Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 24, 2013 12:09:27 GMT
Ya aparece en las páginas web de Toysrus.es y Toysrus.pt En mi caso la compraré en Portugal, pero en España ya está disponible también, pues ambos países funcionan de la misma forma con las mismas fechas de reparto y distribución. Hoy me pasaré por el Toys para recogerla. Qué ganas tengo de tenerla conmigo! y eso que tendría que haber llegado hace un mes!
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 24, 2013 19:13:29 GMT
Yo creo que esperaré a que salga sin el pack de ropa, por que me voy a arruinar a este paso. Esta era una de las que más me interesava ver en persona, así que cuando subas fotos, ya veremos si caigo en la tentación...
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 24, 2013 21:17:50 GMT
Nah, fui al toys y el señor encargado me dijo que había llegado la caja con una docena de Scarah... pero estaban en el camión, entre un montón de palets y era como buscar una aguja en un pajar. A lo largo del día colocarían las cajas y para mañana estará disponible, ya colocada en su sitio.
|
|
|
Post por Mina Murray en Oct 28, 2013 19:46:01 GMT
Yo estoy dudosa con este modelo porque la veo y me encanta, pero el precio me echa un poco para atrás y no termino de decidirme...
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 28, 2013 20:22:44 GMT
Yo la he comprado hoy. Aunque cueste cara, es una muñeca realmente bonita y trae tres trajes y tres pares de zapatos, además de complementos. Estoy encantada con ella.
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 7:49:30 GMT
Yo si soy sincera la verdad opino que ya se están columpiando mucho con los precios....no solo con esta, aunque lleve ropa y zapatos, sino con todas en general.....es prácticamente como un robo a mano armada, se quitan las ganas de comprar....:S. Es una lástima porque me parece preciosa y muy original, en fin, a ver si un día hay suerte y se puede conseguir más barata^^
|
|