Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 10, 2013 16:40:46 GMT
Ayer descubrí esta serie de Barbie... es GENIAL, para partirse, es una especie de auto-parodia de Barbie, viviendo en su maravillosa mansión, con Ken, sus hermanas y otros personajes.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 10, 2013 18:15:09 GMT
Me encanta, de hecho yo tengo a Raquel porque me encanta el personaje y la muñeca me parece maravillosa con esa sonrisa ladeada.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 18, 2013 13:43:36 GMT
Me gusta mucho esta colección, la serie es muy divertida. Mi favorita es Raquelle, jajaja y Midge porque tengo debilidad por las muñecas pelirrojas.
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 20, 2013 14:25:12 GMT
¡Dios mio! Ayer me topé con Midge en un blog y me dije: ¡ES PRECIOSA! Enserio, de mattel las barbies dejaron de interesarme hace mucho, y lo único que me gustan son las monsters porque me parece que tienen detalles muy bien cuidados (además, están articuladas, todo hay que decirlo), pero ha sido ver a esa encantadora pelirroja y enamorarme de inmediato. Algunas personas dirán que su boca es demasiado grande, pero yo pienso que estoy acostumbrada a los morritos de algunas monsters y no me parecen tan grotescos sus labios. Además, me gusta esa nueva linea de barbie, están igual de articuladas que las monsters (o mas, porque tienen el pecho articulado como las bjd *-*). En resumen: Me parece un amor esa en concreto. P.D. La serie es graciosisima, aunque solo he visto tres capis. Me resulta divertido ver como mattel parodia todo lo que representa su muñeca estrella .
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 21, 2013 1:59:01 GMT
Son geniales estos capis, ¡muy divertidos!. Gracias por compartirlo
|
|