|
Post por noriko en Oct 11, 2013 10:20:54 GMT
Bueno por fin e terminado todas las CAM que me quedaban por repintar, espero que os gusten Foto de grupo Chica hielo Chica chicle Chica lobo repintada para ser una fantasma japonesa, mientras le consigo una peluca negra mejor y un mini yukata tendra que ir asi Chica dragon gracias por mirar.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 11, 2013 13:13:52 GMT
Cuántos customs! La que más me gusta es la chica fantasma japonés, por alguna razón me encantan las ojeras en los muñecos. Con el yukata y la peluca negra será ¡fantasmagórica!
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 12, 2013 8:16:20 GMT
A mi también me gusta más la chica loba/fantasma japonesa me encantára verla de nuevo cuando le consigas un yukata y una peluca mejor... que yo recuerde creo que las de 5-6 les valen, y si no las de Liv que les quedan un pelin grandes pero dan bastante el pego.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 15, 2013 12:42:42 GMT
Pues he de decir, que la rosa, la chiclosa esa, es la primera vez que la veo y me parece bonita. Quizá es que me falte ver más customs de ella, por que no me lo había ni planteado y mirala, curiosa y graciosa.
|
|
|
Post por noriko en Oct 15, 2013 15:32:32 GMT
La rosa va en el mismo pack que la chica de hielo. Las pelucas de tamaño 5 les van bien, de pukifee e visto negras pero van con flequillo y yo necesito una sin flequillo y con la raya en medio. Me alegro de que os gusten.
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 16, 2013 13:36:23 GMT
Yo probaría también con las pelucas de las Liv, que lo que han dicho, les van algo grandes pero son perfectas en verdad y geniales. Si quieres buscar alguna, yo encontré de saldo por 3€ en el Toy´srus y las que he comprado yo, la azul y negra, y la rosa, son sin flequillo al menos.
Y mira, quizá tu chiclosa me ha animado a mirar ese pack de CAM de otra forma, por que no me gustaban nada, pero viendo una custom, veo que se le puede sacar partido. ^^
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 17, 2013 18:52:22 GMT
Me encanta la chica chicle!, al final caerá!!, muy guapas todas *__*
|
|