umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 4, 2014 11:57:26 GMT
Toys r us:
-Directora Decapitada: 19,99 -Pack gemelas gatunas: 24,99 -Scarah con 2 modas: 19,99
Amazon.es:
-Scaris: Skelita 12,60; Rochelle 15,49; Frankie 12,60 y Abbey 13,35 -Clawdeen Divina de la Muerte: 12,26 -Gigi 13 wishes: 15,19 -Music Festival: Abbey 13,55 y Clawdeen 13,66;
Carrefour:
-Spectra 13 wishes + playset: 24,90
El corte Inglés:
-Pack Clawdeen&Howleen: 29,95
|
|
|
Post por Mina Murray en Jan 4, 2014 15:41:41 GMT
Gracias Umi, a ver si puedo decirle a alguien que me la pida, porque por ese precio está genial *^*
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Jan 6, 2014 10:33:02 GMT
Umi, te amo, en serio... Lo malo, es que creo que ya he agotado mi límite de MH de estas navidades xDDD De todas formas, me pasaré, por que en unas semanas es mi cumple y nunca se sabe que puedo rascar.
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Jan 9, 2014 12:35:33 GMT
Me han dicho que hay 3x2 en amazon hasta el 15 de enero.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 9, 2014 21:44:17 GMT
Susmuelas, hoy me ha llegado una newsletter con lo mismo... puñetero Amazon!! XD
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Jan 10, 2014 13:28:45 GMT
Noticia fresca. Acabo de volver del Carrefour, y por lo menos, en el Carrefour de Campanar, en Valencia, hay oferta de todas las cosas que han sobrado de estas Navidades/Reyes.
Tocador de Cleo 19 € Color Me Creepy, la que es medio gata 19€ La mesa de mezclas de Spectra con Spectra, 19€ Pack de Crea tu monstruo, con el monstruito a crear 19€
Las ediciones para Carrefour de Muertas de Sueño (Spectra, Lagoona y Robecca), también rebajadas de precio a 12 euros y poco.
Y alguna cosa más que no he mirado, por que me he lanzado como una loca a por la última Cathrine DeMew Scaremaster xDD (esas están a 21,54 euros).
|
|
|
Post por operetta en Jan 10, 2014 17:17:12 GMT
Artemisah, no sabía que eras de Valencia... Podríamso quedar a mirar ofertas
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 12, 2014 19:20:49 GMT
Alguien ha visto en su Carrefour la Wonder Wolf, la de 12 pavos??? Por aquí brilla por su ausencia, sólo hay Spectras y ya la tengo. A ver si puedo hacerme la colección completa...
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 13, 2014 6:55:50 GMT
¡Yo! Hatsue la vi ayer! me quedé flipaaaando! estaba también Spectra Fantasmástica y Robbeca, Spectra y Lagoona muertas de sueño. Tengo que hacerme con todas antes de que acabe el show *w* me hice con la Lagoona, a ver si puedo pillarme otra. En el Carrefour de Gavà y en el de Gran Via 2 las hay a patadas. Aunque hay muchas más Spectras, pero Clawdeen también había bastantes. Y también vi la nueva Jinafire y la nueva Clawdeen. Son chulas las dos. Jinafire lleva un pantalón rojo muy chulo y Clawdeen lleva el pelo corto de dos colores.
|
|
|
Post por hijadelosespinos en Jan 13, 2014 14:24:52 GMT
*-* Rebaaajaasss... Tengo que pasarme por el super a ver qué tienen, y hacer una buena (y primera!) adquisición. En casa me miran raro, pero creo que siendo un proyecto de artista, no me lanzarán por la ventana... Aunque las nenas corren el peligro de que mi sobrino me las hurte <^<
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 13, 2014 20:00:24 GMT
¡Yo! Hatsue la vi ayer! me quedé flipaaaando! estaba también Spectra Fantasmástica y Robbeca, Spectra y Lagoona muertas de sueño. Tengo que hacerme con todas antes de que acabe el show *w* me hice con la Lagoona, a ver si puedo pillarme otra. En el Carrefour de Gavà y en el de Gran Via 2 las hay a patadas. Aunque hay muchas más Spectras, pero Clawdeen también había bastantes. Y también vi la nueva Jinafire y la nueva Clawdeen. Son chulas las dos. Jinafire lleva un pantalón rojo muy chulo y Clawdeen lleva el pelo corto de dos colores. Jopetaaaas!!!! " Si vuelves, puedes pillarme la Wonder Wolf? ^3^ Con ello ganarás mi amor eterno e incondicional...
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 14, 2014 7:20:27 GMT
XD Te la pillaré, no hay problema jajaja. Esta tarde me pasaré para cogerte una.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 14, 2014 19:30:17 GMT
XD Te la pillaré, no hay problema jajaja. Esta tarde me pasaré para cogerte una. -MODO PERRO DE UP ON- Te he dicho ya que te quiero? ^3^
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 15, 2014 17:23:18 GMT
Bueno, ya la tengo en casa. Pásame tu dire cuando puedas en el bjdoll que me paso mucho por ahí. Empezaba a escasear esa muñeca, XD vaya suerte tuve en poderte coger una, jajajaja.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 15, 2014 19:53:22 GMT
Bueno, ya la tengo en casa. Pásame tu dire cuando puedas en el bjdoll que me paso mucho por ahí. Empezaba a escasear esa muñeca, XD vaya suerte tuve en poderte coger una, jajajaja. Yupiiii!!! :-)
|
|