Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 17, 2013 20:30:37 GMT
En el blog del chismoso spectral comentaron que Helenitaz había puesto una imagen de la cocina de Abbey del playset que saldrá en el futuro a la venta del Home Ick Classroom. Ésta es la imagen: En las fuentes originales está a mayor calidad y tamaño. Y ahora... ¡A opinar! ¿Qué os parece? ¿La compraréis?Mi opinión es la siguiente: voy a comprar esa monstruosa cocina XD. Tengo el pack de Abbey y Heath, la cocina les vendrá genial. Además la puerta de la nevera es transparente y mola mil. Tiene horno, fogones, un grifo y dos asientos para poder comer lo que cocinaron. Tengo ganas de hacerme con él. Eso si, me hubiera gustado que la parte rosa fuera negra :_______D y que la nevera hubiera sido blanca, azul o verde.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 18, 2013 6:30:18 GMT
Yo no soy mucho de playsets sobretodo porque me falta espacio, aunque tengo la cama de Clawdeen que me compré solo por la muñeca eso sí, luego acabó gustándome mucho la cama, así que os la recomiendo ^^
Otros playsets que me gustan son el tocador de Cleo y el laboratorio nuevo (este seguro acabará cayendo) y la mesa y las sillas de la terraza de Scaris (no sé como se llama exactamente el playset).
La cocina, pues está bien aunque me gustaría verla en directo antes de tirarme a la piscina y comprarla porque lo que pasa es que después muchos de estos muebles se ven plasticosos y eso no me gusta nada (los que he puesto más arriba me gustan precisamente porque no lo parecen tanto). Como crítica mirando solo las fotos promocionales puedo decir que me hubiera gustado que fuera más monstruosa, por ejemplo más parecida a los muebles de una sala de pociones (aunque ya sé que en este mundo los crios mandan), así que me espero a verla en directo para darle el visto bueno o no, XD
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 18, 2013 6:32:56 GMT
Es muy chulo de ver, me gustan un montón los sets que sacan de las muñecas, pero solo para verlo, no para comprarlo, más que nada por falta de espacio. Como me compré el pack de Abbey y Heat pues me ha hecho gracia ver la cocina, sobre todo el frigo, es súper chulo!, pero lo dicho, creo que no me lo compraría, más que ada porque seguramente terminaría vendiéndolo y perdiendo dinero en las ventas, como suele pasar casi siempre x.x
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 18, 2013 13:20:48 GMT
A mi me gusta mucho, yo el color de la nevera se lo dejaría en morado, me encanta que la puerta sea transparente. Pero la tabla si que la pondría en otro tono en lugar del rosa. Creo que con este playset se podría decir que podemos construir una casa de muñecas completa. Tenemos para el salón con el Coffin Bean, el baño de Draculaura, los dormitorios de Clawdeen y Draculaura (los otros no han llegado aquí), el tocador de Cleo, sólo faltaba la cocina Bueno y ya puestos un jardín con Venus
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 19, 2013 7:39:01 GMT
A mi me gusta mucho, yo el color de la nevera se lo dejaría en morado, me encanta que la puerta sea transparente. Pero la tabla si que la pondría en otro tono en lugar del rosa. Creo que con este playset se podría decir que podemos construir una casa de muñecas completa. Tenemos para el salón con el Coffin Bean, el baño de Draculaura, los dormitorios de Clawdeen y Draculaura (los otros no han llegado aquí), el tocador de Cleo, sólo faltaba la cocina Bueno y ya puestos un jardín con Venus Me encantaría tener espacio para tener una casa así! Yo cuando voy al Drim (que es una jueguetería) siempre fantaseo con comprarme una casa de esas de muñecas estilo barbie y convertirla en un instituto encantado más parecido a Hogwarts que a Monster High y la idea de poner un jardín con plantas (carnívoras) y arboles encantados me chifla ^^ Por eso en parte, los playsets no acaban de convencerme porque no se parecen lo suficiente a Hogwarts XD
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 19, 2013 22:36:52 GMT
Uff, mira que yo no soy de playsets y otras cosas por el estilo, y más que nada por que no les daría uso y no tengo lugar, pero he de decir, que este me tira mucho, y es que no se puede ser cocinera y no tener esto xDDD La verdad, dudo que al final me lo compre, pero tiene una pinta genial, sobre todo lo que comentabas de la nevera, Karlota. La verdad es que creo que junto al coche de Draculaura y la moto de Ghoulia es lo que más ha llamado mi atención hasta el momento, pero eso, ni espacio ni uso real, así que... v_V
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 20, 2013 19:59:02 GMT
Hoy he visto los nuevos playsets el del camerino y el otro el que parece una lfombra roja y esos sí me han gustado ^_^
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 20, 2013 20:49:44 GMT
Hoy he visto los nuevos playsets el del camerino y el otro el que parece una lfombra roja y esos sí me han gustado ^_^ También me han gustado mucho. Sobre todo el camerino con las abrazaderas de las sillas en forma de esqueleto. La alfarería también me gustó!
|
|