Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 19, 2013 13:23:17 GMT
Creo que se hace necesario tener un tema de discusión general sobre las muñecas Monster High, para hablar de novedades, curiosidades, modelos, ediciones y cualquier cosa relacionada.-------------------------------------------
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 22, 2013 17:26:09 GMT
¡¡¡¡Asffdajflkjsdffskfjsf!!!! Hoy acabo de enterarme que van a traer el pack de 5 de Dance Class a España, en el que viene el "moñeco" de Gil. Costará una millonada y tendré que vender algunas de las muñecas porque ya las tengo .__________. ¡¡¡¡Pero quiero comprar a Gil!!!! Venderé a Lagoona porque ya la tengo, y probablemente a Rochelle y a Robecca. Me quedaré con Operetta porque curiosamente no la tengo, y por supuesto, al susodicho Gil. *________________________* Entonces, cuando esté en mi poder, sólo me faltará Holt Hyde, porque a día de hoy es el único chico que no hay forma humana de conseguir (bueno, si, pagando mucha pastuqui).
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 22, 2013 17:47:08 GMT
Pues ya tienes compradora, quiero esa lagoona y decir que Rochelle me vuelve loca... Robecca no me llama tanto, pero igual cuando lo tengas ya me lo he pensado mejor xD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 23, 2013 13:45:57 GMT
Oh, qué bien Ksio!! Pues cuando venga a España ese pack y lo compre te guardaré a Lagoona. Eso si, todavía ni siquiera está el pack para comprar, así que hay que esperar :_______________) Espero que la información sea real y que lo traigan, quiero a Gil *_*
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Sept 23, 2013 19:04:00 GMT
Jajajaja, si si, pero tu guardame a lagoona y rochelle que quiero a las dos fijo. XDDDD además ya que estoy prefiero comprártelas a ti y no a alguien que no conozco
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 24, 2013 13:25:12 GMT
Otra "información" aunque es más una "especulación" Se cree que Slow Mo (el chico zombie novio de Ghoulia) podría venderse en un pack de tres de la colección Ghoul Spirit, esa colección que va de las animadoras (en España son exclusivos del Toysrus, y son packs de tres donde se han vendido a las gemelas gato con Toralei y un pack con Ghoulia, Cleo y Draculaura). El caso es que vendría con Venus y Frankie. Yo creo que lo lógico sería que viniera con Ghoulia. Pero son meras especulaciones. A ver qué pasa... y si lo hacen, que al menos lo traiga el Toysrus.
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Sept 26, 2013 16:50:06 GMT
Que alegría me das Yo también estoy deseando que llegue el pack Dance. No me he comprado ninguna de las muñecas esperando por el pack, así que espero que no se agote muy pronto.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 26, 2013 20:59:20 GMT
No creo que el pack se agote pronto porque será caro, y salvo los coleccionistas, es raro que la gente compre a sus hijos packs tan caros. Yo pensé que por ejemplo Catty Noir se agotaría, y había muchísimas en el Toysrus. Yo espero que lo traigan pronto porque me lo quiero comprar nada más que salga, y en el Corte Inglés, cuando hay pocas existencias, puedes pedir que te traigan más, al menos yo he encargado MH allí y siempre me las han conseguido (en una ocasión tuve que esperar más de un mes por un modelo agotado, y lo consiguieron). Nunca he tenido problemas en ese sentido (al menos en Asturias).
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Sept 28, 2013 8:54:28 GMT
¿Qué eres de Asturias Karlota?. Yo también. Soy de Gijón. Que guay!
Acabo de reservar el pack Dance Class en la web de El Corte Inglés. Lo tenéis a 70 euros. Al hacer me pedido me ponen que en 48 horas lo recibiré.
Ya os contaré si es verdad o no.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 28, 2013 16:57:24 GMT
Si, Bea, soy de Asturias!! Ya nos dices sobre el pack si te lo envían en las 48 horas que dicen. Además del pack de 5 de Dance Class, están trayendo a las tiendas (exclusivas del Toysrus) a Clawdeen Wolf y Scarah Screams de la colección I Love Fashion. Yo tengo a la Frankie Stein de esa colección, y la verdad es que es de las mejores colecciones que hay porque las muñecas vienen con mucha ropa y zapatos. Estos dos sets voy a comprarlos, los dos. Scarah obviamente porque es un personaje que no tengo, y Clawdeen aunque la vaya a tener repetida pues... no importa, me encanta Clawdeen y esta es preciosa, sólo la ropa y los zapatos que trae ya merecen la pena. Clawdeen viene con unas cuantas cosas geniales: la camiseta con el dibujo del lobo, el bolso de radiocasete, y esa especie de puño americano que lleva en la mano, aunque todo lo que trae es precioso. Scarah trae unas botas blancas que molan mil, al igual que la gabardina blanca y las estupendas gafas de sol. Me encantan los zapatos plateaditos. Y bueno, mola toda ella, es Scarah, me parece una muñeca preciosa y especial.
