Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 19, 2013 18:47:16 GMT
Buenas!! Aún soy bastante novata en esto de las monstruitas canijas, pero ya he hecho algunos acercamientos al arte de la customizacion de estas muñecas... lo que voy tanteando lo subo a mi Flickr, si tenéis curiosidad podéis verlas aquí: www.flickr.com/photos/102491308@N03No es que tenga nada demasiado planeado en cuanto a la custom de cada una, simplemente cojo la muñeca, la miro durante unos días y se me ocurre que le pegaría esto o aquello, y así... :-) Me gustaría hacer a mis dioses en Monster, es una de mis Tareas Pendientes con estas muñecas... tengo curiosidad en cómo quedaría un Llama con la misma personalidad pero en chica.... XD En fin, pues eso es todo por ahora... gracias por leer! :-)
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 19, 2013 22:42:29 GMT
Umm... ¿sabes qué? Te odio mucho ¬¬ ¿Pero de dónde sacáis estas manos para hacer estas cosas malditas? Es injusto, muchoooo. Terminaré con vosotras y os robaré las creaciones... Muahahaha.
¡Pero chiquilla! Están geniales, que pasada T_T yo quero... Y la verdad es que sí, será curioso ver como haces a todos tus bichos bjdolleros con las MH. De momento, la transformación de Robbeca me encanta... *O*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 20, 2013 19:45:52 GMT
Jajajajaja, gracias guapa! Hoy he cogido a la Cleo que compré por Amazon y le he apañado un vestidillo. A ver quién será mi próxima víctima ahora...:-)
|
|
|
Post por Mina Murray en Oct 21, 2013 0:51:02 GMT
Maaaaaaaaaaadre mía *O* pero si son todas preciosas *^* no sabría decirte cuál me gusta más XDD la Cleo me parece una pasada, pero la "lagarta" te ha quedado brutal, y el hada es una belleza, la momia me ha parecido super original... en fin todas todas tienen algo que encandila x3 (porque anda que la Robecca también.... *___*)
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 21, 2013 5:50:43 GMT
Preciosa!!, pero qué pasada!, me encanta todo!! *_______*, menudo arte que tienes!! adoro el vestido rojo!, es tan elegante ains >__<
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Nov 3, 2013 19:40:38 GMT
He añadido a mi pescadita, a falta de la custom que le haré al cuerpo (me he tirado media hora en la playa recogiendo conchitas), espero que os guste! :-)
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 20, 2013 17:32:03 GMT
¡Que bonitas! Tus customs son geniales ^_^
|
|
|
Post por operetta en Jan 14, 2014 3:22:47 GMT
Madre mía, qué cosas más bonitas haces. Me encantan ^_^
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 18, 2014 20:34:19 GMT
Madre mía, qué cosas más bonitas haces. Me encantan ^_^ Gracias reina! Aún estoy aprendiendo... ^_^
|
|
|
Post por hijadelosespinos en Jan 19, 2014 12:08:43 GMT
*-* Que chulo Hatsue!! Me encantan! Sobretodo los detalles dorados de Robecca, ¿como lo has hecho? *0*
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 19, 2014 21:10:55 GMT
*-* Que chulo Hatsue!! Me encantan! Sobretodo los detalles dorados de Robecca, ¿como lo has hecho? *0* Con pintura acrilica dorada y un pincel finito. Aún me queda pintarle el cuerpo... me encantan los metalizados, estoy pensando en customizar una de mis canijis a lo Goldfinger... XD
|
|