|
Post por Brighteyes en Oct 19, 2013 14:01:34 GMT
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 19, 2013 19:17:04 GMT
Woh, son preciosas! Me encanta tu Lagoona y también Rochelle, con esas medias rosas está adorable!
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 19, 2013 19:45:15 GMT
gracias preciosa mía!, me alegra un montón que te gusten!! *O*, Esa Lagoona es una de mis favoritas, tiene una melena envidiable *O*!! Rochelle es adorable de verdad, adoro el pelo rosa con los tonos grises de su piel! <3<3<3
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 19, 2013 22:33:05 GMT
Tienes una colección muy guay (y eso que faltan muñecas!) Rochelle es preciosa ^______^
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 21, 2013 5:52:36 GMT
Gracias preciosa mía!! *______*, me alegra que te gusten mis peques!, a ver si saco tiempo y hago fotos a las demás! (y de paso busco espacio para ponerlas a todas juntas!, que no vaa ser nada fácil porque tengo un ejército...XD)
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 27, 2013 20:27:58 GMT
¡Tienes una buena colección! Rochelle básica, para mi es la más bonita de todas las Rochelle.
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 13:36:24 GMT
Muy buena coleccion, Preciosa tu draculaura con esas ropas (a ver si algun dia pillo ese pack de ropa que me encanta)
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 6, 2013 8:04:04 GMT
mil gracias blueberrygirl y layka!!! *_____*, me alegra mil que os gusten mis monstruitas!, a ver si saco un rato y les hago fotos a todas!, que eso solo es una pequeña parte de la colección!! XDDDDD, madre mía, a este paso me van a echar de casa! XDDDDD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 6, 2013 12:18:09 GMT
mil gracias blueberrygirl y layka!!! *_____*, me alegra mil que os gusten mis monstruitas!, a ver si saco un rato y les hago fotos a todas!, que eso solo es una pequeña parte de la colección!! XDDDDD, madre mía, a este paso me van a echar de casa! XDDDDD Si te sirve de consuelo, a mi ya hace tiempo que me miran mal en casa xDDDD
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 15:06:32 GMT
mil gracias blueberrygirl y layka!!! *_____*, me alegra mil que os gusten mis monstruitas!, a ver si saco un rato y les hago fotos a todas!, que eso solo es una pequeña parte de la colección!! XDDDDD, madre mía, a este paso me van a echar de casa! XDDDDD Si te sirve de consuelo, a mi ya hace tiempo que me miran mal en casa xDDDD XDDDDDDDD, pues ya somos dos!!, y bueno, creo que no me sirve de consuelo, aunque un poco sí jajajaa. Tengo pendiente hacer foto de familia, lo que no sé es si me van a caber todas en el encuadre.....XDDD. Un besote! <3
|
|