|
Post por HannonSanDark en Oct 23, 2013 16:57:59 GMT
Hola Monstruit@s! <3
Vengo a presentaros a mi familia monstruita :3
Empezamos con Noko (Jinafire) Ella es mi MH favorita, me encanta su pelo, sus escamas y su carita de pena >.< Cuando me la regalaron traía la cara llena de imperfecciones, estaba muy sucia, pero pese a eso no ha dejado de gustarme ^^
Lleva un repaint de HSD Studio
Seguimos con Amaranth (Operetta)Fue mi primera MH, cuando salió me robo el corazón. Le hice un primer repaint hace dos años, pero... Salio fatal, desde entonces ha estado en un cajón guardada hasta hace unos meses. Ahora esta preciosa, me encanta y no la cambiaría por nada! Lleva un repaint de HSD Studio
Sigamos con Anaïs (Venus Mcflytrap)
Es mi pequeña "bollito", la llamo así porque desde que la saqué de la caja adopto una postura "marimacho" :3 y me encanta. (Ahora mismo esta en proceso de repaint) Os presento a Catty (Catty Noir)
Me enamoré de ella en el momento en el que supe que la sacarían en muñeca, desde entonces no paré hasta conseguirla el Viernes 13th a través de ToysRus ^^ Es mi pequeño tesoro MH :3 Y mi ultima adquisición Leshawna-Rihanna (Clawdeen)Es mi ultima niña bonita y la novia de Anaïs ^^ Era la ultima que quedaba en la tienda y aunque estaba toda sucia me la lleve a casa sin pensármelo dos veces :3 PRÓXIMAMENTE MAS!
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 23, 2013 17:19:53 GMT
qué preciosidades tienes madre mía!, a cuál más guapa!! <3<3<3. Catty me parece absolutamente preciosa!, estoy deseando que llegue la mía! >___<
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 23, 2013 18:41:25 GMT
Me gustan muchísimo los repaints de tus muñecas sobretodo me ha encantado el de Operetta, está realmente preciosa. Espero que cuando hayas remaquillado a Venus la enseñes por aquí también tengo muchísimas ganas de verla.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 23, 2013 20:05:50 GMT
Tienes unas muñecas preciosas! Me encantan los repaints, son geniales y de una calidad increíble. Tengo ganas de ver el custom de Venus.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 24, 2013 19:18:04 GMT
Wow... me he quedado con la Jinafire enamorada... que preciosidad más absoluta *o* la verdad es que la Operetta también está impresionante, no sé, esa cara así... es genial ^^ El repaint es precioso, perfecto y ha valido la pena que te viniera mal, por que mira la maravilla de Jinafire que tienes ahora. Tengo ganas de ver que pasa con la Venus y bueno, eso de bollito xDDDDDDDD A ver si haces alguna fotohistoria con la parejilla ^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 24, 2013 20:43:02 GMT
Qué lindos repaints! Me encantan tus nenas! :-)
|
|
|
Post por HannonSanDark en Oct 25, 2013 15:41:57 GMT
Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os gusten mis niñas, no pensaba que fueran a causar tanto furor :3
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 27, 2013 20:31:43 GMT
Me gustan más las muñecas con su maquillaje original, pero Jinafire te ha quedado preciosa y todas las fotos son preciosas.
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 13:34:27 GMT
Adoro tus niñas pero esa Jinafire es guapisima, tiene una cara super dulce ^___^
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Oct 31, 2013 10:30:57 GMT
me he quedado inpactada con Operetta
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 18, 2013 12:49:00 GMT
Me encanta Jinafire, es la más linda que he visto hasta ahora.
|
|
annak
Create a Monster
|
Post por annak en Nov 18, 2013 15:16:16 GMT
Que hermosas tus nenas, me gustan sobre todo Opertta y Jina, lucen super tiernas
|
|
|
Post por Mina Murray en Nov 23, 2013 16:44:01 GMT
Son todas preciosas x3 en especial las remaquilladas, tienen una carita muy dulce y el maquillaje es genial! Y la Catty es que me tiene enamorada *^* tengo que tener una sí o sí
|
|