|
Post por eilonwy en Dec 23, 2013 12:36:46 GMT
En el toys hay rebajas interesantes: Clawdeen Caperucita por 17,49 Resterrorante (Con Draculaura incluida, creo) por 22,99 Directora decapitada por 19,99 Gemelas gatunas por 32,24
Son por un período limitado, pero esas ofertas están online tambien.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 23, 2013 19:09:52 GMT
Por cierto, en Amazon España está la Clawdeen Divina de la Muerte a 11,82€... un pasote! :-)
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Dec 28, 2013 5:21:04 GMT
¡Cuántas oferas navideñas! En Hipercor el pack de Draculaura y Clawd Music Festival está a 20€, traen peanas (muy importante) y la verdad es que los dos muñecos son guapísimos, el maquillaje de ella es muy suave, parecida a la primera Dead Tired y él también está muy guapo (una vez le cambies de camiseta)... me encanta Clawd.
Y los playeros siguen a 13€, Hyde, aunque no lo parece dentro de la caja, sin las gafas es muy guapo (no parece ni el mismo que Jackson).
[Y por vuestra culpa acabo de caer con dos Eskelitas de Amazon... yo no quería, pero...].
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 28, 2013 19:40:06 GMT
Chicas! En el Supersol he encontrado hoy toneladas de las Music Festival (Clawdeen, Venus y Abbey) a 14,95; las Ghouls Night Out (Rochelle, Spectra y Lagoona) a 19,99 y las 13 Wishes a 23,95. Además tenían las básicas como Abbey, Robecca y Venus a 23,95. Tenían también una Draculaura reeditada a ese mismo precio, pero tenía el maquillaje hecho una pena. Es curioso, por Internet esta versión de Draculaura nunca me ha llamado la atención, y ha sido verla en persona y enamorarme perdidamente! :-)
Ah, también tenían rebajados los vestidos a 8,95... los de Abbey, Spectra, Draculaura y Lagoona. Si alguien quiere algo, que me lo diga... :-)
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Dec 28, 2013 20:07:18 GMT
¡Cuántas oferas navideñas! En Hipercor el pack de Draculaura y Clawd Music Festival está a 20€, traen peanas (muy importante) y la verdad es que los dos muñecos son guapísimos, el maquillaje de ella es muy suave, parecida a la primera Dead Tired y él también está muy guapo (una vez le cambies de camiseta)... me encanta Clawd. Y los playeros siguen a 13€, Hyde, aunque no lo parece dentro de la caja, sin las gafas es muy guapo (no parece ni el mismo que Jackson). [Y por vuestra culpa acabo de caer con dos Eskelitas de Amazon... yo no quería, pero...]. Lo de Hipercord está genial tengo que pasarme algún día de las vacaciones porque quiero a Holt y quiero intentar conseguirlo a su precio... yo espero no olvidarme de que el día 3 está la Directora Decapitada a 19,99 e. en el Toys, quiero conseguirla.
|
|
|
Post por Mina Murray en Dec 28, 2013 21:07:38 GMT
nenas, os aviso que en El Corte Inglés están vendiendo la Catrine Demew a 14,85!! Yo me traje una ayer x3
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Dec 28, 2013 23:46:58 GMT
nenas, os aviso que en El Corte Inglés están vendiendo la Catrine Demew a 14,85!! Yo me traje una ayer x3 No!! Me gusta mucho, pero no quiero más gatas, ni más Monsters esta Navidad... Qué dilema. ¿Alguien sabe si ella o Skelita traen peana?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Dec 28, 2013 23:55:00 GMT
nenas, os aviso que en El Corte Inglés están vendiendo la Catrine Demew a 14,85!! Yo me traje una ayer x3 No!! Me gusta mucho, pero no quiero más gatas, ni más Monsters esta Navidad... Qué dilema. ¿Alguien sabe si ella o Skelita traen peana? Traen peanas las dos.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 29, 2013 21:41:26 GMT
Pero la Catrine nueva? Puñetas!!
|
|
|
Post por Mina Murray en Dec 30, 2013 13:20:57 GMT
No la Catrine nueva no, la de la colección Scaris, y sí, trae peana ^^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Dec 30, 2013 21:00:32 GMT
No la Catrine nueva no, la de la colección Scaris, y sí, trae peana ^^ Jajajajaja, da igual, me he traído una... XD Por cierto, me ha soplado una finlandesa que el pack de Forbitten Love (Draculaura y Clawd) está a 30 euros en Amazon España. Hoy lo he tenido en las manos y es una pasada! Si no fuera porque no quiero a Clawd pa na me hubiese pillado uno... ^_^
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 2, 2014 2:07:22 GMT
Como se ha acabado la promoción del 2x1 ahora Skelita está a 13,96€. También Frankie Scaris al mismo precio.
|
|
|
Post por Mina Murray en Jan 2, 2014 13:44:56 GMT
Como se ha acabado la promoción del 2x1 ahora Skelita está a 13,96€. También Frankie Scaris al mismo precio. ¿En qué sitio? ;;
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Jan 2, 2014 14:50:36 GMT
Como se ha acabado la promoción del 2x1 ahora Skelita está a 13,96€. También Frankie Scaris al mismo precio. ¿En qué sitio? ;; En Amazon.es Mina Por cierto, vengo del Drim y tenían el laboratorio a 39,99 (el nuevo) y a Spectra 13 wishes con el playset a 24,90 e. en el Carrefour, este último ha caído ^_^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 2, 2014 19:35:25 GMT
Así con tanta oferta suculenta no me van a dejar ni un duro pa las nuevas!!! Mecachisnlamar!! XD
|
|