|
Post por Brighteyes en Oct 21, 2013 10:53:49 GMT
A través de la página renkatoys.com podemos ver las próximas novedades "monstruíles" que según los planes deberían estar en el mercado a partir de enero del 2014. Esta información ha sido a su vez sacada de las páginas alemanas dedicadas a Monster High, monster-high-shop.de/, donde son desveladas las primeras imágenes oficiales. Entre las novedades podemos ver a los nuevos personajes de la película Frights, Camera, Action! que ya fueron presentados en la New York comic con, como son Clawdia Wolf Elissabat, Honig Swamp y Slow Mo Hauntlywood
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 21, 2013 18:57:51 GMT
Caguento, esto es una ruina... por lo pronto y así a grosso modo, se me antojan la Skelita Art Class (la Scaris de ahora no me gusta mucho), la Jinafire ( diiiooos, necesito ESOS PUÑETEROS ZAPATOS!!!) y la Catrine Scaremester (la gata que me falta si me traen lo que he pedido para Reyes)... y por supuesto la Viperine Gorgon y la Honey Swamp... lo que yo digo, una ruina.
|
|
|
Post por noriko en Oct 21, 2013 19:36:04 GMT
Que si ruina, son todas preciosas pero "solo" tendría a honey, viperina, elasbath, venus, jinafire, espectra, catrina, lagoona(si ya tengo 2 pero es tan preciosa y aun creo que cogeré la de los 13 deseos....), slowmo y ya esta como veis son pocas XD ; ; (cuando pienso en mi bolsillo.... que dolor)
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 21, 2013 19:44:55 GMT
jajaja, pues sí!, una ruina!, a mí me gustan todas, pero especialmente Viperina, Honey y esa Skelita,me parece preciosa!, y bueno a Slow Mo más que nada para que mi Ghoulia (s) tenga pareja! XDDD, además me encantan Lagoona y Cleo!, no sé por qué pero es que casi todas las versiones de Lagoona me encantan!, es tan preciooooosa! ains! <3<3<3
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 21, 2013 19:48:12 GMT
Caerán seguro las cuatro nuevas: Honey, Clawdia, Elissabat y Viperine. Luego compraré a Slow Mo. El Home Ick Classroom también vendrá fijo. Tengo dudas sobre el Premier Party, no sé si vendrá o no... necesito verlo mejor.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 21, 2013 22:15:03 GMT
Las Hauntlywood son del tamaño de Nefera? Es que me dan la sensación de tner aspecto más adulto
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 23, 2013 6:03:56 GMT
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 23, 2013 7:04:38 GMT
waaaaaa, cómo mola!!! *______*, qué monas por favor; me encantan todas, especialmente skelita y robecca!! <3<3<3
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 23, 2013 12:23:34 GMT
Las Hauntlywood son del tamaño de Nefera? Es que me dan la sensación de tner aspecto más adulto Al menos Clawdia si es de tamaño grande. Las demás creo que no. Me encantan las muñecas en su caja. Skelita y Robecca están especialmente chulas
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 23, 2013 18:44:03 GMT
Las Hauntlywood son del tamaño de Nefera? Es que me dan la sensación de tner aspecto más adulto Al menos Clawdia si es de tamaño grande. Las demás creo que no. Me encantan las muñecas en su caja. Skelita y Robecca están especialmente chulas Pues es una pena porque creo que a las 4 tienen más cara de ser universitarias que de chicas de instituo
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 23, 2013 18:54:42 GMT
Ayy, me encanta esa Skelita!! Me pondré a ahorrar a la de ya... :-)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 7:50:38 GMT
Ayy, me encanta esa Skelita!! Me pondré a ahorrar a la de ya... :-) esto contigo, adoro esa skelita!, es preciosa! *__*
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Nov 6, 2013 10:02:09 GMT
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 13:12:16 GMT
qué pasada la review!!, me han encantado todas, especialmente Lagoona, y Draculaura, aunque Cleo es preciosísima también!! *O*, la que menos me ha gustado es Clawdeen, pero es muy guapa también^^ Edit: me edito para poner la review de la misma chica de las Art Class, qué genial que se puedan ver al detalle *O* www.youtube.com/watch?v=f51fas41iF8y de paso todo lo que estaba en la exposición!, incluyendo un vistazo al mega instituto! ya podrían venderlo >__<, me encantaría tenerlo pero será imposible sobre todo por el hecho del espacio y sobre todo por el precio que costaría!! XDDDD www.youtube.com/watch?v=SxpeJlOWnc0
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 6, 2013 19:25:58 GMT
Jajajajaja, me parto con el diario de Draculaura... XD
Definitivamente, QUIERO esa Skelita... le voy a pegar un repaint al jarrón que ya vereis, XD.
|
|