layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 16, 2013 12:52:45 GMT
Hace ya un poco que le hice estas ropas a la Blob girl, pero esta semana pasada por fin encontro nombre. Esta chica me inspira a las tipicas amas de casa de los 50, siempre perfectas, cocinando siempre rico y con toda la decoracion acorde. Asi que aqui os presento a Buttercream, mi repostera cincuentera (diorama proximamente). Compre este pack (junto a la ice girl) porque ella me gustaba, la habia visto de refilon en algun tumblr. Y me enamore de ella. Hoy es una de mis favoritas.
|
|
|
Post por natsuki en Oct 17, 2013 16:04:19 GMT
Jajaja. Sacada de Pleasantville 100%. Me encanta el vestidito. El print son manzanas?
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 17, 2013 17:10:05 GMT
Cómo mola!!!!, me encanta!!, hace un rato que la he visto en el super y por ver la tuya me estoy planteando realmente si cogerla >____<, qué chulada de vestido!! <3<3<3
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 17, 2013 18:00:21 GMT
Esta muñeca me encanta, el vestido le va que ni pintado, le queda genial! A mi también me recuerda a la típica ama de casa que hornea una tarta para ir a conocer a los nuevos vecinos XD
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 27, 2013 20:35:58 GMT
Me encanta el vestido, esta chulísima con él
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 13:31:51 GMT
Jajaja. Sacada de Pleasantville 100%. Me encanta el vestidito. El print son manzanas? Si son manzanitas, buscaba algo asi y era la tela que tenia ^_^ pero creo que le queda perfecta. Y si, es la tipica mami perfecta que hornea pastelito o tarta para llevarlo a la vecina junto con una plantita. Aunque no sea mami, ya me entendeis.
|
|