umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 5, 2013 14:20:39 GMT
Hablando de eso, se cree que Slow Mo vendrá en un pack de 3 de animadoras con Frankie (¿quién no tiene a Frankie? XD) y creo recordar que venía con Venus también. Seguro que será un pack exclusivo del Toysrus, como los que ya hay de Toralei y las gemelas, y el de Cleo con Draculaura y Ghoulia (que por cierto me encanta esa Ghoulia). Odio los pack de 3 y de 5 XDDDD bueno, y los de 2 también, porque si ahora quiero un nuevo Clawd, me tengo que tragar a Draculaura... Sí, yo también creo que vendrá en un pack de tres con Frankie y Venus animadoras, además en la revista de las MH venía un articulo donde explicaban que Venus se unía a las asustadoras para animar pero también como plataforma para que todo el mundo se conciencie de los problemas del medio ambiente. Mientras que Slow Moe ayuda a Ghoulia a componer un himno en lengua zombie para ayudar a animar y los trajes de animadoras también son diferentes porque los ha rediseñado Clawdeen. Yo este pack sí me lo compraría porque en principio no subiría tanto como el de Gil y no me importa repetir a Frankie y Venus porque son 2 de mis personajes favoritos, mientras que el de Gil... pues no es que no me guste, es que veo que las muñecas son muy sencillas para pagar 70 euros por ellas. La Robecca me encantaba pero claro, comparándola con la Dead Tired, esta última me gusta más y lo mismo me pasa con la Lagoona, es que estoy harta de peinados semirizados que después hay que alisar o rizar para que queden potables. Después está Rochelle que es nueva sí, pero no me gusta nada la combinación de colores del maquillaje y como tengo la básica que me encanta tampoco me apetece pagar por ella y Operetta sí me gusta pero ya tengo la patinadora de la que me gusta más el peinado y la ropa. Y otra cosa por la que no me apetece hacerme con el pack, es por los maquillajes, con lo que me cuesta encontrar una muñeca sin taras imagínate lo difícil que debe ser que las 5 estén perfectas para poder venderlas después, me da pereza con solo pensarlo.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 6, 2013 20:03:21 GMT
Acabo de ver en la página de The Monster High Dolls (de facebook) que dicen que Slo Mo vendrá en una caja él solito. Dicen eso porque en entertainmentearth.com han abierto pre-order de varios productos de Monster High que verán la luz en unos meses. Por ejemplo allí se puede encargar a Jane Boolittle que estará disponible en enero de 2014 por 25,99$... Espero que sea cierto eso de que Slo Mo viene en paquete individual... y sobre todo que lo traigan a España. Si no ocurre esto... pues habrá que comprar el pack de 3.
Por otro lado, aquí hay una imagen de Clawdia Wolf con sus hermanos y Twyla. Creo que son una familia muy bonita. Tengo unas ganas tremendas de tener a Clawdia, es genial porque la muñeca está sonriendo y tiene una cara muy simpática. ¿Qué opináis de los nuevos personajes que todavía no han salido a la venta? - Clawdia Wolf, Honey Swamp, Jane Boolittle, Slo Mo...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 6, 2013 21:38:54 GMT
A mi me gustan muchísimo Claudia Wolf (esta caerá sí o sí), Slow Moe y Honey Swamp aunque con ese pelo tan rizado no sé como llegarán después de pasar tiempo en una caja, Jane Boolittle también me gusta pero la veo menos original.
Espero que lo de Slow sea verdad porque lo de comprar packs para hacerte con los chicos cansa bastante no sé porque sacan tan pocos si los últimos se han vendido tan bien. Yo espero que un día se decidan a sacar a Gil básico (bueno a reeditarlo) y que Holt Hyde llegue aquí en la colección de las Swimm porque tengo muchas ganas de tenerlo.
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 6, 2013 22:38:18 GMT
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 7, 2013 0:23:46 GMT
Playsets *_________* Como sean guays... ¡pa mi! Es que los muebles y los escenarios son bastante escasos, cuantas más cosillas saquen en cuanto a playsets, mejor, y estos por el nombre tienen buena pinta (Home Ick y Art Class). Yo también espero que saquen a Holt Hyde de la clase de natación en España, es el único chico que no han querido vender en nuestro país y no entiendo la razón. En cuanto a Skelita... está bien, pero es muy similar a la de Scaris... un poco más serio el vestido pero... bah, me pasa como a Venus, no hay versiones "diferentes" todas se me hacen similares. Me gustaría que a Skelita le hicieran ropa diferente.
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 7, 2013 9:45:37 GMT
Yo es que estoy con la duda, quiero una skelita y no se si ir a por la que ya sacaron o esperarme a esta. Me gusta el diseño de esta ropa mas pero todo es ver como acaba.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 7, 2013 18:52:50 GMT
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! Habéis visto la parejita de Frankie y Draculaura? Son monísimas! mezcla el ciberg con el lolita! las quieroooooo<3
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 7, 2013 19:51:56 GMT
¿Las que son de caramelo? A mi me gusta draculaura por el peinado pero tampoco tanto como para comprarlas
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 7, 2013 20:52:30 GMT
Las sweet screams (son muy bonitas, supongo que sacarán más modelos. Son ideales para halloween, con lo de que llevan dulces en la ropa. Me sorprende que no haya una colección de Halloween puro y duro. ¡Falta un señor de calabaza!
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 8, 2013 19:47:57 GMT
Acaba de llegarme la Robecca Dead Tired (mi primera Robecca) y es guapísima trae un pelo supersuave, sin rastros de pagamento relamido, y el maquillaje perfecto, hacía tiempo que no recibía una MH que me pareciera "tan bien hecha", será porque es china y no de indonesia, o porque la línia es de las sencillas, sea por lo que sea, es preciosa ^_^`
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 8, 2013 19:51:09 GMT
Enhorabuena por tu Robecca, está genial que tenga buena calidad!! Espero que nos la enseñes pronto (fotitos, fotitos!! )
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 8, 2013 21:04:56 GMT
Fotos fotos!
Si bueno lo del pelo de estas muñecas es algo que también me tiene bastante alucinada, en ningún momento otras muñecas de esta escala y de esta fabricación han tenido un pelo tan guay.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 10, 2013 19:58:30 GMT
NOTICIAS FRESCAS!! En tumblr hay muchos posts con las novedades de la Comic Con de Nueva York. ¡Molan mil! Poco a poco van saliendo imágenes. La fuente es ésta. Aunque yo he encontrado las imágenes en tumblr, principalmente aquí.
Vista general
De izquierda a derecha: Al fin vemos a Viperine de cerca, creo que la del centro es Operetta (¿?), al lado está Lagoona (delante) y Draculaura (detrás)
De izquierda a derecha: Clawdia Wolf, Elissabat (La reina de los vampiros, es como Draculaura pero sin lo rosa, la quierooo) y Honey Swamp.
De izquierda a derecha: Colección Coffin Bean: Abbey, Frankie y Toralei con el pelo largo!
Las asustadoras! De izquierda a derecha: Frankie, Slo Mo, Venus y Spectra
De izquierda a derecha: Honey y se ve un poco a ViperineJackson y Frankie en un pack juntos. *______* No puede seeeeer.... me encanta la ropa que traen... ;_; madre mía, voy a arruinarme...
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 10, 2013 21:39:12 GMT
Me encanta viperine y honey ^_^ y esa toralei¡¡¡ yo que quiero pillar una ^___^ por fin una fuera de un pack.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 11, 2013 8:04:41 GMT
Jo que ganas de verlas por aquí! Me gusta también la reina de los vampiros.
|
|