Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 28, 2013 0:22:22 GMT
Parece ser que las aficionad@s a las mascotas de nuestras MH estarán de suerte muy pronto, ya que van a sacar dos colecciones y un playset dedicado a ellas especialmente. Estas dos colecciones son: Critters Secret y Creepers Secret, las cuales están compuestas un parque de juegos para las mascotas y por los muñecos de las mascotas de : Robecca, Lagoona, Draculaura, Nefera, Cleo, Frankie, Ghoulia y Abbey.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 28, 2013 21:24:33 GMT
Me gusta la casita-cosa, es muy guay, aunque yo no soy de mascotas.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 29, 2013 20:17:23 GMT
Yo soy super fan de las mascotas, así que me gusta la iniciativa. Las grandes con la cabeza abierta me parece que son joyeros, pero la foto no es muy buena así que a saber
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 29, 2013 23:22:46 GMT
La verdad es que a mi hay algunas mascotas que me tienen robada el alma, ya veremos que ocurre cuando las vea en persona. A ver si sacan más información y vamos ampliando, por que eso de que pueden ser joyeros, no pintaría nada mal.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 7:39:25 GMT
Me encantan las mascotas!!, sobre todo el pingüino, el perrito de Frankie y el búho!!!, son preciosos!, lo que no me gusta es esa idea de poder abrirles los cerebros y ve los fluídos...:S, auqnue hay que reconocer que es original y entra perfecto en al temática monstruosa XD
|
|