Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 28, 2013 20:36:29 GMT
Mi muñeca, al fin... tras tanta espera, hoy al fin pude comprarla (y eso que todavía no las habían colocado en los estantes del toysrus! me la apartó el encargado el viernes pasado). La adoro...
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 28, 2013 22:11:20 GMT
Me encanta, es que simplemente es preciosa, no hay más... *o* Me tiene enamorada, va a tardar poco en venir a casa, ya lo verás... ¡¡Ay mi bolsillo! xD
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 9:49:42 GMT
Que chula es¡¡ Me encanta, yo quiero ver si la sacan junto a Invisi Billi
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 8:01:34 GMT
ay qué chulada!!, mola más que en las fotos de la web!!, ahora quiero una que lo sepas!!!, enhorabuena preciosa!, ya estoy deseando verla en tus historias!!!!! *________*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 6, 2013 19:44:36 GMT
Es una preciosidad, y ese toque setentero me encanta!! Es cierto que los ojos brillan en la oscuridad o me lo he inventado? :-)
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 20:28:57 GMT
Muchas gracias a todas por los comentarios. Los ojos no le brillan en la oscuridad, a quien le brillan es a Twyla.
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 6, 2013 20:43:31 GMT
Muchas gracias a todas por los comentarios. Los ojos no le brillan en la oscuridad, a quien le brillan es a Twyla. Gracias reina!! Si es que una tiene la cabeza como la tiene... XD Concho, pues los ojos fosforescentes le hubieran lucido más a Scarah, creo yo.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 20:51:02 GMT
Muchas gracias a todas por los comentarios. Los ojos no le brillan en la oscuridad, a quien le brillan es a Twyla. Gracias reina!! Si es que una tiene la cabeza como la tiene... XD Concho, pues los ojos fosforescentes le hubieran lucido más a Scarah, creo yo. Anda, pues no lo había pensado. Pues si, le quedarían mucho mejor a Scarah, principalmente porque los tiene blancos enteros. A Twyla sólo se le ilumina lo blanco, y es más bien poco porque tiene el iris muy grande... Molaba que hicieran una muñeca que brille entera en la oscuridad, o el pelo! - Las bratzillaz tienen de eso.
|
|