|
Post por eilonwy en Nov 22, 2013 20:19:44 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 22, 2013 20:51:56 GMT
Gracias por los episodios! Tenía ganas de conocer a Jane. Su personalidad es bastante interesante.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 24, 2013 14:55:22 GMT
Me ha encantado los vídeos, por fin salen las mascotitas. Y me gusta muchísimo Jane. Por cierto habéis visto el de la línea Art Class con Heath como modelo, es para partirse. Os lo dejo en el hilo.
|
|
|
Post por Miachan en Nov 25, 2013 15:26:41 GMT
En EE.UU ya ha salido, solo espero que aquí tb se dignen a sacarla!! *.* No me la saco de la cabeza desde que la ví por primera vez en aquel fondo de las escalerillas!!! <3 Como podeis ver, a mi también me tiene enamorada desde la Comic Con y se vendrá para casa, fijo pero fijo!!!
|
|
|
Post por operetta en Jan 5, 2014 5:23:12 GMT
Desconocía a Jane... pero ya le puse remedio y la tengo en seguimiento por Ebay xD me encanta su pelo y el color de piel <3
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 31, 2014 10:14:45 GMT
Cotilleando entre los post antiguos del dollienews, encontré este de potatomermaid sobre el maquillaje de Jane del que por lo visto, parece haber dos versiones: el primero con un maquillaje más suave y el segundo, con uno más intenso y brillante. La chica viene a decir que en la tienda pensó que era cosa de la luz pero que cuando tubo a las dos y las pudo comparar, se dio cuenta de que realmente los tonos eran más intensos en una que en otra, y que según su opinión el segundo convinaba mejor con los tonos de ropa de Jane. A mi me gusta más el segundo porque lo veo más llamativo y porque por lo general, me gustan más las MH con colores intensos ¿Qué os parece a vosotras?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 1, 2014 19:34:45 GMT
La mía se parece más al primer maki y me encanta, el color de su piel es un púrpura muy intenso y creo que le va bien. Ya puedo confirmar lo del pelo, no es negro, es de un índigo/azul medianoche precioso. Creo que ésta se salva de mis malvados planes de reroot... XD
|
|