013 17:15:17 GMT
La verdad es que esta pequeña MH si que tiene mucha decoración étnica de plumas y demás, así que podría ser perfectamente lo que se habla de hija de un chamán, que en definitivas cuentas son médicos también, no creo que le pegue lo de brujo, pero lo de chamán... molaaa. Lo que no me gusta tanto es su color de piel, si se supone que sea africana por la referencia del perezoso... ¿por qué no negra? En fin, no deja de ser medio normi en el fondo, si su padre sólo es un chamán... es como Jackson Jekyll... en fin, que ya veremos.
Lo que si que queda claro, es que lleva un aparato ortopédico en la pierna derecha, con lo que creo que si va a tener esa discapacidad ^^ pues estaría genial.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 14, 2013 22:28:19 GMT
Jane en su caja! La verdad es que su dibujo me parece precioso *-*. Debajo de su nombre pone que es hija del Doctor Boolittle, pero ni idea. También pienso que más que africana, esta muñeca puede tener más que ver con la santería y el vudú, ¿No creeís?
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 14, 2013 22:46:12 GMT
Es muy bonita!!! Siempre me ha gustado. Se supone que es hija de un chamán y tiene la capacidad de hablar con los animales (de ahí el nombre de Boolittle, hace un juego de palabras con el Dr Doolittle) . Por cierto, los perezosos son originarios de las selvas de Centro y Sur América, por lo tanto ella no sería africana.
Gracias por compartir la foto! Lo de la pierna ortopédica no lo sabía, pero me gusta mucho ese detalle.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 15, 2013 18:28:24 GMT
Jane es perfecta! *______________* Su color de piel es magnífico, parecido al de Twyla. Me gusta su combinación de colores, rojo, azul, negro y turquesa. Es oscurilla y muy guay. Lo único que no me gusta es el bastón, demasiado grueso, debería ser como el del dibujo (pero bueno da igual, le puedo hacer uno yo XD) No sé porqué hay tan poca info de la muñeca, quiero saber más... ¿Por qué la caja tiene estalactitas y estalagmitas? - Esta muñeca es misteriosa.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 16, 2013 12:30:44 GMT
Al parecer el bastón es un rotulador, lo he encontrado hoy cotilleando por tumblr. Me resulta curioso xD, no sé que objetivo puede tener. Por otro lado, aquí dejo más fotos de la muñeca fuera de la caja. Sigo pensando que Jane es más posible que esté relacionada con el vudú que con áfrica, teniendo en cuenta la explicación de blueberrygirl sobre los perezosos, tendría mucho más sentido. No sé, su aspecto me recuerda más a una señora del vudú xD, o una curandera (hay un dios médico en la santería, lo cual le daría mucho sentido). Aunque las marcas debajo de sus ojos me hacen dudar . Además, la caja me recuerda más al (por ejemplo) Amazonas que a cualquier selva africana, y si fuese de ducho lugar se le atribuiría más pertenecer a la sabana que a una zona con tanta vegetación exuberante, ¿No? Me voy por las ramas, pero realmente creo que es una chica vudú xD.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 12:45:49 GMT
Esta nena creo que se va a venir... Me gusta mucho el detalle del aparato ortopédico de la pierna (me recuerda a Nicasia con él), ¡y su mascota me parece súper adorable! (es genial que se le pueda colgar a la espalda). Todo en ella es una pasada, aunque no me gusta mucho el pelo, que parece bastante enmarañado, pero se le perdona porque mola todo lo demás (y no esperaría a otra edición porque quiero su mascota sí o sí... me encanta tenerlas todas y más esta). Ais, cuántas cosas bonitas... ¡qué ruína!.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 16, 2013 12:49:10 GMT
La verdad es que es muy mona . ¡Mirad! Definitivamente es una chica vudú, lo pone en su biografía, y creo que el nombre de su mascota (Needle) tiene que ver con las agujas, pero no de inyecciones, sino las que se clavan en las figuras xD.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 13:41:08 GMT
Ahora que lo miro mejor, la mascota es una especie de muñeco vudú, tiene costuras.
Por cierto, en el dibujo de las instrucciones se ve que a la mascota le sale una tira de papel de la espalda, donde se puede escribir con el bastón-boli. Supongo que para escribir algo en plan hechizo vudú...
|
|