Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 20, 2013 21:45:25 GMT
Abro este tema para "especular" y comentar futuras colecciones de las que se sabe poco o nada. Aquí os dejo algunas informaciones: MUÑECOS NUEVOS:Invisi Billy ( está registrado como marca). Bram DeVein ( está registrado como marca). Y luego está esta información que leí hoy en facebook, pero que luego busqué por internet y tiene un tiempo, no sé si será falso o no, yo creo que no tiene demasiado de cierto, pero podemos comentarlo: Toys "R" Us 2 Pack exclusivo - Purrsephone & Meowlody Picture Day Power Ghouls Packs exclusivos - Abbey Bominable, Venus McFlytrap, Draculaura, Robecca Steam y Widowna Spider. Freaky Double Date 4 Pack - Cleo de Nile + Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps y Slow-Moe Deadovitch Happy Howlidays! - Abbey Bominable, Frankie Stein, Spectra Vondergeist y Rochelle Goyle Horrorjuku Ghouls - Draculaura, Cleo de Nile y Frankie Stein America's Next Top Monster - Nefera de Nile, Toralei Stripe, Clawdeen Wolf y Draculaura Horrific Picnic - Operetta, Clawd Wolf, Lagoona Blue y Gillington "Gil" Webber Creepy Cute Couples 2-Pack - Bram DeVein + Gory Fangtell y Hoodude Voodoo + Robecca Steam WIZARD OF OGRE: Versión de "Wizard Of Oz". Venus McFlytrap - Dorothy Robecca Steam - El hombre de hojalata Ghoulia Yelps - El espantapájaros Howleen Wolf - El león cobarde Elissabat - La bruja
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 21, 2013 5:43:37 GMT
Pues yo no sé si será verdad o no que van a salir estas ediciones, pero me encantaría qu efuera así!obre todo con los Freaky Double Date 4 Pack - Cleo de Nile + Deuce Gorgon y Ghoulia Yelps y Slow-Moe Deadovitch *___*
Pensando sobre Purrsephone & Meowlody sigo preguntándome por qué estas dos nunca hablan....es un misterio sin resolver!, sería estupendo ver la personalidad de las dos, siempre es un poco aburrido verlas solo por ahí con Toralei, y pensar que esta lo trama todo y es la más perversa, pero seguro que las gemelas no tendrían desperdicio ! XDDDD
|
|