|
Post por Brighteyes en Oct 11, 2013 15:00:35 GMT
Chicas!!!, hoy he cometido una locura muy grande!! XD, no me he llevado de momento a catty noir, ni el equipo de asustadoras con Toralei (estas ya las pillaré cuando pueda, aunque pursephone y meowlody ya las tengo >__<). Hoy he ido al super y no he podido evitar comprar un montón!!. Después de estar detrás de una Cleo que me convenza, todas me parecen feas..., al final he visto que la de la clase de ciencias con Ghoulia es la más guapa!, y ni corta ni perezosa me la he llevado, pero no se han venido solas!!! jajaja, he cogido también a Deuce, el de scaris, ahora no puede estar sin su novio XD, y la pareja de Heat y Abbey, estaban super monosos y me he dicho, venga , la casa por la ventana!! jajaja
Edit: Se me ha olvidado comentar las novedades!, me he enamorado de Viperina y de Toralei con le pelo largo <3<3<3, la quierorrrrrlll
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 11, 2013 20:33:37 GMT
Halaa!! Supercompras monstruiles XDDD qué suerte que donde vives vendan el pack de Mad Science de Ghoulia y Cleo. Esa Ghoulia me encanta (y la de Scaris, precisamente tampoco se vende aquí). Está genial todo lo que te has comprado!
Sobre las novedades, Toralei sigue sin convencerme, así que de momento está fuera de mi wishlist mosntruil. Caerán fijo: Viperine, Elissabat - qué mona es! - Honey y Clawdia. También creo que acabaré comprando el 2 pack de Jackson y Frankie... uff, hay tantas cosas chulis... madre mía XD
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 12, 2013 8:20:51 GMT
Me encantan Toralei, Clawdia, Elissabat (esta para quitarle la ropa para mi CAM) y Slow Mou... si es verdad que viene en pack con esa Frankie y esa Venus cae seguro, mdre mía no sé donde voy a meter tanta muñeca!
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 12, 2013 18:25:32 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 12, 2013 19:21:33 GMT
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT *__________________*
(momento de histeria total)
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 12, 2013 21:44:40 GMT
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLT *__________________* (momento de histeria total) AHHHHHHHHHH, ya somos dos!!!!! *________________*
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Oct 13, 2013 8:04:44 GMT
A mí me encanta Viperine y Skelita!!!!!!! Pero seguro que caen un montón más. Que desgracia.....
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 16, 2013 19:54:00 GMT
Woooh yo quiero una Rochelle Swim Class!! Tengo la Scaris, pero trae un pelo tan grasiento que probablemente terminaré haciéndole un reroot...y a ese precio, quién se resiste?
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 18, 2013 10:40:58 GMT
Woooh yo quiero una Rochelle Swim Class!! Tengo la Scaris, pero trae un pelo tan grasiento que probablemente terminaré haciéndole un reroot...y a ese precio, quién se resiste? pues sí que son mega precios esos, los del hipercor digo! alucinada me quedo la verdad...., aquí esos precios no tienen nada que ver, por ejemplo, el pack de Ghoulia y Cleo, y el de Heat y Abbey están a 55 francos suizos, que vienen a ser según el conversor del banco 45 euros, y una que me tiene enamorada es la frankie de los 13 deseos, pero paso de pagar 44 francos...osea, en euros son unos 36 euros, es demasiado la verdad... Hatsue aprovecha y compra cuando puedas, porque a esos precios fijo que vuelan
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 19, 2013 19:10:26 GMT
Pues veremos qué tal... cuando llegue a por ella no habrá ninguna, seguro. :-)
Y una cosa curiosa, ayer en el supermercado DIA vi un montón de Monsters patinadoras, a 22,95 si mal no recuerdo. No estaría mal que trajeran cosas "descatalogadas" y a buen precio...
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 19, 2013 22:33:52 GMT
Yo lo que si he visto, que me tiro de los pelos, son las 13 Whises en Toysurs a 22 euretes, con lo caras que las he visto por ahí... Pero justamente la que quería pillarme me ha dejado KO su color, no me esperaba que la Gigi fuera taaaaaaaaaan rosa T_T
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 20, 2013 19:52:37 GMT
Yo lo que si he visto, que me tiro de los pelos, son las 13 Whises en Toysurs a 22 euretes, con lo caras que las he visto por ahí... Pero justamente la que quería pillarme me ha dejado KO su color, no me esperaba que la Gigi fuera taaaaaaaaaan rosa T_T Concho, a mí me pasó lo mismo!! Me la pillé por Amazon ( 17 leuros, un pasote) y como no me importa si viene bizca o con algún defecto de maki (como me pasó con la jodia Clawdeen 13 Wishes) pues la pedí... es rosa CHICLE!! Jajajajaja, qué impresión cuando la vi... ahora, eso sí, es el mejor cuerpo que he visto hasta ahora, y esas manos blanditas y con las uñas tan largas me encantan! La verdad es que prefiero que sea así a que tenga el rosa de Draculaura... adoro los colorines, qué le vamos a hacer.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 23, 2013 20:19:09 GMT
Jou, esta tarde ha estado a puntito de caer, que me la regalaba mi señora madre... pero me ha podido el rosa xDDD la veo y me descentra, con lo que me gusta T_T. Y al final, mira, por fin tengo una Cleo, la Ghouls Rules, justo la que más me gusta *_* No hay mal que por bien no venga, el rosa me ha ayudado, por que si no, me quedaba sin Cleo, con lo que la quería.
|
|
|
Post por noriko en Oct 24, 2013 12:45:21 GMT
A mi la gigi no me gusta demasiado no ya por el rosa tan chicle sino ella en general, podrían haber sacado también la versión oscura de gigi.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 24, 2013 19:14:20 GMT
La verdad es que eso de la versión oscura de Gigi... me gusta mucho la idea. Supongo que alguien se atreverá a customizarla de djinn malo, seguro... Por cierto, hablando de eso... ¿alguien sabe si se puede tintar bien el plástico del cuerpo de las MH?
|
|