Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 26, 2013 17:28:29 GMT
Hoy he visto este video, es muy ilustrativo. Está genial para hacer un escenario de forma sencilla. Explica cómo hacer una casa de árbol con dos niveles, puertas y el espacio interior, todo con cartón.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 26, 2013 22:29:19 GMT
Me encanta como queda la casita, es que ya no es solo esto sinó que en su canal hay tutoriales para hacer un montón de cosas chulas para las muñecas.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 27, 2013 17:12:38 GMT
Esto es como cuando de pequeña veia (y sigo viendo xD) Art Attack... genial, precioso, impresionante, pero que si no tienes maña te hundes en una depresión cuando ves el churro que te sale xDDDD La verdad es que el canal de esta chica lo tenía yo ya fichado hace tiempo para outfits de Pullips, que tiene cosillas que son una maravilla... pero ufff... yo tengo manos de ornitorrinco y probar esto sería llamar a una catástrofe natural xDDDDDD
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 14:03:06 GMT
Me encanta la casita, es uan pasada como con cosas corrientes esta chica hace de todo. He visto muchos de sus tutoriales sy son los mejores, sencillos, y con materiales faciles de encontrar.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 8:29:21 GMT
ya conocía a esta chica, es genial!!, y no solo hace casitas, en realidad hace de todo!!, y de una forma sencilla accesible para todo el mundo!, uno de los mejores tutoriales es para hacer zapatos de monsterhighs!, ojalá tuviera tiempo para hacer todas estas cosillas, me encantan las manualidades!, mil gracias por compartirlo Karlota!!! <3<3<3
|
|