Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 28, 2013 0:11:12 GMT
Noticia sacada de: Monster High Doll Collector Enlace: www.facebook.com/MonsterHighDollCollector?fref=ts Promocion valida para compras tanto en tienda fisica como online entre el 30 de octubre y el 24 de novmienbre de 2013. Un jurado de mattel hara la seleccion de los ganadores y realizara la comunicacion del premio por email a los ganadores antes del 6 de diciembre. Los ganadores tendran un plazo de 7 dias para reclamar el premio. promocion limitada a una muñeca por participante.
|
|
|
Post por Mina Murray en Oct 28, 2013 19:34:44 GMT
¡Qué way! A ver si puedo participar en el sorteo x3 Aunque no entiendo por qué no la venden... ¿Es limitada o algo? No sé demasiado sobre este modelo
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 28, 2013 21:23:18 GMT
En Portugal también hay este sorteo, y en otros países también. Mejor se dejaban de sorteos y la vendían... aunque seguro que más adelante sacan una Wydowna para vender (como han hecho como Scarah) y asunto arreglado XD Buena suerte a quien participe!
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 29, 2013 19:30:48 GMT
Boh, yo compré mis Reyes el mes pasado, jolines qué mal... bueno, espero que la saquen en básica, así seguro que cae! :-) Suerte a los que participeis!
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 29, 2013 23:21:43 GMT
La verdad es que tienta, por que a mí aun me falta algún regalito de navidades y eso... pero ya veremos. De todas formas, creo que los de Mattel se han de dar cuenta de lo mucho que se puede vender si la ponen en versión básica. No creo que tarde demasiado en pisar las estanterías, aun así, es una buena propuesta, aunque claro, seguro que descartan las frases de los adultos T_T, no olvidemos que ellos las venden como juguete infantil y nosotras no somos su público potencial.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 7:46:42 GMT
En Portugal también hay este sorteo, y en otros países también. Mejor se dejaban de sorteos y la vendían... aunque seguro que más adelante sacan una Wydowna para vender (como han hecho como Scarah) y asunto arreglado XD Buena suerte a quien participe! Eso mismo estaba pensando yo^^. No sé por qué esto del sorteo cuando está claro que la sacarán más adelante en otra versión seguramente, pero en el fondo da igual, porque para lo poco que se ha la visto da igual la ropa que lleve XD. Ya podrían venderla directamente... . Yo prefiero esperar^^, más que nada porque con la avalancha de niñas que participarán en el sorteo dudo mucho que haya la suerte de que te toque una, sobre todo siendo tan pocas las que se sortean
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 6, 2013 19:41:04 GMT
Niñas, tengo un slogan genial pal concurso!! XD Dice así:
"Ten dos manos izquierdas. Sé bizca. Ten el pelo pringoso. Sé una Monster"
Fijo que tengo la Webarella asegurada, eh!! XD XD XD
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 6, 2013 20:28:12 GMT
Niñas, tengo un slogan genial pal concurso!! XD Dice así: "Ten dos manos izquierdas. Sé bizca. Ten el pelo pringoso. Sé una Monster" Fijo que tengo la Webarella asegurada, eh!! XD XD XD Genial el slogan!! XDDDDDDDDDDDD
|
|