Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 20, 2014 19:02:40 GMT
Wapiii ya la tengo en casa!!! Joooo, me encanta, gracias!!! :-)
Por cierto, hoy tienen gastos gratis en el TRU, y por si a alguien le falta alguna de las Ghouls Rule, están a 15 pavos!!!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 22, 2014 15:43:46 GMT
Perdón por el doble post! :-)
En Amazon.uk están la Clawdia, la Honey Swamp y la Elissabat a 16 libras!! Es un precio genial! ^_^
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 26, 2014 18:19:38 GMT
En Amazon.es están:
Clawdeen Scaris a 12,01e.; Gigi 13 whises 11,82 e.; Abbey music festival 11,14e; Lagoona 13 whises 12,11e. unos precios geniales
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 27, 2014 20:11:42 GMT
En Amazon.es están: Clawdeen Scaris a 12,01e.; Gigi 13 whises 11,82 e.; Abbey music festival 11,14e; Lagoona 13 whises 12,11e. unos precios geniales Woow, la verdad es que sí! Hoy me han llegado la Clawdia y la Honey de 16 libras, en cuanto las desembale os pongo fotitos!! ^_^
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 27, 2014 22:58:33 GMT
En Amazon.es han puesto el Monstruo Marino color me creepy a 10,41 euros, si no lo tubiera ya me la compraba por ese precio merece la pena aunque solo sea por la ropa y la peana.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 28, 2014 19:04:41 GMT
Dicen en el Vidas de Plástico que el tocador de Cleo está a 9,95 en Carrefour...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Feb 1, 2014 12:44:41 GMT
Dicen en el Vidas de Plástico que el tocador de Cleo está a 9,95 en Carrefour... Vengo de allí y no lo he podido comprobar porque no quedaban lo que sí os puedo decir es que el Laboratorio nuevo estaba a 19 e., las Dead Tired a 12, las Ghouls Night Out a 15 e., no he podido mirar muy bien porque iba con una persona que tenía muchísima prisa y ha sido coger el laboratorio y marcharnos, pero las ofertas son interesantes.
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Feb 1, 2014 15:43:38 GMT
yo si confirmo lo del tocador, a 9€, las color me creepy a 15€ al igual que las ghousl alive, el laboratorio viejo a 12€ el nuevo a 19€ lo demas creo que ya se ha dicho y no hay mas novedades, lo que parece que estan llegando las nuevas Clawdia, Honey, Jane... a los Corte Ingles,al igual que las Fright camera action de caja pequeña (20€) y las art class, las nuevas y estas ultimas por 27€, no lo he comprobado, ire esta semana, pero aun asi 27€ creo que es algo caro no?
|
|
|
Post por eilonwy en Feb 1, 2014 17:43:14 GMT
Hoy he ido al corte ingles de Ssevilla y he visto las Frights , Camera, Action (A todas excepto a Viperine Gorgon) y a las Art Class (Draculaura, Abby, Skelita y Robecca) ^^, también he visto a Jane Boolittle, todas por 27 €.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 1, 2014 19:31:21 GMT
Hoy he ido al corte ingles de Ssevilla y he visto las Frights , Camera, Action (A todas excepto a Viperine Gorgon) y a las Art Class (Draculaura, Abby, Skelita y Robecca) ^^, también he visto a Jane Boolittle, todas por 27 €. Qué caras las jodias!! A mí la Clawdia y la Honey me salieron a 22 euros cada una incluido el envío desde Uk y vienen perfectas de maki y de pelos. Como la Jane la pedí a USA fueron 24$... aún me falta la Viperine, pero lo mismo espero un poco y la compro con las Sweet Screams para mi cumpleaños...
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Feb 9, 2014 21:01:20 GMT
Es una locura de precios. Las nuevas, como Jane, Swamp, Skelita (Art Class), etc, en Carrefour están a 29.99 y las básicas como Clawdeen, Cleo, etc, de la colección de Camera, Action a 22.99 La verdad es que se han faltado con los precios, pero como es lo que tira. Decir que en Carrefour también tenemos de oferta el coche de Draculaura con Draculaura a 19 euros, que menudo chollo. La verdad es que adoro que haya habido esas ofertazas de final de temporada, por que han permitido que pueda cogerme cosillas interesantes ^^. En el Hipercor, la pareja de Clawd y Draculaura, están a 20€ y han rebajado la pareja Abobinable a 30... pero aun así, pica xDDD
Lo del tocador no lo he visto joooo!!! T_T Yo quiero...
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 10, 2014 20:12:46 GMT
Es una locura de precios. Las nuevas, como Jane, Swamp, Skelita (Art Class), etc, en Carrefour están a 29.99 y las básicas como Clawdeen, Cleo, etc, de la colección de Camera, Action a 22.99 La verdad es que se han faltado con los precios, pero como es lo que tira. Decir que en Carrefour también tenemos de oferta el coche de Draculaura con Draculaura a 19 euros, que menudo chollo. La verdad es que adoro que haya habido esas ofertazas de final de temporada, por que han permitido que pueda cogerme cosillas interesantes ^^. En el Hipercor, la pareja de Clawd y Draculaura, están a 20€ y han rebajado la pareja Abobinable a 30... pero aun así, pica xDDD Lo del tocador no lo he visto joooo!!! T_T Yo quiero... Woow, la pareja de Clawd y Draculaura de Forbitten Love o la de Music Festival?? Hoy ha llegado mi señor esposo con un regalo de San Valentín y me ha traído la pareja Ashlynn y Hunter; dice que le ha costado 33 euros, la verdad es que está muy bien!
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Feb 11, 2014 16:14:15 GMT
La del Festival de Música Hatsue
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Feb 11, 2014 20:33:20 GMT
Gracias wapi! Aunque sean baratos, creo que paso... no me llama la atención Clawd para nada.
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Feb 12, 2014 12:48:49 GMT
Las Ghouls alive en Carrefour po 9e al igual que las Gholuls Night Out Tambien podeis encontar a las Novi Star por 9e
|
|