Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 19, 2013 18:47:16 GMT
Buenas!! Aún soy bastante novata en esto de las monstruitas canijas, pero ya he hecho algunos acercamientos al arte de la customizacion de estas muñecas... lo que voy tanteando lo subo a mi Flickr, si tenéis curiosidad podéis verlas aquí: www.flickr.com/photos/102491308@N03No es que tenga nada demasiado planeado en cuanto a la custom de cada una, simplemente cojo la muñeca, la miro durante unos días y se me ocurre que le pegaría esto o aquello, y así... :-) Me gustaría hacer a mis dioses en Monster, es una de mis Tareas Pendientes con estas muñecas... tengo curiosidad en cómo quedaría un Llama con la misma personalidad pero en chica.... XD En fin, pues eso es todo por ahora... gracias por leer! :-)
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 19, 2013 22:42:29 GMT
Umm... ¿sabes qué? Te odio mucho ¬¬ ¿Pero de dónde sacáis estas manos para hacer estas cosas malditas? Es injusto, muchoooo. Terminaré con vosotras y os robaré las creaciones... Muahahaha.
¡Pero chiquilla! Están geniales, que pasada T_T yo quero... Y la verdad es que sí, será curioso ver como haces a todos tus bichos bjdolleros con las MH. De momento, la transformación de Robbeca me encanta... *O*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 20, 2013 19:45:52 GMT
Jajajajaja, gracias guapa! Hoy he cogido a la Cleo que compré por Amazon y le he apañado un vestidillo. A ver quién será mi próxima víctima ahora...:-)
|
|
|
Post por Mina Murray en Oct 21, 2013 0:51:02 GMT
Maaaaaaaaaaadre mía *O* pero si son todas preciosas *^* no sabría decirte cuál me gusta más XDD la Cleo me parece una pasada, pero la "lagarta" te ha quedado brutal, y el hada es una belleza, la momia me ha parecido super original... en fin todas todas tienen algo que encandila x3 (porque anda que la Robecca también.... *___*)
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 21, 2013 5:50:43 GMT