Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 7, 2013 21:01:16 GMT
Hace tiempo, Angemonia y yo hicimos un listado de monstruos que nos gustaría ver convertidos en Monster High (muñecos chico o chica). Podríamos jugar a decir monstruos que no existen todavía y hacer un listado. Recuerdo que uno de mis monstruos favoritos era el monstruo del pantano, y ahora van a hacerlo con Honey Swamp. Pues eso, ¿Qué monstruos os gustaría ver convertidos en muñeco? Aquí pongo algunos que he ido pensando: - La muerte (con su guadaña, la caperuza negra...)
- El bigfoot (es curioso que haya Yeti pero no el Pies Grandes. Sería estilo Abbey pero en marrón, con accesorios peludos)
- Un demonio (con sus cuernos, la cola y demás, de color rojo, claro.)
- El chupacabras (ni idea de cómo podría ser en muñeco XD pero molaría)
LISTADO- La muerte.
- El bigfoot.
- Un demonio.
- El chupacabras.
- Una Sucubo.
- Un hombre/mujer mosca.
- Un tengu.
- Una fantasma japonés.
- El monstruo de las galletas.
- El primo eso.
- Una Yuki Onna.
- Un Jack Frost.
- Una bruja.
- Un mago.
- Un Pumpkin Jack.
- El monstruo del lago Ness.
- Una sirena.
- El kraken.
- Cthulhu.
- Un golem de piedra.
- Un alienígena.
- Un ángel.
- Un gnomo.
- Una mandrágora.
- El peluquín asesino.
- Un ogro.
- Un cíclope.
- Los tomates asesinos.
- Monstruo centollo.
- Monstruo alga de las profundidades.
- Gusano gigante asesino.
- Un troll.
- El monstruo de la basura.
- Un payaso macabro.
- Un xenomorfo.
- Un leprechaun.
- Eduardo Manostijeras.
|
|
|
Post por noriko en Oct 8, 2013 13:26:54 GMT
Pues a mi me gustaría:
.Una Sucubo, estilo morrigan anslead con alas de murciélago en espalda y cabeza. .Unhombre/mujer mosca? parecida a la CAM de abeja pero toda negra con sus gafas de ojos de mosca rojas. .Un tengu (monstruo mitológico japonés) con sus alas de cuervo en la espalda y su careta de nariz larga. .Una fantasma japonés(tipo the ring) con el pelo largo y negro tapándole media cara
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 8, 2013 18:29:22 GMT
pues yo quiero que pongan al monstruo de las galletas!! *_____* XDDDDD. no ahora en serio, no se me ocurre ninguno ahora mismo pero quedaría chula una monster en plan ogro o algo así^^. si se me ocurre algo más edito^^
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 8, 2013 19:18:08 GMT
pues yo quiero que pongan al monstruo de las galletas!! *_____* XDDDDD. no ahora en serio, no se me ocurre ninguno ahora mismo pero quedaría chula una monster en plan ogro o algo así^^. si se me ocurre algo más edito^^ No es ninguna tontería! yo compraría una monster monstruo de las galletas *_______* Enserio! Os imagináis una MH "primo eso" XDDDDD
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 9, 2013 7:01:37 GMT
jajajaja Ksio llevas toda la razón molaría mil una MH "primo eso" XDDDDDD
|
|
layka
Create a Monster
|
Post por layka en Oct 10, 2013 21:36:12 GMT
Me apunto a la del ogro¡¡ Quedaria to chula¡¡¡
A mi me encantaria ver una Yuki Onna, o alguno de los fantasmas chinos o japoneses rollo espiritus. Pero bueno tambien me gusta pensar que todo se puede hacer con paciencia y maña.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 13, 2013 17:36:32 GMT
Traigo más, hoy he estado inspirada, y actualizo el listado del primer post.
Un Jack Frost - muñeco de nieve. Una bruja (con su sombrero, la escoba...) Un mago (tipo Dumbledore, Gandalf, Merlin, Tamariz...) Un Pumpkin Jack - cabeza de calabaza. El monstruo del lago Ness - tipo dinosaurio. Una sirena - en condiciones, con una cola de quita y pon como las de la muñeca Barbie. El kraken - un calamar XD Cthulhu. Un golem de piedra, con el cuerpo como si estuviera hecho de piedra. Un alienígena, gris o verde, con ojos de alien. Un ángel, no como Cupid, un ángel de verdad. Un gnomo, con su gorro de cono. Una mandrágora, amiga de Venus, pero con un aspecto... diferente. El peluquín asesino. ¿Cómo podría hacerse? Un ogro. Un cíclope. Los tomates asesinos. En fin XD Monstruo centollo. Con pinzas de cangrejo en lugar de manos. Monstruo alga de las profundidades. Así todo envuelto en algas. Gusano gigante asesino. Pues eso, un gusano gigante XD Un troll. Puede hacerse de muchas formas, aunque estaría guay que llevara el pelo hacia arriba. El monstruo de la basura. Tipo el de barrio sésamo que vivía en un contenedor. Un payaso macabro. Los payasos dan mucho miedo.
