Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 4, 2013 1:02:16 GMT
Bueno, una nueva monstruo novedad es que van a lanzar, aun sin fecha en España, una nueva Ghouls Alive, en este caso a Toralei. Estas muñecas la verdad es que no parecen haber triunfado demasiado, y ciertamente hicieron un estropicio con Clawdeen, de la cual he oido comentarios como que era un travesti mal operado =_=. Pero parece que el bajo nivel de ventas de esta colección de las MH no ha detenido a Mattel y ya han puesto en marcha la nueva componente del, hasta ahora, trío de Ghouls Alive. Parece ser, que la gatita más mala de Monster High, va a mover su garra en plan arañazo, la cola y lanzará un maullido o algún sonido felino que pegue con el movimiento. ¿Qué decir de ella? Pues que creo que junto a Spectra va a ser la mejor, y que esta puede que si alcance ventas mayores.
¿A vosotros os tienta esta gata con sonido? ¡A mí mucho!
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 4, 2013 11:04:30 GMT
A mi no me gustan las Ghoul's Alive y esta no es ninguna excepción, a lo mejor es porque nunca me han ido mucho los muñecos electrónicos pero vamos, que me parecen bastante feullas sobretodo Clawdeen que es directamente espantosa.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 4, 2013 12:19:11 GMT
Las Ghouls Alive tampoco me gustan, no están bien hechas. Hay que esperar a ver a Toralei en persona, porque en las fotos parece que está bastante bien. Sobre la ropa que trae, podría llevar la que lleva en el dibujo, gris y negra, y el pelo más corto. Toralei está bien en los dibujos, pero en muñeca no me ha gustado ninguna de sus versiones.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 4, 2013 19:45:32 GMT
Yo he visto la Frankie, la Spectra y la Clawdeen... son graciosas, pero como el 95% de mi colección va derechita a customs, pues las veo poco prácticas ( al menos para mí).
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 5, 2013 9:14:34 GMT
A mí me pasa lo mismo, son algo raras, pero creo que esta bicha puede tener muchas posibilidades, sólo por que hace ruidos de gata mala xDD y bueno, en imagen parece bastante decente la verdad, al menos no es como Clawdeen... por dios que estropicio de muñeca xDD, pero claro, aun falta verla en persona, que a lo mejor la pones de lado y te asusta xDD
Es cierto que la ropa podría ser otra, es lo único que creo que de momento no me gusta de esta muñeca en concreto, le falta "agresividad" en el maquillaje para ser más fiel a la de la serie, pero claro, ¿qué podemos esperar de una máquina que las pinta? Bastante suerte tenemos si no llevan los ojos en la frente xDDD
He de confesar que de las otras, me hace gracia realmente Spectra, pero vamos, no como para comprármela, y aun así, creo que esta Toralei puede salvar la colección, no sé por qué. Ya veremos que pasa cuando llegue a las estanterías de los comercios.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 7:35:50 GMT
Pues yo creo que mola, pero más que nada porque es Toralei XDDD, me explico, como Toralei me ha costado mucho conseguirla la veía siempre como hala, yo la quiero , sea la que sea, pues claro, al ver esta estaba un poco en el mismo plan.., pero no me gustan nada las Ghouls alive la verdad, dan un poquito de repelús, y sin ánimo de ofender a Artemisa, la Clawdeen Ghouls Alive me da miedito, que lo mismo esa es la gracia de estas bichillas XDDDD. Me encanta Clawdeen, pero en esta versión no la tendría, y a Toralei tampoco XDD, pero me encantará verla por aquí cuando alguien se haga con ella *___*
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 8, 2013 12:51:09 GMT
Es que la Clawdeen da cosa, sí T_T yo que quería pillármela y me asusté al verla... xDD Quizá si que pretendían que asustara xD Mi novio que es malo dice que parece un travelo anciano xDDDDDDD Yo lo dicho, cuando vea a la Toralei en directo, ya veremos... que quizá en la foto de a bien, pero luego asusta más que Clawdeen xDD y eso es decir mucho.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 8, 2013 13:56:15 GMT
A Clawdeen le dejaron la frente despejada en exceso en esa versión . Respecto a Toralei... Podrían haberse currado un poco más la ropa para hacerla más llamativa, porque las ghouls alive ya de por sí son caras, y aunque eso se debe a los sonidos y demás, un atuendo más elaborado o algún que otro complemento diría mucho más en su favor que llevando solo una camisa vestido, así se me antoja un poco sosilla , pero es lo que decís rodas, una opinión puede cambiar si se ve en persona, puede gustar menos o incluso mas.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 9, 2013 1:16:17 GMT
Pueeees, no podemos perdérnoslo, por que Deuce Gorgon va a salir junto a Toralei en la colección, esto ya me parece muyyy fuerte. Sencillamente los pelos de Toralei no me convencen, y sí, podrían haberla sacado con otra ropa, que esta... pufff no me gusta sin los leggins y la chaqueta. ¿Qué pensáis de Deuce? Demasiado cabezón ¿no? ¿Pero por qué hacen estos muñecos así?
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 9, 2013 11:26:03 GMT
Parece que a Deuce le duele el cuello o algo así. Están feos a más no poder... pena la ropa del chico. ¿Deuce encenderá los ojos o algo así?
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 11, 2013 0:16:49 GMT
No me gustan ninguno de los dos, me parecen bastante feos en esta versión, es más la Toralei es mucho más chula en el dibujo y todavía empeora más la imagen de la muñeca xDD
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Nov 13, 2013 17:21:10 GMT
Es que no aciertan con esta gama... Y encima no es que sean demasiado asequibles. La verdad es que rezo por que la Toralei acabe siendo más como la caja y no con esos pelos bufados xDDD Por dios, que cosas más... Deberíamos abrir un post para criticar solo las Ghouls Alive xDDDDD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 24, 2013 15:10:32 GMT
Bueno, esta línea a los niños les encanta. Ya sabéis que les gustan las muñecas que hacen cosas, he visto a varias niñas jugando con ellas. El problema es que al añadirle los gadgets el diseño acaba más tocado. A mi me hacen bastante gracia
|
|
|
Post por eilonwy en Jan 19, 2014 19:26:45 GMT
Se dice que van a sacar una Robecca Ghouls Alive, no se si será verdad. Adjunto foto
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Jan 20, 2014 10:16:35 GMT
Yo creo que Robecca es de verdad. Supongo que se le iluminarán las botas o algo así y hará ruidos. Recuerdo la Barbie patinadora de los años 90 que al rodar saltaban chispas, con un mecanismo como el de un mechero. Quizá en este caso lo hagan así. Lleva la ropa de la original simplificada.
|
|