|
Post por Blueberrygirl en Nov 16, 2013 16:16:42 GMT
Ahora que lo miro mejor, la mascota es una especie de muñeco vudú, tiene costuras. Por cierto, en el dibujo de las instrucciones se ve que a la mascota le sale una tira de papel de la espalda, donde se puede escribir con el bastón-boli. Supongo que para escribir algo en plan hechizo vudú... Eso mismo venía a contaros. El bolígrafo es para escribir los conjuros (en este caso serían deseos o secretos) y guardarlos en su muñeco. Más fotos en la galería de reidelsol: www.flickr.com/photos/reidelsol/Lo que os comentaba de guardar los secretos o deseos : www.flickr.com/photos/reidelsol/10877110863/
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 17:12:22 GMT
Pobre bichito, no me entusiasma la raja de la espalda y también me gustaba más cuando pensaba que era un bichillo normal, en lugar de una especie de muñeco de trapo... me gusta la idea de un perezoso amiguito que se le subiera a la espalda.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 16, 2013 18:41:43 GMT
es súper chula!!, y sí yo también creo que es una bruja que hace vudú, sobre todo por el nombre de su mascota y por la mascota en sí! como bien dice Lilium, parece un bicho de esos para hacer vudú!!. es super original, me encanta!! <3<3<3
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 17, 2013 14:38:29 GMT
La verdad es que no queda claro del todo xD por que el vudú es originario de África, y se extendió a Haití, que no tiene mucho que ver con el Amazonas xDD Puede que hayan mezclado mucho términos y yo creo que podemos decir con seguridad que es una chamán si o si que eran los que tenían vínculo con los espíritus animales y podían hablar con ellos, aunque ponga vudú en la caja, pero no tiene nada que ver con las supuestas habilidades de un bokor (brujo vudú xD) las que tiene esta monstruita ¡¡No se han aclarado!!
Lo que creo que más me gusta de ella, es la naricilla *o* que encantadora!! Luego dicen que las MH no se distinguen en los rasgos, pues anda que no. Yo no sé si esta se vendrá a casa, la verdad es que ya son demasiadas, cada día más y... seguro que si veo algún capítulo/peli, me enamoraré de ella xDDDDDDDDDDDD
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 17, 2013 20:05:47 GMT
Me encanta toda ella!! Las yankis estaban diciendo en su foro que el pelo no es negro, es azul índigo/ púrpura, genial!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 17, 2013 22:33:15 GMT
¿El pelo no es negro? Espero que suban alguna foto donde se note eso *_*
Creo saber porqué el bastón es un boli. El perezoso tiene un compartimento en la espalda, donde lleva un mensaje secreto y se escribe con el boli bastón. Yo creo que se trata de eso.
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 17, 2013 23:12:38 GMT
¡Anda! lo de que el pelo no sea negro es toda una sorpresa.
Me gusta esta monstruita, al principio no le había hecho mucho caso (sobre todo por la forma de la melena que no me llama nada) pero cuantas más fotos veo más me gusta. Tiene una carita preciosa y el perezoso es una monada. Ya forma parte de mi wishlist ^^
Y si, a ver si salen más imágenes donde podamos apreciarla con su color real de pelo :3
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 18:39:45 GMT
Yo siempre le he visto al pelo cierto matiz azulado... Aunque odio a muerte los pelos enmarañados y este parece estarlo bastante. Por mí todas llevarían pelo liso, de tipo sarang.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 18, 2013 19:33:06 GMT
Voy a ver si os puedo poner la foto de Jane, es de rayedelsol de Flickr: Aquí se le ve mejor el color de pelo, es como azul índigo/morado oscuro... chachi!!! ^3^
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 19, 2013 15:45:52 GMT
Pues sí que se nota el tono azulado, sobre todo en contraste con Lala que lo tiene moreno. Mejor así, pega más con los colores del personaje, en mi opinión. Gracias por compartir la foto ^^ En cuanto a los pelos enmarañados también los odio, es una lata. No sé si sería posible alisarle el pelo sin estropearlo... o igual simplemente cambiándole un poco el peinado mejoraría. Bueno, de todas formas me gusta
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 19, 2013 19:25:26 GMT
A mí me gusta el peinado que lleva... y a no ser que esté tan grasiento como lo traen algunas creo que lo conservare... se le pueden hacer rizos más marcados, e incluso alisarlo... hay por ahí tutoriales la mar de apañaos. Yo le he hecho ondas a mi Twyla y ha quedado genial, ahora tengo que recortarle un poco las puntas para igualarselo, todo gracias a un tutorial.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 20, 2013 1:10:29 GMT
Si encontráis tutos de peluquería interesantes ponedlos en algún hilo, porque hay cada una que necesita urgentemente una sesión... Yo por ejemplo estaba valorando si intentar alisar el pelo de Operetta básica, pero no estoy segura de que mejore con ello; también tengo miedo de quemarlo.
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 20, 2013 16:59:42 GMT
Si encontráis tutos de peluquería interesantes ponedlos en algún hilo, porque hay cada una que necesita urgentemente una sesión... Yo por ejemplo estaba valorando si intentar alisar el pelo de Operetta básica, pero no estoy segura de que mejore con ello; también tengo miedo de quemarlo. He creado un hilo en la sección Taller con un tuto que me gustó para alisar el pelo de las MH. También se puede utilizar para poner otros tutoriales que nos hayan gustado para hacerles modificaciones en el pelo, sin llegar al reroot. He pensado que así podríamos tenerlos bien organizaditos y a mí me viene genial para aprender de gente con mas experiencia En cuanto a tu Operreta a mi por lo general me gustan más con el pelo liso así que creo que le quedaría mejor, sobre todo el flequillo (eso va por gustos, claro). En el tuto dice que para no quemarlo se usa una toalla y un secador de aire frio, pero no lo he probado. Cuando tenga a Jane, creo que lo haré (después de una cuantas pruebas claro). Chao
|
|
|
Post por noriko en Nov 20, 2013 17:44:55 GMT
Me parece preciosa aunque el pelo se ve un poco estropajo, habrá que verlo en persona para ver si se lo toco o no.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 20, 2013 19:11:38 GMT
Hey, lo de recopilar tutos está muy bien, voy a "robarles" unos cuantos enlaces a las yankis, que lo tienen muy bien organizado!
|
|