|
Post por ksiopeaslight en Sept 23, 2013 21:29:31 GMT
Os dejo la web.Estas muñecas son unas versiones de disney pasadas a zombie. No me dan mas los maquillajes y materiales, pero igual para alguna customización dan de si. Lo que tienen de bueno, son que los ojos son acrílicos y llevan pestañas (no se si se podrán cambiar). Ya digo que deja mucho que desear el material, y los maquillajes son bastante simplones, pero para hacer alguna custom pueden ser geniales.
|
|
Karlota
Team Twyla
Yolooo
|
Post por Karlota en Sept 24, 2013 11:20:59 GMT
Para hacer customizaciones las veo con posibilidades similares a las obitsus del mismo tamaño que llevan ojos. Alguien guay puede dejarlas muy guapas. Eso si, a mi no me gustan nada XDD
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Sept 26, 2013 17:12:38 GMT
En persona ganan bastante. A mí no me gustaban para nada, y el otro día en El Corte Inglés me parecieron más chulas.
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Oct 18, 2013 13:49:43 GMT
Aqui soy minoría Si me gustan, tienen unos ojos preciosos, son muy articuladas y la ropa parece cutre pero es de buena calidad. Y los nuevos personajes que se avecinan como los niños de Peter Pan, Hansel y Grettel... prometen.
|
|
umi
Draculaura
|
Post por umi en Oct 18, 2013 19:48:40 GMT
A mi en fotografia no me gustaban nada pero en persona me parecieron bastante chulas, es cierto que no tanto como para comprármelas pero es que con las MH ya tengo más que de sobra.
|
|
|
Post por Mina Murray en Oct 18, 2013 21:21:20 GMT
A mí tampoco me gustan nada XD las veo muy "de los chinos" todas con esas caras iguales y con esos trajes tiesos y brillantes. Y lo de que parecen zombies... pues de zombie tienen bien poco la verdad xDD el color gris y algun que otro corte...no me convencen para nada
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Nov 7, 2013 13:33:15 GMT
|
|
|
Post por Brighteyes en Nov 7, 2013 14:58:00 GMT
Me encanta Rapunzel!!! *O*
|
|
|
Post por Blueberrygirl en Nov 7, 2013 19:42:04 GMT
¿Sabes si ya está a la venta el albúm en kioscos? Porque por aquí aún no lo he visto.
|
|
bea
Create a Monster
|
Post por bea en Nov 7, 2013 20:25:22 GMT
Si, ya está a la venta.
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Nov 8, 2013 13:20:06 GMT
si el ya se puede comprar en todas partes
|
|
debby
Create a Monster
|
Post por debby en Nov 11, 2013 17:14:23 GMT
|
|
|
Post por eilonwy en Nov 11, 2013 20:10:10 GMT
La verdad, a mi tampoco me gustaban, pero las vi en una tienda y cambié de idea, al menos sobre Rapunzel. Soy fan de ese personaje, qué se le va a hacer xD. De todos modos esa realmente me parece preciosa (adoro su trenza ladeada), pero no me atrevo a comprarmela. De las demás... Ninguna llega a agradarme a parte de ella, salvo tal ez,la sirenita. Los trajes parecen cutres, pero es verdad que son de buena calidad, al menos eso he leido en un blog.
|
|
Lilium
Team Rochelle
|
Post por Lilium en Nov 21, 2013 13:48:27 GMT
Mi preferida también es Rapunzel, aunque no me gustan los ojos que tienen y no me acaban de gustar como muñecas... Pero siempre que las veo se me van los ojos detrás de ella, es la más mona de todas.
|
|
kirara
Create a Monster
|
Post por kirara en Dec 30, 2013 15:34:29 GMT
Estas muñecas me gustaron mucho cuando las vi y porque estaba pelada sino habría caído alguna... La única que me tira para atrás, siendo mi princesa Disney favorita, es la sirenita... supongo que porque el pelo no es rojo y no me recuerda al personaje xD
|
|