|
|
|
Post por Brighteyes en Oct 13, 2013 18:31:09 GMT
Traigo más, hoy he estado inspirada, y actualizo el listado del primer post. Un Jack Frost - muñeco de nieve. Una bruja (con su sombrero, la escoba...) Un mago (tipo Dumbledore, Gandalf, Merlin, Tamariz...) Un Pumpkin Jack - cabeza de calabaza. El monstruo del lago Ness - tipo dinosaurio. Una sirena - en condiciones, con una cola de quita y pon como las de la muñeca Barbie. El kraken - un calamar XD Cthulhu. Un golem de piedra, con el cuerpo como si estuviera hecho de piedra. Un alienígena, gris o verde, con ojos de alien. Un ángel, no como Cupid, un ángel de verdad. Un gnomo, con su gorro de cono. Una mandrágora, amiga de Venus, pero con un aspecto... diferente. El peluquín asesino. ¿Cómo podría hacerse? Un ogro. Un cíclope. Los tomates asesinos. En fin XD Monstruo centollo. Con pinzas de cangrejo en lugar de manos. Monstruo alga de las profundidades. Así todo envuelto en algas. Gusano gigante asesino. Pues eso, un gusano gigante XD Un troll. Puede hacerse de muchas formas, aunque estaría guay que llevara el pelo hacia arriba. El monstruo de la basura. Tipo el de barrio sésamo que vivía en un contenedor. Un payaso macabro. Los payasos dan mucho miedo. madre mía!, qué genial eres!!, deberías estar inspirada más a menudo XDDDD, me han encantado las ideas de la mandrágora, el monstruo de la basura!!! *______*, y el payaso macabro!! Lo del cíclope ya está creo no?, no es un personaje famoso, pero lo vi en un capítulo en el que Abbey buscaba una cita y era súper gracioso porque al presentarse ante ella Abbey le rechazó porque decía que le guiñaba el ojo y que era muy fresco en el primer encuentro!! jajajaja
|
|
Artemisah
Clawdeen Wolf
Groooarggg!!! Osea... xD
|
Post por Artemisah en Oct 15, 2013 12:37:47 GMT
Os falta, creo, algo básico!! El clásico demonio con cola de pincho y alas de murciélago, de piel roja o granate *O*
La verdad es que tocan un montón de monstruos y es complicado al final innovar, pero, igual que hay chicas gato, hombres lobo... ¿por qué no otras razas de animales? Me encantaría poder ver una chica ardilla o incluso pato xDDD Sí, ya sé que está la arpía, pero no es lo mismo v_V
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Oct 16, 2013 19:44:24 GMT
El minotauro que sale en los dibus, molaría...
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 18, 2013 13:29:12 GMT
Mis favoritos serían, la hija/o de: Una bruja Un ogro Un mago Un alien y Jack Lantern (el de la calabaza de Halloween) El monstruo de la basura de los Muppets sería divertido (se llama Oscar el cascarrabias) y otro de Cookies Monster También me gustaría un personaje del folclore japonés
|
|
|
Post por HannonSanDark en Oct 23, 2013 17:09:41 GMT
La hija del monstruo del lodo (Tipo lagoona pero marroncita)
|
|
ashe
Team Abbey
|
Post por ashe en Jan 13, 2014 19:47:59 GMT
A mí un xenomorfo en plan Aliens. De color negro, macabro, con sus dos bocas, cabeza alargada... y un predator XD pero creo que esos monstruos en lugar de atraer a la gente, los ahuyentaría. T^T
|
|
Hatsue
Team Draculaura
Rawr!!
|
Post por Hatsue en Jan 13, 2014 20:08:14 GMT
A mí un xenomorfo en plan Aliens. De color negro, macabro, con sus dos bocas, cabeza alargada... y un predator XD pero creo que esos monstruos en lugar de atraer a la gente, los ahuyentaría. T^T Jajajajaja, estoy contigo, pero en vez de las niñas, los comprarían los niños... XD
|
|
|
Post por operetta en Jan 13, 2014 21:08:19 GMT
No es un monstruo en sí pero, la hija de un Leprechaun sería genial ^_^ o de Eduardo Manostijeras *_____*
|
|