layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 16, 2013 12:49:16 GMT
Estuve esta semana repintando a dos de mis nenas. Ya tenia claro cuando me regalaron a Jinafire que el maqui default iba a ir fuera. La que no tenia claro era la chica de hielo. No acabo de estar contenta con los resultados porque no son las ideas que tenia en mente, aun asi, por el momento se quedan con ellos. He de decir que no tenia un buen dia y mi pulso era para tocar panderetas. Peeero...Jina me gusta, me va gustando mas cuanto mas la miro. No se...aunque sigo sin estar contenta con los ojos de las dos.
Jinafire repaint por layka, en Flickr
Ice girl repaint por layka, en Flickr Creo que tambien veo a la Ice girl (la pobre esta sin nombre) rara porque ahora con este maquillaje la peluca no le pega, quiero probar a hacerle una de plumas y sus ropas. Ya veremos que salen de mis inventos.
|
|
|
Post por natsuki en Oct 17, 2013 16:02:17 GMT
A mi me gustan las dos. A la Ice Girl (ponle nombre!) la veo tristona, pero me gusta, está dulce. Y la Jina..... me chifla como la has hecho xD Ojalá me salgan a mi así los faceups cuando me ponga XP
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 17, 2013 17:58:04 GMT
Te han quedado muy guapas, unos customs muy originales. Me gusta mucho el maquillaje de la boca en ambas, muy natural.
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 17, 2013 18:51:01 GMT
madre mía, qué guapas han quedado!!! *________*, sobre todo Jina! <3
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 30, 2013 13:40:02 GMT
Me alegro que os gusten, Jina poco a poco me va convenciendo mas, la pobre niña hielo seguramente pasara por un tercer remaquillado que no acabo de encontrar su esencia.
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Oct 31, 2013 10:26:45 GMT
preciosas, me encantan te han quedado muy bien
|
|