|
Post por Blueberrygirl en Oct 19, 2013 12:27:02 GMT
El nombre es en honor al de mi blog, que a su vez es un homenaje al desván que había en casa de mi abuela.
-en obras-
Mis Lalas
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 15, 2013 13:10:09 GMT
¡Qué colección más linda!, me da mucha envidia Clawdeen caperucita. También me gustan mucho las mini Lalas, una de mis preferidas es mi Snowy Fiarest original, con su enanito... ^^
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 15, 2013 22:08:38 GMT
Gracias Lilium!!! Estuve buscando como una loca a la lala Snowy original, pero no la encontré. Así que cuando apareció esta, no lo dude. Estoy intentando tener una de cada personaje, pero me faltan unas cuantas y encima coleccionando Monsters tengo que recortar presupuesto
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 13:32:06 GMT
Yo tampoco la encontraba, al final me la regaló una amiga de otra ciudad. Las mini Lalas son un vicio, aunque con tantas Monsters intento dejarlo... ¿has visto las nuevas de el Mago de Oz? Yo quisiera al menos a la nena de hojalata (me recuerda un poco a Robecca), aunque la verdad es que me gustan todas:
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 16, 2013 16:23:51 GMT
Yo tampoco la encontraba, al final me la regaló una amiga de otra ciudad. Las mini Lalas son un vicio, aunque con tantas Monsters intento dejarlo... ¿has visto las nuevas de el Mago de Oz? Yo quisiera al menos a la nena de hojalata (me recuerda un poco a Robecca), aunque la verdad es que me gustan todas: Si que las conozco, están por llegar a España (según su facebook) pero todavía no las he visto, a mi también me gusta la hojalata y Dotty y me hubiese encantado que sacaran a la bruja Otras que están por llegar son la camarera (me chifla), la arcoiris, la de nubes (es una preciosidad) y la de la jungla... en fin! una ruina total :DDDDDD
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 16, 2013 17:10:13 GMT
No sé cuales son esas (al menos la arcoiris no me suena, las otras puede que las haya visto)... miraré en su Face a ver si encuentro las fotos
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 16, 2013 22:36:34 GMT
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 17, 2013 18:05:30 GMT
La de la nuebe es adorable, esa la había visto y me gusta mucho... y la camarera es muy graciosa, con su perrito salchicha, jeje ^^ Yo me enamoré el otro día de la Little Lalaloopsy leopardito... me dieron ganas de traerla con mi osita, pero como ya no tengo donde meterlas y como además cogí un par de Monsters la dejé. Las minis son mucho más prácticas porque puedes guardarlas en cualquier sitio y siempre están ordenadas dentro de sus casitas. Aunque a lo tonto tengo 4 grandes y 3 littles, pero intento dejarlo, que no hay sitio.
|
|