Post por Karlota en Oct 13, 2013 22:36:37 GMT
Rangos y grupos de usuario
Este foro permite a los usuarios elegir su rango (la imagen que aparece encima del avatar).
Para los rangos tenemos 2 opciones:
Team Abbey
Team Clawdeen
Team Cleo
Team Draculaura
Team Frankie
Team Ghoulia
Team Howleen
Team Lagoona
Team Operetta
Team Rochelle
Team Spectra
Team Twyla
¿Cómo se elige un rango?
El funcionamiento es el siguiente:
1. Se va a Perfil (en la barra superior).
2. Dentro del perfil se selecciona la pestaña Groups.
3. Allí aparecerá un listado con los grupos existentes. Si el grupo al que se quiere pertenecer no existe, se ha de poner un post en el foro de Configuración del foro haciendo la petición. A continuación, se selecciona el grupo o grupos a los que se quiere pertenecer pulsando Join group.
4. Tras eso, se va a Edit Profile. Es una de las opciones del Perfil. Es un botón que aparece en la esquina superior derecha.
5. A continuación se va a Settings.
6. Dentro de Settings hay muchas opciones. Se baja hacia abajo, hasta que encontrar la opción Display Group. En esa opción se selecciona el grupo que se quiere para tener de rango. Se puede cambiar por otro en cualquier momento, cuantas veces se desee.
Ejemplos: Team Frankie, Team Draculaura, Team Twyla...
Nombre para mostrar / Editar perfil
El nombre de usuario es algo que se elige cuando se realiza el registro. Pero si alguien desea cambiar el nombre que se muestra en el foro (no el nombre de usuario que se escribe junto con la contraseña al entrar, sino el que se muestra en el foro) puede hacerlo de la siguiente forma:
2. Dentro del perfil, se va a Edit Profile.
3. Se pulsa en la pestaña Personal.
4. En Display Name se escribe el nuevo nombre que queramos (sólo modifica el nombre a mostrar).
5. Allí también se puede añadir información como un enlace a la web personal, una frase (Most Recent Status) que aparecerá debajo de nuestro avatar cuando posteemos en el foro, una firma (puede ser una imagen y contener enlaces) y otras cosas.
Esto es muy útil para poner el nombre de usuario con mayúsculas. Ejemplo:
Al registrarme me decidí llamar monstruo32, pero ahora quiero que se me vea en el foro como Monstruo 32. Mi nombre de usuario y contraseña son los de antes, sólo cambia la forma de mostrarse en el foro. Es decir, al hacer login seguirá siendo el de antes.
Este foro permite a los usuarios elegir su rango (la imagen que aparece encima del avatar).
Para los rangos tenemos 2 opciones:
- Rango en función de los post (es el que viene por defecto - no hay que hacer nada) y va cambiando cada 50 mensajes. Comienza con el rango denominado "Create a Monster".
- Rango elegido por el usuario en función de su pertenencia a Grupos de usuario.
Los grupos de usuarios existentes son los siguientes:
Team Abbey
Team Clawdeen
Team Cleo
Team Draculaura
Team Frankie
Team Ghoulia
Team Howleen
Team Lagoona
Team Operetta
Team Rochelle
Team Spectra
Team Twyla
Si hay un grupo que necesitas y todavía no existe, pídelo en el siguiente tema de peticiones de grupos.
El funcionamiento es el siguiente:
2. Dentro del perfil se selecciona la pestaña Groups.
3. Allí aparecerá un listado con los grupos existentes. Si el grupo al que se quiere pertenecer no existe, se ha de poner un post en el foro de Configuración del foro haciendo la petición. A continuación, se selecciona el grupo o grupos a los que se quiere pertenecer pulsando Join group.
4. Tras eso, se va a Edit Profile. Es una de las opciones del Perfil. Es un botón que aparece en la esquina superior derecha.
5. A continuación se va a Settings.
6. Dentro de Settings hay muchas opciones. Se baja hacia abajo, hasta que encontrar la opción Display Group. En esa opción se selecciona el grupo que se quiere para tener de rango. Se puede cambiar por otro en cualquier momento, cuantas veces se desee.
Ejemplos: Team Frankie, Team Draculaura, Team Twyla...
Nombre para mostrar / Editar perfil
El nombre de usuario es algo que se elige cuando se realiza el registro. Pero si alguien desea cambiar el nombre que se muestra en el foro (no el nombre de usuario que se escribe junto con la contraseña al entrar, sino el que se muestra en el foro) puede hacerlo de la siguiente forma:
2. Dentro del perfil, se va a Edit Profile.
3. Se pulsa en la pestaña Personal.
4. En Display Name se escribe el nuevo nombre que queramos (sólo modifica el nombre a mostrar).
5. Allí también se puede añadir información como un enlace a la web personal, una frase (Most Recent Status) que aparecerá debajo de nuestro avatar cuando posteemos en el foro, una firma (puede ser una imagen y contener enlaces) y otras cosas.
Esto es muy útil para poner el nombre de usuario con mayúsculas. Ejemplo:
Al registrarme me decidí llamar monstruo32, pero ahora quiero que se me vea en el foro como Monstruo 32. Mi nombre de usuario y contraseña son los de antes, sólo cambia la forma de mostrarse en el foro. Es decir, al hacer login seguirá siendo el de antes.