Post por Karlota en Sept 25, 2013 22:02:14 GMT
Esta es una de mis primeras fotohistorias que hice con mis Monster High.
Isis: Como mi antigua compañera de piso va a quedarse definitivamente en Scaris, tengo que buscar una compañera nueva.
James: ¿Quieres que te ayude?
Isis: Me harías un favor muy grande. No sé cómo buscar...
James: No te precupes, yo me encargo.
James: Tengo una idea genial.
Isis: James os ha propuesto para este "casting". Os sentaréis en mi honorable trono y comentaréis por qué debo elegiros para vivir conmigo.
Me gusta enterarme de todo lo que sucede en el Instituto, y soy una fuente bastante fiable. Además soy buena estudiante, y podré ayudarte con los trabajos de clase.
Es cierto que a mucha gente le preocupa que pueda colarme en cualquier sitio porque no soy corpórea, pero tranquila, en principio no voy a espiarte...
También se me da bien congelar cosas. No llevo bien lo de ducharme, porque genero escarcha, así que en lugar de eso me lavo en seco, pero me tienes que ayudar, sólo es pasar un cepillo por el cuerpo, y en las zonas difíciles, usar un martillo y un cincel.
Eh, soy la compi ideal, ¡fiesta, diversión y fiesta! ¡¡Conmigo es imposible aburrirse!! Me encantan los animales, las hamburguesas y lanzar cosas por la ventana.
Si me concentro puedo comunicarme mentalmente contigo a través de mis gafas especiales...
Soy vegetariana, aunque de vez en cuando tomo beicon. ¿Sabes? Un día le di beicon frito a mi venus atrapamoscas, y como tenía tanta grasa se acabó muriendo. Desde entonces, sólo les doy jamón de york a mis plantitas.
Y la gelatina de mi pelo hace ¡blop! y ¡se mueve sola!
También puedo controlar telepáticamente a los yogures azucarados. ¿Sabías que una vez logré hacer levitar a un flan de huevo?
Después me echó de casa, claro que la culpa era de su novio, no mía, por liarse conmigo... yo no tengo la culpa de ser tan guapa. Y el otro problema que tuve compartiendo piso fue culpa de mi compañera también.
Tengo que conectarme a la red eléctrica durante 8 horas todas las noches para recargar mis baterías de grafeno. Consumo mucha luz, pero si lo pagamos a medias...
Puedo ser un compañero de piso perfecto, aunque sea un chico... se me dan bien las labores de casa... y si quieres puedo cocinar con mi delantal. Sólo con mi delantal... tu ya me entiendes...
Al ser de piedra tengo unas necesidades específicas. Ciertos productos de limpieza pueden hacer que sufra erosión, y en ocasiones, algunas partículas de arenisca se desprenden de mis articulaciones, lo cual puede provocar problemas en los filtros de aire acondicionado, las campanas extractoras de humos... aunque yo pienso que eso no es totalmente cierto.
Y no, mis alas no sirven para volar, peso demasiado, y son muy pequeñas para mi tamaño.
Me gusta mucho la fotografía, maquillarme, probarme ropa... soy una chica sencilla y muy normal. Eso si, necesito un ataúd mullidito.
Me gustan mucho los videojuegos y escuchar metal. Mi dieta es a base de carne... puedo preparar unos escalopines excelentes. Mis serpientes también necesitan comer bastante... y cada una tiene su propia dieta, pero no creo que te importe.
Me gustan las joyas, el oro, los diamantes... todo lo que sea caro. Creo que podríamos convivir bastante bien porque somos parecidas. Soy hermosa, divina y muy inteligente.
Isis: La decisión es complicada.
James: Has de meditarlo bien.
¿A quién elegirá como compañera de piso?