|
Post por Brighteyes en Nov 12, 2013 9:11:32 GMT
Me parecen preciosas las cuatro, Honey es la hija de la cosa o monstruo del pantano, de ahí sus rasgos cocodriloídes y las algas o musgos que tiene sobre la piel. Mi teoría de porque Viperine no se parece a Deuce es porque, él es hijo de Medusa la única gorgona que era mortal, pero bueno es una teoría Os dejo con el vídeo de la chica italiana sobre Elisabbat, por si os apetece verlo: www.youtube.com/watch?v=xKFvhG7YH4Equé increíble, jamás pensé que fuera un cocodrilo!!, ahora me gusta más!! XDDDDD. Es curioso lo de que Viperine sea la hermana de Deuce, tampoco me había enterado, estoy en la parra jajaja, aunque tu teoría me parece muy plausible
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 12, 2013 18:06:34 GMT
En el facebook de Helenitaz han comentado que las muñecas de Monstruos, cámara, acción! ya han llegado a España. Es decir, id preparando el bolsillo para comprarlas ¡Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 12, 2013 19:33:53 GMT
En el facebook de Helenitaz han comentado que las muñecas de Monstruos, cámara, acción! ya han llegado a España. Es decir, id preparando el bolsillo para comprarlas ¡Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! No me digas!!!!!!!.......no sé si alegrarme o no!!!, dios, es impresionante la velocidad con las que las están sacando!!, pero me alegro mil por Viperine y Honey!! >____<
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 13, 2013 19:13:10 GMT
Ayyyy por dio qué nerviooos!!!
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 15, 2013 11:11:59 GMT
¡Mirad! Es preciosa, mucho más que en la imagen de promo (o por lo menos eso me parece a mi y a la chica que ha subido estas fotos a tumbrl xD). He de decir que e resulta curioso que la muñeca tenga el pelo negro con mechas violetas, y en el dibujo tenga el pelo completamente morado. Aún así meparece muy linda, ¿Es prima, hermana o algo de Draculaura? Ah, y casi lo olvido, para las que quieran ver como es la escultura en el cuerpo de Honey.
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 15, 2013 11:55:06 GMT
Ay por favor me encanta la Honey!! *A* Y Elisabat me parece muy bonita, pero me recuerda demasiado a Draculaura, de hecho me parece otra versión más de Draculaura ;;
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 15, 2013 13:40:29 GMT
Yo quizás la compre sólo por eso. No tengo ninguna Draculaura y ella me parece preciosa. Su ropa me encanta... Aunque el estilo lolita de Draculaura me gusta mas... Pero esque me encanta el morado . Todo se verá cuando la tenga delante xD. De momento Elisabat me parece amor <3
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 15, 2013 18:23:53 GMT
Gracias por las imágenes! Elissabat es mil veces más bonita en muñeca que en dibujo (horrorosa, y más si el pelo es lila solamente). El cuerpo de Honey es una pasada, nunca hubiera imaginado que en la espalda tuviera una especie de pinchos. Tengo ganas de tener ambas muñecas.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 15, 2013 22:04:37 GMT
La vampira me gusta! Draculaura es más dulce y ese estilo lolita le va bien a ella, pero Elissabat es una vampira más oscura, me gusta ese contraste. En cuanto a Honey es impresionante, menudo detallismo con el cuerpo, acabo de ver más fotos en tumblr y la chica comenta que su pelo es muy suave y esponjoso
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 12:39:56 GMT
Honey es un cocodrilo, la monstruita del pantano... fíjate en los ojos. Sí, si lo veo claro, es sólo que la primera vez que la vi me recordó a Venus. Es una preciosidad, estoy deseando tenerla.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 16, 2013 20:18:28 GMT
Definitivamente quiero la Honey... y también Jane Boolittle, he visto en Flickr fotos de ella fuera de la caja y me parece preciosa. Aaay qué ganitas de que aparezcan! :-)
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 17, 2013 14:33:26 GMT
uooo esa Honey!! Si ya me parecía super preciosa en las fotos de promo que vi de ella, el cuerpo me ha acabado de matar, me encanta, lo adoro!! No podía esperar menos de ella... La que me esperaré a ver es Claudia, que en comienzo me da algo de miedito, no vaya a ser tan travelorro como Clawdeen en Ghouls Alive T_T Y por ahí rueda una foto, de comparación de Elisabat y Draculaura, y es que son un calco ya podrían haberla hecho algo diferente, no sé, no tiene tanta gracia para mí, por mucho que la ropa me guste.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 19, 2013 14:38:20 GMT
NamanthaSuxx ya ha puesto la review de las monstruitas de la peli Frights Camera Action!! *_______*
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 19, 2013 15:39:48 GMT
¡Gracias por el link! Qué pena que a Honey se le aplaste el pelo por detrás al meterla en la caja, no creo que tenga arreglo después, pero sigue siendo genial. La que menos me gusta es el clon de Draculaura... me parece una versión más sosa y menos mona de ella. Y los colmillitos de Clawdia me gustan mucho, pero creo que sólo tendré a Viperine.
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 19, 2013 16:43:56 GMT
Ya están en España, ¡que bien! (aunque no tanto para nuestros bolsillos jaja) Son geniales las cuatro. Tengo ganas de ver a Clawdia en persona, me gusta su estilo de ropa formal y elegante y sobre todo (por ser original) esa sonrisa tan feroz que resalta aún más debido a su tono de piel moreno (el pelo es demasido amarillo para mi gusto pero bueno). Elissabat se parece a Draculaura aunque como habeis comentado más oscura y en morado, es muy bonita (además me gustan los murcielagos XD). Viperine tiene una aire hippie que me agrada (me lo pensaré). En cuanto a Honey aunque molan los detalles que tiene por el cuerpo, no sé, no me acaba de convencer, así que no la tendré. En principio quiero solo a Clawdia (si no me decepciona) y puede que a Elissabat o a Viperine. Gracias por la información
|
|