Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 29, 2013 18:29:37 GMT
Seguro que a muchas os pasa lo mismo que a mi, compráis vuestras Monster High y las colocáis en una estantería o vitrina colocadas en su peanas... pero muchas de las muñecas llegan sin la susodicha peana, y al final no tenéis peanas para todas y no sabéis qué hacer para solucionarlo. Siempre se pueden comprar peanas por ebay o utilizar peanas de otras muñecas, pero también se pueden hacer. He encontrado tutoriales interesantes. La verdad es que después de verlos, la mejor opción es hacerlos de madera, pero los hay para todos los gustos. Por ejemplo en Antigue Lilac hay un tutorial de stands para exteriores (para pinchar en el suelo). Si esos stands los colocamos en una peana están muy bien, porque los hace de alambre y rodean la cintura del muñeco. El alambre lo recubre con cinta americana. En Leslie's art and sew hay otro tutorial para hacer peanas de madera. Se tiene que hacer un agujero con un taladro en la peana y luego pegar un palo de madera. Lo interesante de este tutorial son las decoraciones que hace de la peana. En deviantart, reflectionsbyice explica cómo hacer un stand muy currado con madera, una varilla de metal y alambre. Por último, Froggystuff hizo un videotutorial sobre cómo hacer un stand con cartón, lápices y cinta. Propone ideas originales para sujetar al muñeco, con una cinta que se cierra con un velcro o un cierre de enganche. Eso si, yo no haría las peanas con cartón, utilizaría madera o DM. Si habéis hecho peanas o conocéis más tutoriales, o tenéis un tutorial en vuestro blog, en youtube... sería bueno poner en enlace aquí. A ver si me animo y hago peanas, si las hago pondré un tutorial
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 29, 2013 23:24:52 GMT
Uhhh!! Me has salvado la vida con esto de las peanas. Pues la verdad es que eso de que algunas vengan sin peana a mi me come la moral mucho, y por desgracia, opto por poner las "favoritas" con la peana y no dudo en quitársela a las otras, pero creo, que lo de las peanas va a estar resuelto con el videotutorial *_* ¡¡Que gran aporte!! A ver si me animo y vamos a ello.
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 14:12:42 GMT
Mmm igual en vez de carton, carton pluma? asi seria algo mas rigido? Pero vamos la idea es buenisima asi se puede usar cosas recicladas o personalizar las peanas, sobre todo para las customs.
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Oct 31, 2013 10:21:15 GMT
luego con mas tiempo les hecho un ojo, me interesa muchisimo me fastidia mucho que no vengan con peana la verdad, tanto les cuesta ponerlas a todas con peana? y de las peanas negras... ufff me salen muchas que no se sujetan a la base y es realmente una mier...
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 1, 2013 20:57:11 GMT
luego con mas tiempo les hecho un ojo, me interesa muchisimo me fastidia mucho que no vengan con peana la verdad, tanto les cuesta ponerlas a todas con peana? y de las peanas negras... ufff me salen muchas que no se sujetan a la base y es realmente una mier... Uy! A mi también me ha pasado la última peana mala fue la de Jinafire que se me caía cada dos por tres, al final compré más peanas y la cambié a una mejor.
|
|
|
Post por operetta en Jan 5, 2014 4:54:47 GMT
¡Tengo que hacer peanas así para mis MH!
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Jan 9, 2014 7:38:37 GMT
luego con mas tiempo les hecho un ojo, me interesa muchisimo me fastidia mucho que no vengan con peana la verdad, tanto les cuesta ponerlas a todas con peana? y de las peanas negras... ufff me salen muchas que no se sujetan a la base y es realmente una mier... Uy! A mi también me ha pasado la última peana mala fue la de Jinafire que se me caía cada dos por tres, al final compré más peanas y la cambié a una mejor. Yo también tengo algunas así y he pensado en pegarlas con super glue, porque en realidad no necesitamos que se desmonten para nada. Aunque hay que tener cuidado de no pringarlas demasiado con el pegamento en zonas visibles, porque puede que deje algo feo el plástico (lo mejor será utilizar el super glue gel, en vez del clásico, que no se corre). Ya os contaré cuando lo pruebe.
|
|