|
Post por Blueberrygirl en Nov 7, 2013 20:40:11 GMT
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 7, 2013 20:53:17 GMT
Jopeee, así no me da lugar de tener algo de dinero... noooo!!
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 8, 2013 14:01:25 GMT
¡Me encanta el vestido de Elisabat!, estoy deseando que llegue a las tiendas para poder mirarla de primera mano . Es una monada!!
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 10, 2013 17:04:33 GMT
¡¡Noooooooooo!! XDD Madre mía, yo quiero los nuevos personajes (Elissabat, Viperine, Honey y Clawdia) OMG! Elissabat es preciosa, tengo muchísimas ganas de tenerla. Qué rápido las están sacando!
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 10, 2013 18:35:15 GMT
dios mío, qué velocidad!!!.....veremos a ver cuándo salen por aquí, pero como sea tan deprisa no voy a dar a basto...yo quiero a Viperine y a Honey!! <3<3<3
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 10, 2013 19:03:16 GMT
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 10, 2013 19:16:06 GMT
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 10, 2013 19:35:45 GMT
Wooooh!!! Ya sé dónde va a ir a parar el dinerito que recaude como regalo de Navidad... me encantan Honey y Viperine!! :-)
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 10, 2013 20:28:44 GMT
Qué guapas son las cuatro!! ^______________^ Me las voy a comprar todas. Me encantan las MH de cuerpo "reptiliano" como Jinafire, la CAM gorgona y Viperine. Tengo ganas de ver el cuerpo de Honey, que tiene algo esculpido que todavía no he podido identificar - Su pelo afro es lo más. Elissabat se está convirtiendo en una de mis favoritas, es una vampiresa de verdad, mucho más oscura que Draculaura, y muy bonita. Clawdia va a ser genial, por su sonrisa y porque me encantan los lobos. ¡A ahorrar! ¿Vendrán para navidad?
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 10, 2013 21:04:36 GMT
Qué guapas son las cuatro!! ^______________^ Me las voy a comprar todas. Me encantan las MH de cuerpo "reptiliano" como Jinafire, la CAM gorgona y Viperine. Tengo ganas de ver el cuerpo de Honey, que tiene algo esculpido que todavía no he podido identificar - Su pelo afro es lo más. Susmuelas!! Yo también tengo todas las lagartas ( y mi afán coleccionista es culpa de la carita preciosa de la gorgona CAM) y la Viperine me puede!! Lo del cuerpo de la cocodrila son como hierbas acuáticas enredadas al cuerpo ( qué ganas tengo de cogerla y ponerme a pintarraquearla), las tiene en los brazos y las piernas. Me encantan esos detalles, si tengo la Operetta por el carving de la cara... :-) Te has fijado en los zapatos??? Son COCODRILOS!!
|
|
|
Post por noriko en Nov 11, 2013 10:10:06 GMT
Que zapatos mas chulos tienen todas, lo que no entiendo bien es porque Viperine parece mas reptil siendo la hermana de deuce, se tendrían que parecer mas. El pelo de honey es precioso pero ese afro tiene pinta de no me toques jamás o me enredare de tal manera que me tendrás que rapar al 0 :/
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 11, 2013 13:32:50 GMT
Qué guapas son las cuatro!! ^______________^ Me las voy a comprar todas. Me encantan las MH de cuerpo "reptiliano" como Jinafire, la CAM gorgona y Viperine. Tengo ganas de ver el cuerpo de Honey, que tiene algo esculpido que todavía no he podido identificar - Su pelo afro es lo más. Susmuelas!! Yo también tengo todas las lagartas ( y mi afán coleccionista es culpa de la carita preciosa de la gorgona CAM) y la Viperine me puede!! Lo del cuerpo de la cocodrila son como hierbas acuáticas enredadas al cuerpo ( qué ganas tengo de cogerla y ponerme a pintarraquearla), las tiene en los brazos y las piernas. Me encantan esos detalles, si tengo la Operetta por el carving de la cara... :-) Te has fijado en los zapatos??? Son COCODRILOS!! ¿Es un cocodrilo? Pues a mí me parecía la prima de Venus! Es verde, con los mismos dientes y plantas enredadas en las extremidades... Es mi favorita de estas (si el pelo se parece a ese, porque tengo serias dudas de que las de la producción en masa vayan a quedar tan chulas... a veces sí, pero otras veces fastidian un poco el diseño). A parte de esa también me gusta la medusita, pero me resulta poco rara la mezla de melenaza con serpientes... tengo ganas de ver fotos caseras. Ambas tienes colores muy bonitos.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 11, 2013 19:04:44 GMT
Honey es un cocodrilo, la monstruita del pantano... fíjate en los ojos.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 11, 2013 20:45:01 GMT
Ya están en la tienda de Canadá .
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 11, 2013 21:19:26 GMT
Me parecen preciosas las cuatro, Honey es la hija de la cosa o monstruo del pantano, de ahí sus rasgos cocodriloídes y las algas o musgos que tiene sobre la piel. Mi teoría de porque Viperine no se parece a Deuce es porque, él es hijo de Medusa la única gorgona que era mortal, pero bueno es una teoría Os dejo con el vídeo de la chica italiana sobre Elisabbat, por si os apetece verlo: www.youtube.com/watch?v=xKFvhG7YH4E
|
|