Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 12, 2013 16:00:16 GMT
He hecho un dibujo de Darren y de Magnus. Son mis dos create a monster, el vampiro y el chico gárgola. Para dibujarlos hice una base de chico inspirada en los dibujos de MH, y luego fui adaptando la base a cada personaje. Aunque Magnus llevará un look recargado, fue más sencillo ponerle una sudadera porque todavía no tengo el diseño de su traje pensado. Darren llevará una peluca gris-plateada, y llevará gorro la mayor parte del tiempo. Su pelo será corto. Magnus llevará la peluca de CAM después de unos arreglos.
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 15, 2013 19:32:17 GMT
Molan mucho, tengo ganas de verlos!
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 15, 2013 20:05:26 GMT
Me encantan!, sobre todo Magnus, el chico gárgola no? :3. estoy deseando verlos! *___*
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 15, 2013 22:32:11 GMT
Gracias, Magnus es el vampiro y Darren el chico gárgola. Tengo ganas de sacarlos de la caja, montarlos y hacer a los personajes.
|
|
|
Post por Angemonia Bominable en Nov 20, 2013 17:46:40 GMT
Muy chulo el dibujo. Creo que a Darren le pega genial una peluca gris-plateada ya que es un chico gárgola (o un gárgolo XD) Me gusta su estilo, tengo ganas de verlos
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 21, 2013 2:08:22 GMT
Me encanta el gargolito, me gusta mucho el estilo que le has dado. Además es uno de mis muñecos favoritos, tengo 2 y yo de momento los tengo calvitos, no se me ocurría qué pelo ponerle y ya empiezo a pensar que me gustan así... Y el vampiro lleva la peluca CAM pero es horriiible, yo no consigo que quede decente, ¿tú lo has conseguido?.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Nov 23, 2013 22:36:39 GMT
Gracias por los comentarios ^__^ Me encanta el gargolito, me gusta mucho el estilo que le has dado. Además es uno de mis muñecos favoritos, tengo 2 y yo de momento los tengo calvitos, no se me ocurría qué pelo ponerle y ya empiezo a pensar que me gustan así... Y el vampiro lleva la peluca CAM pero es horriiible, yo no consigo que quede decente, ¿tú lo has conseguido?. Yo tengo el vampiro con la peluca de CAM, pero no tal cual, la metí en agua hirviendo y luego la peiné como quería y la dejé secar envuelta en papel de aluminio para que se le quedara el pelo para abajo, porque de fábrica se veía el reborde del plástico donde va cosido el pelo, y el flequillo estaba de lado. Quedó así: Pero quiero comprar laca o algún tipo de gomina para el pelo, para fijarle mejor la parte de atrás, porque quiero que el pelo de detrás le quede más hacia abajo, aunque en la foto eso no se ve. Por delante quedó bastante bien.
|
|