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Oct 2, 2013 17:09:52 GMT
Ya he recibido el pack de las Dance. Lo han enviado en las 48 horas que decían. Estoy muy contenta!!!!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 2, 2013 21:04:03 GMT
Enhorabuena por la llegada Bea! Pon fotitos cuando puedas para verlos XD!! *_____* Yo también quiero ese pack, pero estoy esperando a que lo traigan en tienda. --- Por otro lado, en todos los blogs de noticias de MH andan circulando imágenes de la carátula de la peli "Frights, camera, action" donde aparecerán cuatro personajes nuevos: Viperine, de la que hay una imagen ya (un dibujo en CGI), Clawdia Wolf (de la que hay imágenes del prototipo de la Comic Con, Honey Swamp (de la que también hay imágenes del prototipo) y Elissabat, de la que apenas hay info, pero que es la ¿Reina de los vampiros? - Esa la quiero yo para hacer de Marceline XD Aquí la imagen de Viperine. Yo creo que es una medusa como Deuce, pero con pelo rosa y serpientes rosas que emergen de la cabeza o alguna parte XD tiene un look muy majo.
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 3, 2013 12:19:37 GMT
Quiero ver mas fotos de Viperine, me gusta por lo que se intuye ahi, muy jipilonga XD. Yo lo que quiero que saquen la renita que sale al principio de la pelicula 13 deseos. Aunque sea en CAM.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 4, 2013 5:55:41 GMT
Yo no me imaginaba así a Viperine... tan rosa, me hubiera gustado más un pelo verde, me pasa como con Howleen con el color de pelo tan bonito que tiene la primera, no entiendo porque las últimas dos veces se lo han puesto rosa cundo el naranja con mechas rubias le queda genial.
Después, me encantaría hacerme con el pack de las Dance Class por Gil pero no me apetece nada pagar 70 euros y tener que dedicarme después a vender las muñecas ya que de ahí solo me interesa él. Así que pienso esperar a que lo saquen en alguna otra colcección, o en un pack de 2 que no suba tanto de precio. Es que las chicas son muy sencillas y con sinceridad prefiero las Dead Tired a las Dance Class.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 5, 2013 12:33:18 GMT
Yo veo muy bonita a Viperine, me gusta el color rosa chicle de su pelo. Sobre Howleen, pienso lo mismo, la más bonita es la primera con su pelo naranja, de hecho me compré el pack de las hermanas para tener a la Howleen original, aunque tuviera que tragarme a una Clawdeen horrible (pienso que esa Clawdeen es la más fea de todas las que han existido) que ha pasado a gustarme con unos arreglillos capilares (le hice un moño tipo Howleen y le oculté dentro el mechón negro y verde de la frente) y así su pelo sólo es morado. Sobre lo de Gil, han sido muy "putos" por meterlo en un pack de 5. Ya podían haberlo vendido suelto como el Deuce Gorgon de Scaris. Yo por suerte sólo tengo a Lagoona repetida de ese pack, pero hay gente que se ha comprado a Operetta y a Robecca y los únicos nuevos son Rochelle y Gil, es decir, que pagan un pack de 5 sólo para tener dos muñecos. Espero que si algún día sacan a Holt Hyde en España no sea con un pack de 5 o moriré XD Porque a día de hoy tengo casi todos los personajes que han sacado y seguro que acaba saliendo todo repetido. Hablando de eso, se cree que Slow Mo vendrá en un pack de 3 de animadoras con Frankie (¿quién no tiene a Frankie? XD) y creo recordar que venía con Venus también. Seguro que será un pack exclusivo del Toysrus, como los que ya hay de Toralei y las gemelas, y el de Cleo con Draculaura y Ghoulia (que por cierto me encanta esa Ghoulia). Odio los pack de 3 y de 5 XDDDD bueno, y los de 2 también, porque si ahora quiero un nuevo Clawd, me tengo que tragar a Draculaura...
|
|