Post por Karlota en Sept 25, 2013 22:02:14 GMT
Esta es una de mis primeras fotohistorias que hice con mis Monster High.
Isis: Como mi antigua compañera de piso va a quedarse definitivamente en Scaris, tengo que buscar una compañera nueva.
James: ¿Quieres que te ayude?
Isis: Me harías un favor muy grande. No sé cómo buscar...
James: No te precupes, yo me encargo.
James: Tengo una idea genial.
Isis: James os ha propuesto para este "casting". Os sentaréis en mi honorable trono y comentaréis por qué debo elegiros para vivir conmigo.
Me gusta enterarme de todo lo que sucede en el Instituto, y soy una fuente bastante fiable. Además soy buena estudiante, y podré ayudarte con los trabajos de clase.
Es cierto que a mucha gente le preocupa que pueda colarme en cualquier sitio porque no soy corpórea, pero tranquila, en principio no voy a espiarte...
También se me da bien congelar cosas. No llevo bien lo de ducharme, porque genero escarcha, así que en lugar de eso me lavo en seco, pero me tienes que ayudar, sólo es pasar un cepillo por el cuerpo, y en las zonas difíciles, usar un martillo y un cincel.
Eh, soy la compi ideal, ¡fiesta, diversión y fiesta! ¡¡Conmigo es imposible aburrirse!! Me encantan los animales, las hamburguesas y lanzar cosas por la ventana.
Si me concentro puedo comunicarme mentalmente contigo a través de mis gafas especiales...
Soy vegetariana, aunque de vez en cuando tomo beicon. ¿Sabes? Un día le di beicon frito a mi venus atrapamoscas, y como tenía tanta grasa se acabó muriendo. Desde entonces, sólo les doy jamón de york a mis plantitas.
Y la gelatina de mi pelo hace ¡blop! y ¡se mueve sola!
También puedo controlar telepáticamente a los yogures azucarados. ¿Sabías que una vez logré hacer levitar a un flan de huevo?
Después me echó de casa, claro que la culpa era de su novio, no mía, por liarse conmigo... yo no tengo la culpa de ser tan guapa. Y el otro problema que tuve compartiendo piso fue culpa de mi compañera también.