|
Post por noriko en Oct 7, 2013 8:49:45 GMT
Bueno pues pongo unas fotis para que veáis mi colección, estas las saque antes de terminar de repintar 3CAM y de adquirir mi pack de clowd y draculaura. Aquí mi draculaura muerta de sueño con peluca de pukifee, la Momia y la Gorgona. Odio la peluca negra, peluca de todas las que tengo es la peor :/, el corte es súper feo y con poco pelo. Aqui mi grupo de mh de coleccion. Espero que os gusten, gracias por mirar.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Oct 7, 2013 11:28:45 GMT
Qué customs tan chulos, Draculaura ha quedado muy dulce ¿entonces las pelucas de pukifee les van bien, no les quedan grandes? Tienes una colección muy chula, con muñecas de las más bonitas (Rochelle básica, Cleo Scaris, Lagoona...).
|
|
|
Post por noriko en Oct 7, 2013 11:57:20 GMT
Pues las dos pelucas de pukifee que tengo son de luts y si les quedan un pelín grandes pero como llevan goma pues no se mueven y les tapan las orejas pero bueno creo que mejor así que no las pelucas que traen ellas.... Intento conseguir siempre básicas pero a veces si veo alguna que me gusta, como la venus pues me la pillo, el pack de scaris estaba bien porque traía dos pares de zapatos, la lagoona scaris se la quedo mi madre que también le gustan y yo me quede todos los zapatos .
|
|
|
Post por ksiopeaslight en Oct 7, 2013 19:00:37 GMT
Joe, que bonitas! Me gusta mucho las custom. Por cierto la draculaura está preciosa y el traje mola un montón.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 7, 2013 20:01:34 GMT
Que colección tan bonita tienes, por cierto que a mi me pasa lo mismo con las pelucas de las CAM por lo general tienen un corte feo, parecen estropajos o les queda como pequeña a las muñecas, se la pones y les hace cabeza de pepino.
|
|
|
Post por noriko en Oct 8, 2013 9:02:12 GMT
Me alegro de que os gusten, yo de todas las pelucas CAM que tengo las únicas que me gustan son la de la momia y la de la chica de hielo, el resto puff. Haber si termino de repintar a la chica chicle y a la dragona que son las que me faltan y las enseño.
|
|